< Fórmula 1 2023 - GP Italia 03-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Cryoned

la hostia, el ceo de ferrari riñendo a leclerc

"Ha sido una carrera sólida de Carlos, ha aguantado a todos, hemos tenido un buen ritmo... Hemos dicho que no se iba a intercambiar posición y ellos tenían la responsabilidad y dijimos que "sin riesgo". Acordamos que no había un número 1 y dos en el Mundial salvo que alguno de los dos tuviera mucha ventaja muy pronto, y lo vamos a mantener hasta el final de temporada", dijo Vasseur en DAZN F1 tras la carrera.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-italia/2023/09/03/64f4a68046163f6b4b8b4596.html

2 respuestas
SgylcteraR

#1201 Bueno ese es el mismo argumento que suelta de cara a la galeria cada semana que Fabrega lo entrevista en el post de DAZN, luego se lo pasa por el forro de los cojones y si lo entrevista otro medio cambia de parecer. Hasta que no pase algo serio entre los pilotos esto seguira asi y es lo que hay

1 respuesta
n3krO

#1201 aquí ellos tenían la responsabilidad. En otras carreras y Justo al principio Carlos con mejor ritmo y le decían q se quedara detrás.

1 respuesta
Cryoned

#1202 que lo diga el ceo es más serio.

#1203 y después de leer eso del ceo, seguramente a puerta cerrada le canten las 40, no dices eso si no tienes un mosqueo de la hostia, simplemente pasas de largo.

1 respuesta
SgylcteraR

#1204 No no, me refiero que cada semana lo entrevista Fabrega (a Vasseur) y cada semana suelta el cuento de que no hay piloto 1 y 2 y tal, que no tiene valor alguno lo que dice porque solo es de cara a la galeria de medio español

1
FERGUINHO

.

1 comentario moderado
Nedaim

#1192 fue para evitar un unsafe release con Russell. Hicieron bien en mi opinión.

1 comentario moderado
Kaledros

Que Vasseur crea que engaña a alguien cuando finde tras finde se ve que hacen lo contrario que dice es casi hasta tierno.

1 respuesta
FERGUINHO

#1210 totalmente de acuerdo, han tardado hasta la última vuelta en decir algo, eso o no ha salido en la retransmisión y Leclerc ha sudado.

2
ArcheR

#1174 No creo que precisamente Toni sea mal comentarista. Es el mejor con diferencia de los tres, porque los otros dos son unos forofos descomunales.

Y le defiendo en lo que dijo, porque era lógico pensar que si puso medios Hamilton y duros la gente de detrás, con el paso de las vueltas, se suponía que los duros mejorarían y los medios se irían cayendo. Lo que pasa es que Mercedes degrada poquísimo los neumáticos, y poniéndose unos medios, degradan casi menos que otros equipos con los duros xD

Vamos, que falló en la "predicción", pero no creo en absoluto que lo dijera en plan flipado o sabelotodo, sino porque realmente su razonamiento tenía sentido. Simplemente a veces las cosas no ocurren como uno espera.

2 1 respuesta
Kaledros

Pues yo rompo una lanza a favor de Toni y Pedro porque no son periodistas ni comentaristas, son lo que tienen que ser: ex-profesionales de la F1 que aportan información valiosa que Lobato no aportaría ni en mil años. ¿Que se equivocan? Claro, pero para fallar el penalti hay que tirarlo y si se mojan lo hacen explicando el por qué. En cuanto a información de carrera me parecen mejores que los ingleses.

9 1 respuesta
Nyulocka

Es la maestra cabrera.. con comentarios del tipo “lo que os dije”, “ como ya había dicho “,etc pero cuando se equivoca no dice nada.

Y hasta a mi me ha hecho creer que Hamilton empezaría a caer a 10 vueltas del final. Hoy una vez me han demostrado que no tienen ni puta idea, hablan por hablar.

1 respuesta
Belerum

Porque nadie tiene derecho a equivocarse

DIRTDIVER-

#1214 te puedes poner la carrera en silencio, porque en el resto de retransmisiones internacionales se equivocan también. Tildar de ignorantes a un exingeniero de F1 como Toni, o a un expiloto como Pedro es hilarante

1 respuesta
xingular

#1216 Si nos dieran a elegir quizá pagaba por alguno de estos "servicios" de retransmisiones. Desactivando los comentarios y quedandome con el sonido natural de la retransmisión, claro.

No se porque se sienten imprescindibles. A lo mejor sin ellos habría que pagar menos sueldos e iluso de mi la cuota mensual bajaba, haciéndome que me planteará suscribirme.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1217 puedes pillarte F1TV y escuchar solo broom broom

1 2 respuestas
n3krO

#1218 legalmente, desde españa, no, no puedes.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1219 Si tanto le molestan los comentarios: VPN y F1TV. Sigue saliendo más barato que la suscripción a DAZN, pero lo dices como si aquí estuviéramos todos viendo la F1 de forma legal 🤠

1 respuesta
SgylcteraR

#1220 F1TV se cargo las VPN hace relativamente poco
Hace unos años eran tan inutiles que podias ver la F1TV sin pagar con el multiviewer F1 y duro casi un año o asi, pero hoy en dia lo capan bien. De hecho ni los videos en el youtube de F1 puedes ver con VPN

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1221 acabo de ver en reddit que hace cosa de un mes caparon las VPN, rip

Logainn

La de Google Fi funciona bien, pero necesitas Google Fi 😅

xingular

#1218 lo único aquí en España Eurosport

ReEpER

Yo tengo f1tv y es la autentica salud. Y cuando quiero salseo pongo los comentaristas de sky que e ries mucho con ellos pese a barrer siempre hacia HAM RUS NOR

FERGUINHO

#1212 #1213 no se para que os molestais en explicárselo xddd

ChaRliFuM

Tremendo niñato Leclerc y tremendos payasos los del muro de Ferrari. Carlos ha hecho lo indecible para defenderse de Checo y no han terminado los dos Ferrari contra el muro de puto milagro.

Craso

Muy bien Sainz.

Jorgito95

que desproposito lo que está haciendo ferrari con sainz, espero que en 2025 se pire a audi

3
Lolazo87

Un poco ratilla Leclerc.

Ve como Sainz las pasa putissimas desgastandose a saco en cada vuelta para defenderse de RB, y el tio no solo no se asoma para intentar adelantar al RB que estaba siendo taponado, sino que a la que va visto a Sainz herido, lo ha intentado estocar...

Y el tio volverá a llorar por radio en la siguiente carrera...

1 respuesta

Usuarios habituales