< Fórmula 1 2023 - GP HOLANDA 27-08-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
oFF-sIDE

#1365 Tal cual. Si he de elegir entre la 33 y que Ocon quede el ultimo... Lo tengo clarísimo. La 33, pero como molaría también lo de Ocon.

1
Soumynon

#1368 Que nos quiten lo bailado. La 33 ha estado más cerca que nunca.

JameZ-

Vers poniendo cara de buen adelantamiento a alo en la primera vuelta 🤣🤣

Zexar

Verstappen flipando con los adelantamientos de Alonso, jajaja

Naith

#1380 que podcast?

1 1 respuesta
Pelunarez

CA-RRE-RA-ZA señores, carreraza.

3
ZaGo

Pues nada, otro podio ahí por méritos propios. Que alguno por aquí ya estaba con la soga al cuello XD

Site

eh que hace ese dandole un beso a Alonso, dimision

2 1 respuesta
Tintintopete

Bueno los himnos funerarios una vez mas

oho

#1388 por favor, no futbolicemos este precioso deporte. Aquí las mujeres no compiten

1 2 respuestas
Anskar

Yo creo que Checo deja la F1 el año que viene y se va a un rincón a llorar

Shandalar

Menudo carreron, hacia tiempo que no había una tan entretenida.

Muy bien AM y Alonso.

Hades13

#1385 El que hace cada domingo de carrera.

Este estuvo muy bien

spoiler
2 2 respuestas
Roads

#1390 yo creo que ocon se siente mujer

Pelunarez

#1390 ostras, pensé que era la carne pasada de fecha de la nevera y el olor a rancio me venía de otro lado.

1 1 respuesta
Hades13

Pues es bonito el trofeo eh

ZaGo

A mi me parece horroroso.

oho

#1395 un chascarrillo, mujeres y hombres son iguales

Kike_Knoxvil

#1393 El mejor podio de todos los tiempos, con Adrian Newey de representante de RB

Hades13

Lobato acaba de llamar fanfarria a una ópera.

1
ZaGo

Y lo mejor es que en unos días de nuevo GP 👌

Czhincksx

Me ha faltado la imagen de Alonso tirando la botella.

1 respuesta
D10X

#1402 Eso es porque no pagas Dazn, q nos muestra todo sin cortes ni publicidad.

1 respuesta
Mr_Satan

Viendo lo hoy, stroll se dedica al tennis xD. Es que vaya diferencia y no se ni como ha quedado en P11.

oho

La verdad que el p11 de stroll deja los brotes verdes en el aire. En una carrera así no se dónde estará el am. En los otros 6 podios stroll estaba bastante más competitivo.

1 respuesta
margariskid

El puto nano en la entrevista postcarrera diciendo que había pensando en tirarle el coche a max en la ultima relanzada pero que seguramente la gente no le hubiera dejado salir del circuito así que se contentó con el segundo puesto xddd que grande

6
Pelunarez

#1405 pero el potencial del coche te lo marca el que queda por delante.

Lo de Gasly es un poco de aquella manera, pero al menos sabemos que el Alpine no es un hierro.

Lo de Max, pues es el límite del RBR.

Lo de Alonso, pues han sido manos 3/4 de la carrera, y cuando el coche ha tenido que tirar (Carlos, VR) ha tirado; lo de Stroll es diferencia de pilotos y que el chaval lleva barriendo el parqué desde principio de temporada, estará más que desmoralizado.

1 respuesta
oho

#1407 es cierto que lo que le suman las manos a alo se resta en str por las circunstancias y ojalá que así sea y sean mejoras

Czhincksx

#1403 debe ser eso 🤣 Me confíe al ver el logo de Dazn y sus comentaristas. Está claro que la calidad hay que pagarla.

doJi

Aún me acuerdo de la teorías que había por otros foros de que papa Stroll estaba jugando con ALO, que le habían fichado para desarrollar el coche y que después de 1 año le iban a dar la patada para hacer a Stroll hijo campeón juajaujauuauaja

Usuarios habituales

  • pcgp
  • FERGUINHO
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • GeGe
  • Mirtor