< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
kirtash74

#1700 en el F1 22 está guapo, pero es complicado adelantar

Jarcor

Lo mejor es que la semana que viene ya hay gp.

1
Hades13

#1700 Bakú nos ha dado carrerones (la de los reventones, la de Hamilton yéndose largo, etc

Y la mayor prueba es que en seis años es la primera vez que un piloto gana por segunda vez.
Ricciardo, Hamilton, Bottas, Perez, Max, Perez

1 2 respuestas
Jarcor

Escrito por tuitero medio de f1.

3 2 respuestas
pcgp

#1713 a mi me encanta Baku, y en el videojuego es guapísimo

1 1 respuesta
ArcheR

#1710 Como si tuviera la culpa él o algo. Los Red Bull le pasaban como aviones.

3
GaLiaNBeaST

#1715 Cada vez me caes mejor

1 1 respuesta
ReEpER

#1705 quitate la bufanda o aprende inglés porque de llorar poco.

Maraculla

OMG Hill!!! pacto con el diablo????

pcgp

#1717 no sé cómo tomarme eso 😳

Pelunarez

#1714 luego que por qué la prensa deportiva es deleznable y da asco. Que por qué tienen tanto seguimiento determinados streamers/youtubers serios en detrimento de los medios tradicionales.

Pues no lo sé, hoyga

1
oho

Qué ha sido más rápido Pérez esta vez Max no ha falta darle más vueltas

MrNulo

Un poco meh para ser Baku. Se ha estirado el chicle después del accidente de Nick DeBries y salvo unos pocos adelantamientos ha sido una carrera que no ha habido problemas con los neumáticos ni más accidentes así que...

Phil_Rich

#1714 Que nivel xdddddd

BillyButcher

#1519 ponlo en un aston martin a ver que hace. Y pon a Alonso en un RB, callaras la boca rapido

1 respuesta
Pumazone

Me he aburrido la verdad xD

1
Belerum

#1713 Te has dejado el podio de Stroll con Williams.

Es un pedazo de circuito... Ya podrían ser todos los circuitos urbanos, ejem Mónaco, la mitad de divertidos que este.

1
pcgp
5
kirtash74

En los circuitos urbanos Checo siempre es mejor que Max. En todos los otros, Max es bastante superior al resto

1
MrNulo

Jajaja Max le revienta por dentro y no quiere ni felicitar a Checo en la entrevista o reconocer que lo ha hecho bien.

1 respuesta
Belerum

#1725 Estuvo en un Red Bull cuando el Mercedes era el coche dominante, e hizo sudar a todo el equipo alemán. Asi que no nos hace falta verlo en un coche peor, ya lo hemos visto.

villaWWW

pues yo veo a max con mejor animo del que me esperaba

ReEpER

#1730 lo ha abrazado en Park fermé. Lol que quieres que se lo diga cada minuto o que?

2 respuestas
pcgp

dentro de lo malo que es que los RB compitan en otra categoría, por lo menos están a la par en rendimiento y hay batalla entre ellos y podemos ver peleas, que otros años de dominancias de Mercedes ni eso
ole esa publi en medio de la cooldown room, cohone

Sirius_spa

QUiero mandar un afectuoso abrazo a los que veis la carrera sin ver los tiempos....porque lo que me ha mantenido despierto ha sido ver los tiempos de Alonso-Leclerc y Vertappen-Perez

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Aston Martin segunda en el mundial de constructores después de 4 carreras, pues ni tan mal xD

ToRA

Primero no se callan y luego meten publi

Grande DAZN, menos mal que no pago por esto.

pcgp

#1733 pero parc fermé es un sitio físico?

1 respuesta
pcgp
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1738 "El parque cerrado es un área segura en un circuito de carreras de automovilismo donde los coches regresan a boxes después y, a veces, antes de la carrera.​"

1 1 respuesta

Usuarios habituales