< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Alien_crrpt

#3840 Todos los que ven Sky y son de Alonso tendría ir viendo si os falta un tornillo. Los de Sky en la última carrera se dedicaron a poner todo el rato imágenes del gato de AM tocando el coche. Si no es por ellos Mercedes no utiliza esas imágenes. Sky va contra todo piloto que no es inglés.

1 respuesta
Hades13

#3841 Tanto Sky como DAZN en la duración de la carrera (salida-fin) emiten el mismo contenido, o eso se supone.
En DAZN también se vio varias veces.

1 respuesta
spyro512

Que yo sepa el feed es internacional. Diría que sky, Dazn y F1 TV comparten las tomas principales.

xingular

Y no hay ninguno que puedas quitar a los comentaristas?

Alien_crrpt

#3842 Voy a volver a ver ese trozo esta tarde. A lo mejor las pusieron a raíz de las radios de mercedes.

JaviStar

Yo vi Lobato, y varias veces le pide a "insterar nombre random", no se si digo Ricardo o Roberto me suena, lo de " ponmela otra vez "ricardo""

Vamos, que en Dazn pueden poner repes y cosas por iniciativa propia.
He visto por ahi tambien como en sky lo ponen 100000 veces mas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3839 Los comentaristas de Sky le dan mil vueltas a danz ademas de las intervenciones que tienen, este finde teniam a Berni una de las estrategas que estaba en AM, otras veces tienen gente del muro, no hay color

2 respuestas
Alien_crrpt

#3847 Es que son de la Rosa , Toni y Lobato ?

BorjaDeColo2

#3847 A claro que Pedro de la Rosa no ha sido piloto de F1.
Tampoco Cuquerella que ha trabajado en un garaje, que enseguida que escuchó el ruido del motor de Max sabia que era el palier.
Pensad las cosas antes de decirlas...

4 1 respuesta
Hernani

pfff yo no me imagino ver la F1 sin la pasión de Lobato, sin los comentarios de Pedro y sin Cuquerella, que si que a veces se les va la olla o no se dan cuenta de ciertas cosas, pero no me jodas vamos, a cualquier hora me pongo a ver la F1 con comentaristas corsarios vamos ni aunque me maten, prefiero verla muteada.

Y encima ahora que tenemos el privilegio de tener a Pedro dentro de AM y tenemos info de primera mano.

11
justaury

#3849 Albert Fabrega tampoco ha sido mecánico de F1 ni de otra docena de categorías antes. Ni tuvo su propia sección de Fabregalecciones en el canal oficial de F1. Está clarísimo que en Sky tienen más calidad. Tener a Karun Chandhok les da caché.

4
Hades13

#3846 Eso fue cuando acabó la carrera. En la duración de la carrera, al menos en DAZN, solo pueden emitir el contenido que les da la F1.
Por ejemplo cuando fue lo de Gasly en Japón tuvieron que pedir permiso para poner un PiP con las imágenes que no daba la realización (porque la carrera aún estaba en curso).
De inicio a fin el producto no se puede modificar.

1 respuesta
justaury

#3852 Seguro? Es que yo no pude ver el post carrera y recuerdo la frase esa de "a ver si podemos ver otra vez la repetición, noséquién". Quizás he mezclado conceptos con #3846 pero sí que recuerdo a Lobato pedir la repetición y que se viera otra vez. También pudo ser 100% casualidad que la pidiera Lobato y justo la repitiesen en la señal oficial.

1 respuesta
Demonlike

#3853 Esto lo dijo al acabar la carrera, cuando se estaba investigando la sanción de Alonso

1 respuesta
justaury

#3854 Ahhhhhh cierto. Joder se me había ido de la cabeza ya que todo esto pasó durante el podio xDD

Usuarios habituales