< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
M

#1439 Os quejáis de que nos quejamos de las carreras, es como decir que si, que esta prohibido dar una opinión de que las carreras son una palo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1440 Yo la veo como si no existiera RB. Por que no es normal la diferencia que tienen con los demas. Los demas si estan muy igualados.

pcgp

#1441 y dale con las prohibiciones, qué dices? xDD
digo que me molesta el mal rollo
si una peli no me gusta... la quito, no doy la turra

Pelunarez

#1437 o sea que te han parecido divertidas 3 temporadas de las últimas 13. ¿Has pensado que quizás este deporte no te gusta?

2 1 respuesta
kcuestag

#1444 También me pareció divertida la lucha entre Hamilton y Rosberg el año que ganó Rosberg, o el año que ganó Hamilton en 2007 a pesar de que no ganase Alonso.

Si a vosotros os gusta ver como un tío gana TODAS las carreras del año sacando medio minuto al resto de pilotos... Pues vaya mierda, con perdón.

1 respuesta
Odlaaw

#1437 o que max arrase pero haya pelea por detrás, pero es que ni eso en la vuelta 20 ya sabias como iban a quedar los 5 primeros, la unica emocion era si hamilton iba o no a entrar para ir a por la vuelta rapida

FERGUINHO

No fallan los futboleros en el hilo xddddd

Que tal McLaren @CrS- ? Los expertos que opinan hoy? Que me he perdido algunos comentarios ignorados.

Gaseosus

Tiene que estar algún españolito en el podio para que la F1 no sea una mierda aburrida.

El espectador medio.

HAlfGrAms

Hay que ser honestos, o eres un fan de F1 o esto no hay quien se lo trague

Yo soy fan por eso me entretiene

1 respuesta
lxn_

Deberían empezar a moderar el "si no te gusta no se que haces aquí", empieza a ser endémico en absolutamente cualquier subforo de cosas de entretenimiento. Que pesadez de gente que no soporta otras opiniones.

2 respuestas
1 comentario moderado
pcgp

#1449 en eso estoy de acuerdo, es un deporte para muy nerds, tengo muy pocos amigos que lo vean tanto como yo que me trago hasta todos los previos xD
#1450 no, amic, una cosa es opinar, pero cansa leer 32493284728 posts de "menudo mierdón", que no aporta nada, sin repartir carnets ni malos rollos ni nada por el estilo, es por tener el foro un poco sano
y nadie habla de prohibiciones, no os pongáis extremos xD

1 1 respuesta
M

GT3, GT4, Super GT500, Super Formula, Indie Car, Nascar, DTM.

Ahora mismo cualquiera de estos formatos es más entretenido que ver una carrera de formula 1.

Que para ser entretenido, el propio espectador se tenga que "imponer" un filtro propio y no ver lo más importante de una carrera la primera posición, dice mucho los 9 años de reglas talibanes de la FIA.

Pelunarez

#1445 Es que yo no solo veo F1 para ver quien gana. Sigo a otros pilotos y me alegro por sus posiciones, como Carlos, como Russell, o Piastri, o Norris, o por supuesto Alonso. Miro los tiempos, miro las estrategias, miro los pitstops, miro cómo afecta el clima...

Verla únicamente para saber quien gana no tiene ningún sentido. Ya te lo digo yo, del 2014 al 2020 te podrías haber ahorrado, porque siempre era un Mercedes y salvo un año de chiripa, Hamilton. El 21 fue excepcionalmente reñido (nada común en F1) y del 22 en adelante hasta el 26 va a ser Max Verstappen. Ya está, puedes ahorrarte este y los próximos tres años.

Esto es como ver partidos de La Liga solo para saber quien gana. Pues mira, hay 22 equipos y siempre va a ganar Real Madrid o Barça salvo algún año despistado. Tampoco la veas.

SgylcteraR

Yo creo que en general esta mas entretenida porque todos los pilotos tienen su que y bueno sigues historias y piques
Hace años habia pilotos tipo Max Chilton o Robert Donononoseque que decias de donde han salido? O a la mitad de los equipos que ni los enseñaban

Gaseosus

#1450

Sin duda llenar el foro de gente con limitado conocimiento del deporte en cuestión donde solo leen el Marca o se suben al carro por la 33 es mucho más sano y aporta más que los que aman el deporte y están año tras año al pie del cañon, donde va a parar.

2 2 respuestas
FERGUINHO

#1456 coges a los nuevos al vuelo jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

4 3 respuestas
oho

No entiendo cómo puede molestar que a alguien le parezca aburrido que pierda el campeonato interés en la quinta carrera. Está ganando todas las carreras un coche que no sale ni en pantalla. Se dedican a sacar una parada extra en cada carrera aprovechando lo poco que degrada el redbull, solo para ganar también la vuelta rápida.

Disculpen por no ser parte de los auténticos reales del motorsport madafakas pero esto debe cambiar porque se carga el espectáculo.

lxn_

#1452 #1456 Si no estás de acuerdo con quien sea debátelo, ignórale o si eres muy piel fina bloquéale, pero la gente desviando los hilos cada 2x3 con "no se qué haces aquí" porque se toman como personal la opinión de otro acerca de un entretenimiento...

Y no va por esta carrera que a mi me ha gustado (la primera mitad), es que es así también en TV/Cine y probablemente cualquier cosa que sea entretenimiento.

DiVerTiMiX

Con Masi se fue el último resquicio de felicidad de este deporte.

Perdónales, padre, porque no te supieron valorar en vida.

1 1 respuesta
-Orb-

Aparte es que no se ha visto un dominio igual en años, se está meando en los 20 pilotos cada carrera xD

Pero "ejjjjque si no cuentas a RB el mundial es espectacular" jajajajaja, por favor.

1
Jorgito95

#1461 El nuevo se ha olvidado de que existe la opcion de starting start tras el safety car..

Diaazz

Yo dije eso el año pasado y me dijo alguien pues ponte a ver la indy y a Palou, y os juro por mi vida que es lo mejor que hice. Empecé con ganas esta temporada por el nano pero desde que fui a Montmeló no me visto ni una carrera, solo resúmenes.

margariskid

Si es cierto que la dirección de carrera no ayuda nunca mucho porque suelen poner en la tele lo que menos le importa a la gente. Pero que esta temporada está siendo aburrida? Si es un soplo de aire fresco después de los añitos que nos hemos tragado. Quizás no tenga emoción el liderato.. que desde la primera carrera ya estaba sentenciado, pero a nivel de espectáculo está siendo bastante buena. Circuitos que normalmente suelen ser 1 hora de siesta y luego resultan que son ls mejores carreras en años, qualis al límite, accidentes, adelantamientos (hasta sin drs!!!!), peleas internas y hasta gente saltando a la pista. No se, prefiero esto mil veces a que nos comamos 15 circuitos viendo como se queja Toto hasta del aire acondicionado del pitbox

CrS-

#1457 Hoy no leemos a los gurús despotricar de la mierda de coche de McLaren eh? Y de Williams por lo que sea tampoco xdddddddd

2
Markitos_182

#1458 uf, estaba cayendo la diferencia con Fernando a plomo. A ver si tiran del hilo

1
M

La temporada más infumable de Hamilton:

VS lo que nos estamos merendando este año:

Datos, no palabras.

Pelunarez

Cuando se retire Alonso dentro de diez años van a quedar los hilos de F1 de un despejadito...

2 1 respuesta
Craso

O la FIA inventa alguna norma para capar a Red Bull o Verstappen va a ganar todas las carreras hasta 2026.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor