< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pumazone

Gente, algun sitio q conozcais para ver las qualis, carreras, sprints en diferido ¿? Ya sea online o descargando

1 respuesta
FERGUINHO

#721 f1 racefans, Telegram. Eventodhq. Dazn

MoonKai

#714 yo lo vi gracias a ti

B

Ocon sale desde pitlane

1 respuesta
robolution

#724 Alpine lleva todo lo que llevamos de GP con problemas, entre ayer con la barbacoa de Gasly y luego la hostia que metio. Y tambien Ocon que le paso algo en libres.

Mirtor

Venga, F2, duplicando pantalla con el WEC

robolution

Ah y lo de Ocon segun la norma tambien implica que mañana sale desde el Pit

tuskas

Me he perdido la qualy de esta mañana.

En serio siguen en aston Martin con el problema del drs?

Si no lo solucionan que van a hacer mañana? Usarlo sin drs o tienen el viejo y ponerlo a ver que sale.

1 respuesta
artykk

Vaya relanzada en la F2, los 2 primeros al muro en la primera curva xD

josemawia

La carrera mas tranquila de la F2 en Baku.

kirtash74

Aún hay gente que compara a Leclerc con Sainz cuando el primero es claramente superior

1 respuesta
Lolazo87

Lo del drs de aston martin no lo pueden arreglar para las carreras?

Hades13

#731 Tu primer comentario en este hilo es para traer un debate que no ha habido en todo el fin de semana y que todos tenemos clara la diferencia.

Aquí no incendies, gracias.

8 1 respuesta
kirtash74

#733 es un debate que se lleva hablando toda la temporada y siempre hay el típico que lo comenta. Creo que este fin de semana dice mucho sobre la diferencia entre los 2 pilotos. Y comento lo que me da la gana por cierto

1 1 respuesta
FERGUINHO

Cómo se nota cuando llegan los forofos de fútbol, se piensas que aquí es como en su estercolera.

2 1 respuesta
Hades13

#734 El típico que lo comenta has sido tú.

Y me parece bien que comentes lo que quieras, pero no con ganas de incendiar. Se ve claramente cuándo un comentario tiene ciertas intenciones, que llevo muchos años aquí.

4 1 respuesta
CrS-

Pero al final el problema del DRS de AM es que cuando lo intentan activar en la recta de meta no se abre por la resistencia del aire o que simplemente el mecanismo falla?

Por que si es lo primero, quizás en carrera a rebufo donde la resistencia del aire es mucho menor si que funciona bien.

Menuda jodienda, con lo importante que es en este circuito.

1 respuesta
robolution

#728 No pueden cambiar el aleron trasero a otra especificacion diferente, ya estan bajo parc ferme

1
ElGuasonadas

aun asi me sigue pareciendo demasiada diferencia entre leclerc y sainz para lo que acostumbra. No sé qué le pasará a sainz o a su coche pero algo raro hay para tanta diferencia.

1 respuesta
AeRoS

#737 Es un tema hidráulico por eso pasa exactamente lo que dices, no tiene la fuerza para abrirlo a X resistencia. En cuanto a Lecrerc, es lo que pasa cuando vas al límite de lo que se puede ir con ese coche. Mañana la diferencia con Sainz ni por asomo va a ser la de hoy.

Hades13

#739 Este fin de semana Carlos hizo la Q con un setup que no había probado (al haber solo unos libres, a Lecrerc le dieron el A, a Sainz el B, y decidieron que el A era mejor).

El resto está teniendo terrible fin de semana de mala suerte con las banderas rojas y que no está nada cómodo.
Debe ser fácil el que más excursiones lleva. Aunque las suyas no han tenido muro como Lecrerc xd

robolution

Es que ya es mala suerte que te pase esto del ala trasera el GP en el cual no hay nada mas que una sesion de FP, porque esto te pasa en Monza y con las 3 sesiones de FP podrias probar diferentes especificaciones y les daria tiempo de volver a la que funciona para antes de la clasificacion

1 respuesta
josemawia
oFF-sIDE

#742 Es que a lo mejor este no era el GP en el quebhacer experimentos si sabían que no tenían casi tiempo de hacer pruebas :S Pero bueno, a posteriori todo se ve más claro.

kirtash74

#736 yo nunca he comentado que Sainz es mejor que Leclerc xD, faltaría más.

#735 llevo viendo F1 20 años, así que no sé por quien lo dices

GeGe

Consulta.. el sprint es nuevo no? Sirve también como clasificación?

1 respuesta
Alvurion

#746 Nuevo nuevo tampoco. Ha cambiado el formato un poco. Es como una minicarrera aparte, no cuenta para la de mañana. Ayer clasificaron para la carrera de mañana, y la clasificacion de esta mañana ha servido solamente para el sprint.

1 1 respuesta
cokerz

Que le pongan el alerón antiguo macho, vaya tela

1 respuesta
GeGe

#747 Ahhh okay okay, pero entiendo que da puntos este sprint no? . Gracias.

robolution

#748 Pueden hacerlo, previa sancion de salir desde el pit hoy y mañana

Usuarios habituales