< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
eskandar

Pero que es esto con la puta publicidad

1sioke1

#3324 Bravo Ocon bien hace de comerse su Alpine a bocaos xDD.

Hernani

Alonso podio y Allpain en la más absoluta mierda, joder es que ni soñando salían las cosas tan bien

12 1 respuesta
ReEpER

#3311 como carrera imo tampoco a sido gran cosa. Un adelantamiento guapo y ya. ( alonso a Ham ).

El hype es porque alonso está ahí con sus 41 tacos y porque el AM a dado, y porque es la primera del año.

Ya veremos el resto del año sientate y disfruta.

1 respuesta
D10X

DAZN acaba de irseme a la puta

breixone

la carrera era un 100% de SC no?

2 respuestas
PHOBOS

#3327 Yo creo que hubo una comunicación privada del padre en el que le metió el broncón del siglo en plan "Ala, ya tuviste tus 10 segundos de protagonismo, ahora deja a los mayores trabajar. Haz el favor de proteger al nano"

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#3336 Y salió. Pero fue VSC.

1
s3niK

#3336 Virtual y da gracias, pero casi mejor, que ya no dabamos pa infartos con lo que vimos.
Se corría del 3 para adelante eso si..xD

1 comentario moderado
Czhincksx

El público se ha oído mucho más cuando le han dado el trofeo a Alonso que a los ganadores XD

2
1 comentario moderado
ReEpER

#3329 se juntan dos cosas. El haciendo trazada por dentro y alonso tirando largo y cortandp para salir mas largo luego.

Entre max y checo hay salsa hahaha

1 respuesta
Daidum

Lobato desatado jajaj

1 comentario moderado
Leagrove

Alguno tiene el link de la carrera para descargar?

breixone

ojalá nano nos haga sentir esto muchas más carreras, gracias

MrNulo

Ha sido muy orgásmico todo después de la salida un poco complicada

-Adelantamiento a Russell
-Ocon mil penalties
-Batalla y adelantamiendo con Hamilton
-Batalla con Carlos (en verdad esto ha dado pena pero es lo que hay)
-Ocon fuera

Y Nanopodio

Joder dentro de los pronósticos realistas, este era posiblemente el mejor pronóstico y con espectáculo además de DOTD

Un día para recordar

5
Belerum

Cada vez que veo a este señor en el podio me alegro de que le quitara el ultimo titulo regalado a Hamilton.

1 comentario moderado
Maraculla

#3311 Pero si a sido una carrera normalita, el problema que don calvito lo hace todo espectacular y magnifico cuando retransmite. :rofl:

1 1 respuesta
B

8 3 respuestas
s3niK

#3353 Fuiste tu el del golpecito eh castron..xD
Tal cual.

1 1 respuesta
1sioke1

Stroll Padre sabe que necesita a Alonso para evolucionar su coche en la línea correcta, otra cosa no pero Renault, McLaren, Ferrari, Alpine... Coche ganador como tal solo lo tuvo con Mercedes, en los otros le tocó bregar y desarrollar el coche con los ingenieros. Stroll hijo sabe que no hay color.

BillyButcher

Vamos magic!

MrNulo

#3353 Hay que portarse bien con el hijísimo si quiere optar a ganar un título jajajaj

Zombie_Mv

#3334 #3352 Joder pues me lo he pasado como un crío, no me imagino como serán las carreras top de verdad pero ganazas de descubrirlo.

Al menos empiezo a verlo en un buen año con Alonso con coche, que el año pasado lo intenté con el Alpine y abandoné rápido.

1 respuesta
s0ny

Qué dos huevazos asturianos tiene este hombre

D10X

#3354 En ese momento no lo sabia, lo ha visto en la zona privada

1 respuesta

Usuarios habituales