< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Lovexperienc

Resumen del GP :

12
ZaGo

Que carita de felicidad tiene Alonso. Da gusto verlo.

oho

Me gusta esa chaquetilla de Alonso si no fuese porque tiene pinta de valer 3 mil euros me la pillaba. Edito. 160euros.demasiado...

2 1 respuesta
ZaGo

#1413 No es tan cara:

https://f1store2.formula1.com/es/aston-martin/aston-martin-aramco-cognizant-f1-2023-veste-de-pluie-officielle-de-l%C3%A9quipe/t-76102947+p-2392360640134+z-8-3766668682?_ref=p-TLP:m-GRID:i-r4c2:po-14

Yo quiero pillarme una sudadera, que aquí en Málaga es lo máximo que se usa.

1
RubenLionel

Pregunta tonta, si la sanción a Checo ha sido durante la bandera roja, no puede acogerse RBR a eso para que se la quiten?

3 respuestas
D10X

#1415 Q mas daría? Tiene 5 segundos, los tendrá q hacer en algún momento o se le suman al final.

eondev

#1415 el limite de velocidad es independiente de la bandera que haya en pista xD

1 respuesta
cabron

#1415

incluso aunque se considerase que esa parada no ha existido, es una norma que está puesta por seguridad, hay límite de velocidad no porque se considere que puedes conseguir ventaja deportiva, si no por que no quieren que entres follado a un sitio estrecho lleno de gente, y esa situación de seguridad no desaparece por que el pitstop sea invalidado.

1 respuesta
ArteeMa

Me he perdido las últimas 20 vueltas. Merece la pena?

1 respuesta
D10X

#1419 si ya sabes el resultado, meh

Craso
#1345ArcheR:

Le da igual todo, que llueva, que diluvie, que esté seco, que tenga a alguien pegado... es el mejor.

El mejor es Adrian Newey. Hasta Vettel ganó 4 mundiales con él.

5
madaleno
6
Craso

Con el follón de las primeras vueltas hoy me he acordado de Winkelhock:

s3niK

Menudo carreron de Magic, que cerca lo ha tenido!!

1
Alien_crrpt

No he escuchado la radio de negarse a entrar, pero ole sus cojones. Ya decía yo, que era raro que no la cagara AM en la estrategia en lluvia.

1 respuesta
lxn_

#1425 A caballo pasado... era una ruleta rusa que dependía de si la FIA iba a sacar la roja y cuando.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1426 Este año han comentado que si la tech pro están dañadas es roja.

RubenLionel

#1417 #1418 Bien bien, supongo que como decís al ser algo de seguridad da igual la situación de carrera, pero era curiosidad xd

Vaya carrerón ha salido hoy, hemos tenido de todo

AeRoS

Que alguien me diga si no son un meme, no sé ni como describir semejante panda.

1 1 respuesta
B
18 1 respuesta
intelntl

#1430 nada como llevar la bandera de España a Holanda

2
B
17 1 respuesta
Jorgito95

creeis que am ha dado un paso adelante o es un espejismo por lo raro que ha sido la carrera?

4 respuestas
intelntl

#1432 joder, que gustazo da escucharlo hablar. Es un estratega puro.

Czhincksx

#1433 dicen que estaban llevando la evolución por el camino equivocado pero que lo han reconducido. Puede que no sean el segundo coche de nuevo, pero parece que no tienen por qué pelear con Alpine por ser el quinto.

De todos modos en Monza va a haber mucha incertidumbre. Mercedes, Ferrari, McLaren y Alpine pueden estar ahí arriba con Aston Martin. A saber el orden.

kainlucifer

#1433 yo creo que el coche ha ido volando, otras semanas se notaba con 0 ritmo.

La follada a Sainz ha sido al estilo de inicio de temporada

eondev

#1433 ha tenido muy buen ritmo la verdad. Con el otro coche de hace 4 semanas ni se sentia cómodo ni podia aspirar a competir contra el top 6 así que, por lo menos estamos de puta madre

AeRoS

Como me toca los cojones que no tenga 5 mundiales. Que lo que le ves hacer a este tio carrera tras carrera solo lo ves a VErstappen. Que shumacher cuando volvió era una abuela.....

9
Roads

Han comentado en algún lado por qué se tocaba VER el casco en la ultima relanzada ?

NoRfOlk

Donde puedo ver highlights de la carrera??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor