< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Czhincksx

Lo que nos robó la realización:

FERGUINHO
1
Kaledros
  • Lección de pilotaje de Fernando,
  • El primer finde de carreras con Otmar en el paro,
  • Haciendo cajón el Alpine bueno,
  • Con Carlos demostrando one more time que es mejor piloto.

Finde redondo, 9,5/10, hubiese faltado la 33.

1 1 respuesta
pcgp

#1473 Leclerc tuvo daños en el fondo plano, será mejor o peor que Carlos (yo que sé, qué más da), pero no es tan malo como para terminar retirando el coche por ir en la cola de parrilla, no nos volvamos locos xDD

3 respuestas
AeRoS

Vamos a ver, por mucho que nos guste Carlos hay que aceptar la realidad. Estamos viendo el mierdón de temporada que está haciendo Leclerc. Carlos 102 Lecrerc 99................. Aunque nos joda, Carlos no es Alonso y muy probablemente, no huela un mundial y si lo hace es por una carambola tipo el de Button.

2 2 respuestas
Kaledros
#1475AeRoS:

Carlos no es Alonso y muy probablemente, no huela un mundial

Tampoco hace falta, yo con ver un buen piloto español en parrilla me conformo. Ahora mismo tenemos un buen piloto y uno de los mejores de la historia, así que no puedo pedir más.

#1474 Déjame ser resultadista por una vez en la vida XD

3 1 respuesta
pcgp

#1475 otro extremo, me sorprendería bastante que alguien comparase a Carlos con Alonso, es un puto alien cyborg, apenas hay nadie a ese nivel xD
#1476 te lo compro pues xD

FERGUINHO

El podcast del que hablaba @hades13

13
n3krO

#1474 cuando acabe la temporada y carlos le haya ganado 2 temporadas a leclerc aun con ferrari haciendo todo lo posible para favorecer leclerc aun habra gente aqui que diga que carlos es un paquete y que leclerc es un fuera de serie

3 1 respuesta
eondev

#1479 alonso con el coche de leclerc el año pasao habria capitalizado el mundial, y desde verano pese a las victorias aplastantes de max habria seguido haciendo segundos y primeros.

Leglerg para ser un fuera de serie no destaca como norris russell o albon xD

1 respuesta
n3krO

#1480 verdad, no destaca como albon gasly o perez

Carlos no le ganó los 2 años a norris tambien?

Y albon en el red bull no lo hizo aun peor que perez?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

44 vueltas con unas blandas pero es que Tsunoda se calzó 50 Xd

1 1 respuesta
s3niK

mmm..
Llevo 3 años mal-llamando Vex a Verstappen (un poco en mofa sin maldad) y creo que es la primera vez que alguien no me entiende..
Pero si @suggus como bien dice Galian, me refería a Max Verstappen.

Kaledros

#1482 De esas 44 las primeras 10 apenas cuentan, la pista estaba mojada y la goma estaría congelada, apenas se habría degradado. Aún así, 30 vueltas de blandos es una locura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1484
Lo de Tsunoda no tiene "trampa", 50 Xd

1 respuesta
jarobado

Lo de medir las distancias en vueltas o los gaps en segundo/vuelta siempre tiene bastante trampa, hay circuitos de 1:09 como el A1-Ring (o como lo llamen ahora) y de 1:50 como Spa.

De todas maneras, cascarse un 70% de la carrera con blandos es un classic Piedrelli.

Kaledros

#1485 Pues imagina, si 30 me parece muy loco incluso con lluvia y pista fría todo el rato, 50 ya...

NeV3rKilL

#1468 Sí, pero hace 2 carreras era incapaz de seguir el ritmo a igualdad de gomas. En este a igualdad de gomas era rápido, prueba de ello es la vuelta rápida.

Al pobre Tsunoda le llego la lluvia demasiado tarde. Apostaron y perdieron.

1 1 respuesta
hailttthief

18
Sirius_spa
#1474pcgp:

Leclerc tuvo daños en el fondo plano

Hay info de eso? Porque no he leído nada esta mañana. Esa teoría sólo se la escuché ayer al trio calavera de Dazn y francamente, no me fio de ellos

1 respuesta
pcgp

#1490 hay fuente de eso, pero aunque no la hubiese, es obvio que con el toque se le dañó el coche por que la pérdida de rendimiento fue absurda.
https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-leclerc-choque-piastri-holanda-retiro-carrera-2023/10512807/ (fuente original Sky)
SESENTA puntos de carga aerodinámica xD
No soy enjeniero pero creo que una langosta tiene mejor aerodinámica que un F1 con esos daños xD

1 respuesta
MoonKai

#1488 a pista seca creo que siguen bastante lejos igualmente, porque esas vueltas con la pista "húmeda" se iguala todo un poco más, pero dios te oiga xdd ojalá

1 respuesta
Sirius_spa

#1491 No. Si no digo que no tuviese el coche tocado, porque era evidente que le pasaba algo. Lo que dudaba es que fuese el fondo porque el toque con Piastri no me pareció para tanto.
De hecho, en tu artículo no menciona tampoco qué parte exactamente tenia afectada, sólo lo de los puntos de carga que ya habia leido en otro sitio, pero no he leido qué daños tenia exactamente y en dónde.

1 respuesta
cabron

A ver si la mejora es real y no ha sido solo el caos de la lluvia y vemos peleas por el segundo puesto ya que el primero gg, solo un abandono de Max lo haría posible

2 respuestas
qebra

#1494 Se marco dos vueltas rapidas seguidas en seco con blandos..

1 respuesta
Cuk_Man

#1493 En las primeras vueltas, aparte del toque con Piastri tuvo una salida de pista en la grava por la zona final del circuito, justo llegaba Alonso detrás de él en ese momento, desde entonces no se le vio ritmo alguno al coche, como muchas veces esta temporada puede que esa salida de pista a la grava dejara el fondo dañado.

D10X

#1494 Si la mejora no es real y todo se ha debido a la lluvia, esta claro:

https://chng.it/Hw5DZtmD97

1
cabron

#1495

Y después de eso empezó a llover y nadie más tuvo oportunidad de intentarlo. La vuelta rápida al final influye lo nuevo que esté el neumático y el menor peso del coche cuanto más combustible ha gastsdo, de hecho a Max le han birlado varias en lo que llevamos de temporada y nadie está cerca de él, muchas veces es simplemente que se de la oportunidad.

De todas formas no me refiero a que el coche no vaya bien porque el propio Alonso ha dicho que se encontraba muy cómodo con como iba, pero hay que recordar que venían de ver como mercedes y McLaren les estaban pasando por delante y en una carrera como está no te sirve para ver como vuelven a estar ahora.

1 respuesta
P
2
eondev

#1481 eran literalmente rookies. Leclerc lleva más años seguidos y míralo

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor