< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Zexar

Muy bonito todo, está todo bien apretado.
Nos espera un temporadón!

ElGuasonadas

#1650 lo que se esperaba de los pronosticos mas bondadosos. Pero ayer metisteis el acelerador del hype.

-Crusher-

Pues para pelear por el tercer mejor coche ni tan mal para de donde se venía.

brush

#1650 Hombre , el coche no explotó , no creo que Fernando pidiera mucho mas xD

Leagrove

El rival esta clarisimo, mucha mierda y confiar en que Ferrari la cague , que no es dificil por otro lado

ZaGo

Ni los más optimistas esperábamos algo así. Es de locos.

Alonso V constitucional.

Lovexperienc

Pasamos de ser el 8º equipo del año pasado a ser 3º-4º , no me despierten de este sueño

1
_SlimShady_

bueno 3 ni tan mal.. total ferrari no cuenta que ya fallan solos XDDD

Jarcor

Grande, Pedro. Hay que esconder para Australia.

ArcheR

A priori, el primer escalón es para Red Bull y Ferrari, y en el segundo escalón Mercedes y Aston Martin.

1 respuesta
shturmovik77

Para Zandvoort ya ha ganado Max el mundial

Maur

Dicen en Ferrari que Leclerc no ha salido para guardar un blando para la carrera

1 respuesta
Dase

No se quien se pensaba que se iba a pelear con RB y mas viendo que todo el mundo decia que RB iba como un misil.

Cualquiera firmaba tener a Alonso con el 3 coche

1 respuesta
margariskid

P5, cojonudo. No hay que olvidar que en simulación de carrera el AM tiraba bien. Así que el pace lo tiene. Veo podio.

Lafayette

Me gustaria ver el mapa motor de RB en la Q1 y en la Q3

personaje

Ferrari dependerá de lo q la lien en carrera viendo los antecedentes pero no lo tendría tan claro.

Leagrove

#1693 Eso es, que estaban con la valvula cerrada era evidente, pero que esta genial van a luchar de tu a tu con los Ferrari y Mercedes, tienen coche

Shandalar

Quinto es una posición cojonuda para un coche que es básicamente nuevo entero. Se vienen buenos tiempos.

Mañana veremos en carrera como va, parece que degrada poco.

BuLLeT_AZ

Bueno, contando que Ferrari se va a inmolar para no faltar a la tradición estamos ahí

Shooket

Mañana Leclerc y Pérez out en la primera curva, Alonso y Sainz haciendo P2 y P3 y nuestro calvo favorito ingresado por un ataque al corazón

1
B

Lo de RB es demasiado loco.

s0ny

Qué temporada se nos viene

Hernani

Oye os suena un piloto que es una maquina saliendo? creo que se llama Fernando Alonso

xingular

Y aún queda la salida...

B

#1690 Más bien primer escalón Red Bulls , segundo escalón Ferrari , Aston Martín ,Mercedes

Alonso está cerca de Sainz y Leclerc

1 respuesta
kirtash74

Mañana podio mínimo y como se líe RB, se viene la 33

ChaRliFuM

#1692 No sé yo si es la estrategia más óptima sacar el blando en carrera. Pero bueno... Ferrari stuff xd

1 respuesta
Zh3RoX

Ferrari en carrera se caga encima

1 respuesta
B

A ver qué aguanta Ferrari que en carrera parece que el coche no va muy fino xd

Lafayette

#1708 Mas bien el muro.

Usuarios habituales