< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
eondev

#1498 es muy buen síntoma la verdad, si se encuentra cómodo es que ya no tiene los defectos que introdujeron con las mejoras de canada, parece que están entendiendo el coche mucho más.

No es el RB verde. Es un coche suyo. Sabéis cual es el RB naranja? El mclaren, np pondría la mano en el fuego pero ese salto tan bestia parece que es porq han ido a tiro fijo copiandose del RB y les ha funcionado, como con Racing Point xD

PLeaSuReMaN

AM ha dado un salto bueno pero la diferencia está maquillada por la bandera roja a falta de 7 vueltas.

Antes de que Max hiciera el pit gratis para poner azules y sacaran la bandera roja, el gap era de más de 30 secs, perdiendo tiempo tanto con blandos como con inters.

Salvo que haya milagro en forma de infortunio mecánico, está cruda la 33. Me niego a creer que a RBR no le va a pasar algo en lo que queda de año.

3 respuestas
n3krO

#1502 pero que importa la 33?

Nunca contentos eh...

Perdieron rendimiento y dejaron de ser segundo equipo y la gente mad, ahora parece que vuelven a ser el segundo equipo y seguimos criticando porq no llegan al nivel de red bull... jesus...

3 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1503 si a mí me la pela xd. Lo único que digo es que la supuesta cercanía con RBR y Max tiene muchos peros y que no es tal.

NeV3rKilL

#1492 La pista estaba seca. Fueron poco antes de que lloviese y ya no quedaba ni carril seco, estaba toda seca. Alonso calentó los blandos en media vuelta, algo que no habría pasado si la pista estuviese húmeda o demasiado fría. Vamos, las sensaciones son muy muy buenas.

#1502 Si te olvidas de RB, los únicos que estaban cerco del ritmo de alonso eran los Merc, pero esos sí tuvieron muy mala suerte y mucho tráfico. Alo en cuanto salió de boxes adelantó a los otros coches más lentos como un avión hasta ponerse de nuevo tras los RB, igual como adelantaban los Merc a todos.

1
Pelunarez

#1502 a ver, te comento por si no viste la carrera.

Alonso estaba a 7 segundos de Pérez.
Y detrás Sainz a 4 segundos.

Sainz para, pitstop limpio.
Alonso para, pitstop DE OCHO SEGUNDAZOS Y MEDIO porque no encaja una rueda.

Sale por detrás de Tsunoda, lo pasa ipsofacto.
A cinco segundos de Sainz, y lo pilla en tres vueltas.
Se queda a 11 de Pérez.

Llega la lluvia, Pérez se sale, Alonso pilota y espera como el máquina que es, y el resto es historia, bandera roja incluida.

Maquillado, dice. Lmao.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ
20
PLeaSuReMaN

#1506 sí, maquillado. Si no entiendes que a lo que me refiero es que la diferencia real hubiera sido mucho mayor de no ser por la bandera roja y la resalida es que compartes tardes de porros con el amigo Alien.

1 respuesta
Pelunarez

#1508 te estoy diciendo que justo antes de la lluvia Alonso estaba a 11 segundos de Pérez tras un pitstop de 8'4 segundos.

te estoy diciendo que justo antes de la bandera roja, con lluvia, Alonso ya se colocó segundo, por mérito propio y demérito de Checo.

¿Que la roja lo puso muy cerca de Max? Obvio. Pero con roja o sin ella, el segundo o, como mínimo, el podio lo tenía asegurado.

No sé si el porro te lo has fumado tú con el colega; yo no soy un fanboy, te describo la realidad.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1509 ¿Que la roja lo puso muy cerca de Max? Obvio.

Gracias por darme la razón en lo único que he dicho. El resto: ganas gratuitas de discutir sobre cosas que estoy de acuerdo o que no he dicho.

1
robolution

Vuelve el amarillo a Ferrari

Supongo que en Monza habra livery especial en honor al Ferrari 499P

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Algun sitio donde ver la carrera repetida?

Gracias

1 respuesta
B

#1512

Hades13

Si podéis ver código DAZN, merece bastante la pena.
Abad ha tenido que pedir que dure 10 minutos más de la cantidad de radios que quería meter xd

5 4 respuestas
7sega7

#1514 En mi canal de Telegram de confianza aun no lo han subido.

1 4 respuestas
raul_ct

#1515 podría tener acceso por favor ?

2 1 respuesta
D10X

#1514 Locura de radios, se entiende un poco mejor el caos q han tenido en pista.

Alguno avisa q se mete en box cuando ya está con los mecánicos... xD

ReFluXeD

#1516 +1, pido acceso a ese telegram si es posible por aqui tambien!

Circos

#1469 Una midlaner. Cuidado con su fear en área.

2
A

#1515 Compartir es vivir

fizzfizz

compartan por favor, compartan

Shandalar

#1514 me ha sorprendido ver como desde los muros prácticamente todos se equivocaron con la lluvia.

2 respuestas
Cuk_Man

#1522 Toni y Lobato comentaron durante el GP que esa del comienzo apenas se veía, era azul la mancha, ni amarilla ni roja, y que se fue formando según llegaba a la costa, seguramente por eso fue difícil calcular la duración y verla venir de una forma tan clara como las otras.

seris

Nadie comenta la radio de Norris? la que le dicen pasandole literalmente 3 coches como disparos , que los intermedios y los secos van en los mismo tiempos?

2 1 respuesta
Cuk_Man

#1524 buenisima, que los secos van más rápidos hahaha y Norris, WTF!? haha

Mr_Satan

#1515 yo también quiero acceso a ese telegram pls.

intelntl

#1503 Los hater da Alonso siempre están en primera fila, no merece la pena

Alien_crrpt

#1511 Os dais cuenta los pequeños detalles? Sainz con la camiseta de Ferrari, pero LEC no.

CaNaRy_r00lz
3 1 respuesta
espikiller

#1529 Que locurote las radios, la de Norris y la de Russel cuando le dicen que es P16 y salen un pitido, que descojono.

3

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor