< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
I

#1079 literalmente en el documento pone el actuador y la union

1 respuesta
Hades13

#1081 “rear wing upper flap element”
Edit. Ah vale. Eso es el título. Lo de abajo la pieza. Joder. No hace nada bien la FIA. Si parece que está casi en la misma línea. Métele ahí un buen tab.

1 respuesta
kirtash74

por ritmo gana Checo, la cosa es que le dejen pasar a Verstappen, a ver si sale mal Max y le pasa en la salida

I

#1082 para mí está bien redactado, te dicen que pieza es y que cambian, es todos los coche lo hacen asi
Es raro que les dejen cambiar la parte móvil aunque también podría ser pero solo por seguridad y cambiándola por una igual

1 respuesta
Hades13

#1084 Sí sí, está bien redactado. Pero no he visto la diferencia. Me hace falta más hueco.

Yo creo que que sea móvil o no da igual mientras sea la misma especificación.

2 respuestas
Lolazo87

Pinta xungo un podio del Nano hoy.

Si lo hace me dejo un riñon comprando la equipacion oficial

Alien_crrpt

#1085 Tengo un Ace de 4k ¿lo paso?<
Lo he puesto en el grupo de telegram asi entra mas gente.

2 2 respuestas
I

#1085 lo de que sea la pieza móvil era por matizar, una pieza como el aleron trasero solo se la van a dejar tocar / cambiar sin penalización por motivos de seguridad y el fallo que tienen no entra dentro de esos motivos o no debería.

Hades13

#1087 Como quieras. Los anclados no los voy a cambiar porque facilitan el trabajo y son siempre los mismos.

1 respuesta
-Crack-

#1087 y eso donde es ? link pls

Hades13

Briatore en el paddock. Se viene Stroll en el muro y la 33

2
montaN1

que pesimistas están con alonso los comentaristas de dazn, nadie lo pone en podium hoy

GasaiDovis

Dios viendo ahí de fondo el layout de las vegas. Vaya tremenda siesta nos vamos a echar.

Piesbola

¿Os funciona livegp?

n3krO

#1070 yo no veo que no haya dejado hueco

Y la norma de weaving en recta (que es la q hay q mirar en estos casos) a mi me parece correcta (si no tienes el otro coche en paralelo puedes irte hazte la línea y dejarlo sin espacio obligándolo a cambiar de dirección) y solo haciendo un movimiento.

La normativa en curvas es la q hay q definir y debería de ser siempre dejando hueco si están en paralelo

1 respuesta
W

#1089 el de f1tvpro al menos a mi no me tira

1 respuesta
Alien_crrpt

Cuando cambiemos de pagina lo pongo.

Hades13

#1096 Prueba ahora ;)

1 respuesta
W

#1098 muchas gracias!

1 respuesta
Knelo

El problema de lo de Russell Verstappen es lo q se lleva fraguando ya años en la F1, y es q se permite echar a la peña cuando entras en una curva por el interior por mis huevos morenos. Y uno de los principales culpables ha sido el propio verstappen, el cual estaba pasadisimo sudandole 3 cojones lo q había en el exterior.

Mirar el adelantamiento de Alonso a albon en la 2 y buscar las diferencias.

Para mí dicha actitud es la de "como no se.si podré adelantarle dejando espacio, me abro y me la suda todo"

Alien_crrpt

Ostias pues cada cuantos post sale una pagina nueva?

2 respuestas
Hades13

#1099 Tengo tb uno de Sky por si lo quieres ver en guiri pero no sé en qué idioma está (imagino que inglés) y supongo que Sean Crofty y cía en vez de los comentaristas de F1 Pro.

NSFW
1
Hades13

#1101 30

SniPy

Bueno ya estamos por aquí y con el contador preparado para ver cuántos "zzzcarrera/siesta" tenemos hoy 💪

GaLiaNBeaST

#1101 30. Deja de spamear lol

Esto sí es un himno btw

Hades13

De las mejores interpretaciones de himno del año.
Precioso.

2
pcgp

pero esto que es, está guapísima esta performance

1
Circos

Temardo de la futura Armenia, no?

vincen

Espero los edits de esos vestidos despues de la carrera

eondev

#1095 pues se ve claramente que hueco no hay. Y como dices, si es la trayectoria en la salida, es una cosa, pero sainz va recto y se va tirando hacia el otro lado hasta q no hay hueco, teniendo ya el am asomando el morro. Me parece bien lo q ha hecho Sainz pero tendría que haber dejado más hueco, sin más. Si luego llega Alo al vértice mal, Sainz puede tener mejor trayectoria al ir más abierto por fuera.

Usuarios habituales