< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
robolution
3 respuestas
Arzki

#121 Si estuviera fuera del equipo de redbull o fuera de la f1 contestaria lo mismo?

Yo mas bien creo que el coche se adapta a verstappen que es el 1 piloto, despues checho tiene que adaptarse el al coche, pero no hay conspiracion

1
CaNaRy_r00lz

#121 Da igual que lo ponga un periodista que acabe de hacer la entrevista a Checo, aqui en MV saben muchisimo mas que incliso el propio Checo y obviamente RBR esta jodiendo a Checo como hizo con los frenos por ejempo en Australia?

5
Pelunarez

Esperando las declaraciones de Alien desmintiendo a Checo.

1
Lolazo87

Pinta que ni Q3 el aston martin...

2 respuestas
Site

#125 No entiendo esa bajada tan grande de rendimiento y la subida de los demas...

El tema del cambio de neumaticos no se si es realmente la razon.

1 respuesta
HAlfGrAms

#126 Fácil, las peoras.

Bueno realmente no se si las evoluciones no han funcionado o simplemente los demás equipos han hecho mejor trabajo.

Pero si pinta a pelear por puntos y poco mas

CrS-

Pero esperad a que llegue la qualy xD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#128 Con nuevos a 0.139 de Bottas no es un gran tiempo la verdad. No ha sido una vuelta limpia pero....

Ojalá me equivoque.....

CrS-

Acabo de ver la vuelta que ha hecho ALO para ponerse primero y le he visto haciendo demasiadas correcciones. No entiendo, una de las bondades del coche era que iba sobre raíles y que en curva lenta iba muy bien.

No se si las mejoras le ha hecho empeorar en esto, si es que no dan con el reglaje correcto, pero es muy extraño que AM siendo de lo mejorcito en esto, ahora mismo no sea ni top3 en este aspecto.

Es raro raro.

EDIT: Estan ahora mismo haciendo reajustes en el coche de ALO. Han tocado aleron delantero, han metido la mano en la zona del fondo plano a la altura de pontones y ahora estaban en la zona trasera.

Esta claro que ALO no esta contento o con el coche o con el reglaje.

1 respuesta
Alien_crrpt

#121 CLAROOOOoooooo despues de ver como RIC pasa a AT. Y como tonte mucho PEREZ lo cambian por RIC, va a hablar mal de sus jefes.

Es mas yo mañana voy a ir hablando lo que no me gusta de mis jefes a ver cuanto duro en el trabajo.

HAlfGrAms

casi 3 décimas con medios le ha sacado Norris

Muy mala pinta tiene esto

1 respuesta
CrS-

#132 Tiene pinta de que cuando han metido muchos cambios al coche, se han perdido.

No saben los puntos fuertes o no saben como hacer los reglajes del coche para exprimir el potencial. RB ayer que metió cambios estuvo lejos, pero seguro que ya han dado con la tecla.

1 respuesta
HAlfGrAms

#133 Pues tienen un gran problema, y Mercedes se va escapa en el mundial...

AM todavía tiene cosas de equipo pequeño

Odlaaw

Que no! Que lo que pasa es que hungria tampoco se adapta a las características del coche, tranquilos

1 1 respuesta
FERGUINHO

Verstappen sin estar primero, corre peligro el mundial

CrS-

La pista parece estar complicada. Creo que a mitad de vuelta empiezan a estar las gomas muy sobrecalentadas. Gestionar esto y ver si compensa perder un par de décimas en el primer sector puede ser clave.

Ya pasó en Mónaco donde Verstappen se dejó varias décimas con ALO en el 1º sector y luego le recuperó en el 3º.

1 respuesta
pcgp

#135 tan difícil de entender es que el resto han mejorado y AM no...?

2 respuestas
HAlfGrAms

#138 No si lo entendemos todos. La cosa no quita que sea una puta mierda xD

1
Knelo

#130 pq han tenido peoras. El coche va peor q al inicio.

Pusieron una gráfica comparativa desde barhein hasta aquí de todos los equipos VS RbR y todos ganaron tiempo menos AM y AR

FERGUINHO

Los McLaren no han usado blandos, mantienen la intriga del ritmo de blandos hasta la clasificación

#137 magunusen hizo récord primer parcial metiéndole 3 decimas a Hamilton y ha acabado 14 xd

1 respuesta
CrS-

#141 Y que Norris haya hecho un tiempo cercano con medios es otro indicio de que las blandas no te duran la vuelta entera. Por eso el medio siendo mas lento, te aguanta mas y recupera algo al final.

Que igualmente tiene pinta de que McLaren y Mercedes pueden pelear la pole a RB. Veremos.

HAlfGrAms

Me dicen que el McLata estaría por delante de AM en la segunda carrera y me rio en su cara

Pero es la realidad, AM ya es el 5º equipo de la parrilla

No estoy preparado para ver a Alo 10º peleando con el paquete de Ocon

1 respuesta
AeRoS

#143 Y al paso que van Alpine está por encima también

Odlaaw

#138 exacto eso es. Los demás han trabajado y AM se ha dormido. Solo hay que ver las mejoras de Mclaren vs AM pero por aqui se decia que no tenia nada que ver que los malos resultados de Austria y Silverstone eran porque no les venía bien esos circuitos.

Pelunarez

Qué bajón

robolution

Menos mal que puse al inicio de hilo que no habían traído nada para este gp, y aun asi seguimos con el rollo de las peoras...

2 1 respuesta
prodfgy

esque si un equipo no mejora y los demas si, suele pasar que se queden abajo, llamadme loco... eso no quiere decir que haya circuitos mejores o peores para un coche

cokerz

Más vale que ponga el coche como estaba antes y a juir

HAlfGrAms

#147 Las evoluciones no funcionan mires por donde lo mires

Me hace gracia los que intentan mantener el discurso de que ya vendrán careras buenas. Si en Hungría AM está así, se acabó aceptadlo xD.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • Kaledros
  • robolution
  • CrS-
  • HAlfGrAms