< Fórmula 1 2023 - GP Japón 24-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pelunarez

#60 que nos damos con un canto en los dientes con las 6 primeras carreras, que fueron un regalo, maná caído del cielo ni se sabe cómo, y se disfrutaron como tal.

Pero joder, cómo pica que el resto te hayan pasado por la derecha tan absurdamente.

1 respuesta
Cuk_Man

Se ve el nivel del coche mirando a Stroll, vale que se puedan tener opiniones varias de él, pero al comienzo estaba bien en la parrilla, desde hace ya tiempo esta hundido.

Hay que verlo como una alegría que nos hemos llevado esta temporada, y aún faltan carreras por si cae alguna sorpresa más.

intelntl
#61Pelunarez:

cómo pica que el resto te hayan pasado por la derecha tan absurdamente.

Los equipos trabajan y mejoran. En eso consiste.

1 respuesta
M

Smoky Nagata y un fan 🧐

4
Alien_crrpt

¿A quién pensáis que ha perjudicado la norma de flexibilidad? Yo creo que los más perjudicados son RB y AM. Ya que son los que han bajado con respecto a otros equipos.
RB sigue por delante, pero ya no tiene dominio absoluto en todos los sectores y no está a 0.8 décimas del segundo.
Pero AM estaba muy igualado con Ferrari y Mercedes y viendo la última carrera y los libres ha bajado más aún.
Supongo que tendremos que pedir lluvia para que Fernando haga un carreron.

1 respuesta
n3krO

#65 yo creo que fue williams, que ya casi no tenian pintura para ahorrar peso y con esto tendran que auementar el peso para combatir la flexibilidad

1
doJi

Lo que ha pasado que la gente vió los 2/3 primeros podios y se pensó que esto iba a ser jauja, que joder, desde que ficho por AM ALO dijo que este año iba a ser normalito y que el año que viene sería el que tendría coche para competir, y de pronto se vieron con el 2º/3º mejor coche de la parilla (en manos de ALO) y nos pillo a todos de sopetón.

Lo que si que tendría que ser de cabreo es eso, que las mejoras que han metido no han mejorado en nada y que el resto de equipos les han pasado por la derecha.

Pelunarez

#63 eso ya lo sabemos. Lo que fastidia es que el que empezó muy bien es el que menos mejoró. Casualmente del que añoramos buenos resultados la mayoría de aquí

Alien_crrpt

ir levantando que empieza

pcgp

en pie para ver el previo como buen enfermo

CaNaRy_r00lz

dios como pesan los años para esto ya macho , que antes podia dormir 4hrs y ver la f1 fresquisimo xd

2
pcgp
1
CaNaRy_r00lz

ojala que ganara Norris que ya se lo merece, sobretodo desde que Mclaren le dieron la vitoria al personaje de Ricc

1 respuesta
pcgp

#73 bonita ciudad Vitoria

Garaje de Max: nadie trabajando en el coche y reggaetón a todo trapo xDDDD

jarobado

8 AM crew reportando.

ArKan0iD

Otro por aquí para la clasificación.

Me jode que mañana la carrera sea una hora antes xD

-Crack-

Vamos! Que sea una divertida ya que hemos pagado el precio de madrugar

pcgp
Mirtor

A ver qué tal

Czhincksx

Buenos días!

pcgp

qué verde y precioso está Suzuka 🥲

kainlucifer

Que guapo el circuito

Czhincksx

Uff 5 décimas a Stroll en la primera vuelta el AT...

oFF-sIDE

Stroll cada día parece más.un muñeco dummy en un coche de F1

pcgp

primer intento de Q1, relax

Hades13

Buenos días. Si hoy ha costado, ya verás mañana.

Pelunarez

Stroll está mentalmente hecho polvo. Empezó el año ya mal con el accidente de las muñecas, y desde las primeras carreras ha ido viendo cómo al lado de Fernando es la nada.

Eso tiene que acabar con uno, más aún cuando venía subido del año pasado de quedar cerca de Vettel.

1
ArKan0iD

Los AM no tiran aquí tampoco, se viene la 3 en vez de 33

pcgp

chocapic del sargento

Mirtor

Florida man crashes in Japan

¿Cómo se la ha pegado ahí?

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Pelunarez
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ReEpER
  • Alien_crrpt