< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

Joder con todo lo que pasó en esta carrera me he había perdido que lawson quedó por delante de tsunoda xdd

Alien_crrpt

Me a gustado el Codigo F1 de Holanda. Pero claro despues del carreron se pueden hacer muy buenos programas.

Pensaba que decían de coña que Alonso invento la trazada por el exterior en la curva 3 de coña. Pero parece que si fue así en 2021. Y ahora inventa la trazada por dentro en la curva 3. xD

1
Rubo18

#1514 Gracias por la recomendación y #1515 por el link. Me ha encantado el programa con todas las radios y el caos.

3 respuestas
oFF-sIDE

#1533 link por mp please? Hablamos de Código F1 de Abad, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1522 Yo creo que no se equivocaron con la lluvia, acertaron cuando dijeron va a llover/va a dejar de llovar. Se equivocaron con lo conducibles que eran sus coches con la pista mojada y slicks.

jarobado

#1533 #1534 Me uno a la petición.

FERGUINHO

Buenos días dicen los checo fans a Víctor xdd

4s xdd

1 respuesta
Kaledros

Los Checoliebers son Una Cosa...

2
Paillo

La troleada de poner el "Per ahead" cuando ni se muestra en la grafica mis dieses la verdad xDDD

3
robolution

#1537 Al final se ha calentado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El hilo es arte Xddddd

pcgp

#1540 la gente es tontísima, Víctor es de lo más riguroso que hay por el panorama hispanohablante, además de que cuenta con todo el metraje oficial, las onboards, todas las radios, todo lo que da la FOM a los periodistas, pero claro, es un mentiroso y un fanboy de vete a saber qué xDDDD

1
Kaledros

Y nos quejamos de los Alonsitos, la virgen...

FERGUINHO

#1540 jajajajjaa putos Chencho lovers, la verdad es que si te coge un día con risa floja te partes, pero son bastante cansinos.

1 comentario moderado
pcgp

#1545 mmmm México es centroamérica, y eso ha sido un poquito racista xD

2 respuestas
intelntl

#1546 Ay no se enoje wey

2
Mr_Satan

#1533 link por favor.

7sega7

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

4 2 respuestas
Pelunarez

#1546 pero solo una miguita pues es pequeñita en comparación mijo.

Kaledros

Hacía tiempo que no veía tantos hoygan juntos. Pero muchísimo tiempo.

1
intelntl

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

pcgp
#15497sega7:

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

Yo acuñaría esto para cuando alguien diga cositas como lo de los sabotajes xDD

1 1 respuesta
7sega7

#1553 Es que ese tweet puede ser perfectamente en el Subforo de Stremeame deluxe, cuando algún streamer español menciona algo o alguien de LATAM.

Lo que tiene que aguantar Victor cada finde de GP tiene que ser increible.

1
FERGUINHO

#1549 ese es alguien de mv seguro.

n3krO

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

4
Cremas

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

3
XarevoK

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

3
oFF-sIDE

No en serio....

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

2
MoonKai

Le cambiaban las presiones de los neumáticos y se negaban a que las confirmara alguien de la FIA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor