< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Seduction

#1440

1 1 respuesta
NoRfOlk

#1441 grasias

margariskid

#1440 en el canal oficial de la formula 1 siempre las ponen pasados unos minutos (para cualquier sesión)

Edit: ops se me adelantaron

1
B

#1433 paso adelante, las sensaciones que comenta alo en la entrevista post carrera lo dice todo

Pero ojo, la parrilla está muy agrupada

C

se puede ver ahora grabado ?

D10X

#1429 No se quien comento que era record de Ferrari por cagarla en la vuelta 2. Si es verdad que llevaban la configuracion aerodinamica equivocada, aqui el record lo rompieron desde antes de empezar la carrera.

1 respuesta
AeRoS

#1446 La foto es por las ruedas, están ahí sin las ruedas XD

ChaRliFuM

El carrerón del Nano es digno de enmarcar.

3
paladyr

Han borrado todos los vídeos del canal de crispilandia de tokyvideo ¿no?

¿Algún sitio donde verlo en español?

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1393

14
eondev

#1449

SergioLS

Todavia sigo pensando en la trazada de la T3 en la primera vuelta

1 1 respuesta
Lolazo87

#1452 yo he tenido sueños humedos hoy.

Vaya sacada de rabo del nano ayer en general.

Y también alucino que le recortó a Perez cuando entro una vuelta antes a poner intermedios

1
GasaiDovis

La verdad es que un carrerón, menuda masterclass de como conducir en condiciones cambiantes, gestión de neumáticos, estrategia....

Increíble Max :clap: :clap: :clap: :clap:

1 respuesta
eondev

a ver que vayan desfilando todos los agoreros de las ultimas carreras y los que decían que habían copiado el redbull y no sabían lo que hacían xD

2
pcgp


14
P
15
GaLiaNBeaST

#111 Me alegra haber tenido razón. Disfruté como un puto enano. Espero que por aquí también, que no pude pasarme por el live

Cuk_Man

Yo me vi la carrera cenando en diferido, vaya carrera para volver de vacaciones, la mejor de largo de la temporada y desde hace un buen tiempo, vaya show de Alonso, Gasly y Albon, sobre todo Albon con el Williams me gusto mucho, a ver que tal el AM en otras pistas.

s3niK

#1454
Le dan a Alonso ayer el redbull y dobla coches hasta Hamilton. GG con el buen bait.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#1460 Aro poio, está claro que es el coche, ya vemos con los 2 red bull están siempre 1-2 :new_moon_with_face:

2 respuestas
s3niK

#1461
Me hablas de Sergito...xD??? Ahora mismo y con su desinflada monumental debe ser como el 18º mejor piloto en activo? xD Di que zi manue! Y aun siendo un piloto del monton le da y le sobra para estar 2º en el mundial..xD, crees que es por buenardo o por carro?? xD
Otro baiteo genial ;)

Por cierto, poco se habla eh, 2 españoles de nuevo en el top 5 de la clasificación.
Eso y ver a Sainz por delante de su compañero lloreras y ver a Gasly por delante de Bocon me llenan de satisfacción.

Con suerte Aston Martin sigue con las mejoras dando podiums que igual hasta alzan a Fernando como subcampeon!. No tengo duda alguna de que Sergiño la va a seguir cagando el resto del año.

1 respuesta
Hades13

#1462 Pérez y Stroll tienen la mala suerte de tener a quienes tienen de compañeros.
Para mí, ni el Red Bull es tan bueno como lo pinta Verstappen, ni el AM es tan bueno como lo pinta Alonso. Pero tampoco es tan malo como lo pintan Pérez y Stroll.
El primero está teniendo una temporada nefasta (no le considero mal piloto), y el segundo pues bueno. Es el hijo del jefe.

Indudablemente el Red Bull es el coche más superior de largo de la parrilla, pero también lo lleva uno de los mejores si no el mejor. Que por algo podría liderar Verstappen él solo el mundial de constructores.

11 1 respuesta
Cuk_Man

Momentazo

8 1 respuesta
NeV3rKilL

El AM ha mejorado una barbaridad. Alonso ha hecho 2 purpuras seguidos cuando la pista estaba seca y estable. Hace 2 carreras no estaba ni a 1s de la vuelta rápida.

1 respuesta
Craso

#1461 Claro que es el coche, hasta Checo ha ganado carreras con ese Red Bull.

s3niK

#1464
Si chicos, así es como se adelanta en la F1 les esta comentando..jajajaja

#1463
Yo no digo que Alonso con el redbull le ganara el mundial al Vex, yo solo indiqué que ayer le dan un redbull a Alonso y dobla a Hamilton y lo pienso tal cual, por muy bien que fuera ayer el Aston Martin, no iba como los redbull, y viendo con la suavidad que se maneja ese RedBull y como anda, si ayer tiene ese pepino Alonso al nivel de confianza y velocidad que estaba marcando a Vex se lo ventila (salvo que al verle venir como un cohete reaccionara), yo le veia mas preocupado por ser un propontente por radio que de correr ayer con cojones en lluvia como estaba haciendo Alonso.
Asi que sí, ayer Alonso a Vex le hubiera pintado la cara con un redbull.

1 respuesta
MoonKai

#1465 pero tenía neumático nuevo no?

1 respuesta
suggus

#1467 quién cojones es Vex

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1469 Estar claro que Mar Vexstappen tío

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor