< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s0ny

#989 No sigas, que las huidas hacia adelante pueden acabar con un "pero si es un cuñao, me lo dijo mi primo que trabaja en un taller"

1
AlDaZ

Si son brutales la frabegalecciones, a mi es lo que más me gusta de los previos.

2
pcgp

#988 si pretendes decirnos que era irónico... no tiene p***sentido tío xD
Si nadie pilla una broma, igual el problema es la broma xDD

3 1 respuesta
Nyhz

#993 Pues igual es la broma, pero vamos, que no he dicho de casualidad lo de creerse mecánico y lo de que la chica no tiene ni idea xDD Llevo viendo F1 toda la vida haha

1 respuesta
Kandelario

No estamos preparados para la victoria del Nano

s0ny

Lamentable.

n3krO

#988 #990 #994

7
1 comentario moderado
oho

#998 aquí posteamos los mejores expertos cuidado con eso

BillyButcher

Soy ingeniero de AM, pero me pille la baja, prefiero estar aquí con mis hermanos mediavideros viendo la carrerita

Se viene 33

margariskid

#998 tio, que no pasa na. Que has intentao hacer una mierda de chiste y por tu carencia de habilidad redactora te ha salido el tiro por la culata. Asúmelo y pasa página, que no somos la policía de la f1. Al menos ya tiene compañía Craso.

5
Hernani

Como va el hype? me comeré algún chocopunto de nuevo por llamar llorón a algún piloto?, solo el tiempo lo dirá...

PD:Nada de meterse con las fabregalecciones que son de lo mejorcito.

nV8x

vosotros sois capaces de hace screen cast desde el acestream de Android a la tele?

Concretamnte a una LG webOS. Me detecta la tele, hasta me sale un aviso para aceptar la petición del movil, pero al final no hacel nada.

2 respuestas
Kandelario

Lamentable la huida hacia adelante

1
pcgp
BillyButcher

#1003 las teles LG siempre dan problemas para eso.

Ten paciencia y seleccionala varias veces. Acaba accediendo

1
Hades13

#1003 A todos los que tengáis tele LG/Samsung/cualquiera sin Android TV y que queráis hacer triquiñuelas para ver cosas os recomiendo un pincho tipo firestick para evitarse esos problemas.
El cubo 4K mejor incluso, que se calienta menos, pero con una tele sin android tv es mejor tener android tv en algún sitio.

Yo tengo una Samsung y un firestick para cuando tengo que ver algo por el ace.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
desu

Ya estoy por aqui.

Preveo (espero equivocarme) un inicio de carrera tranquilo por lo que se ha visto en F2... un trompo te puede hacer bajar muchas posiciones.

Frezz

Os creéis que hamilton no se adapta al coche y Russell sí? Que eso es lo que dicen

2 respuestas
pcgp

creo que Lobato sigue diciendo "Luís" a Hamilton después de tanto tiempo xD

1
s0ny

#1010 Se dice siempre que la medida de un piloto te la da la diferencia con su compañero.

desu

joder con lobato, si no pone a carlos ahi arriba le hacen una llamadita de arriba? XD

1 respuesta
Loki_Cat12

#1010 No le pasa lo mismo a Sainz con el Ferrari?

1 respuesta
pcgp

#1013 como si no fuese suficiente su flipamiento por lo español como para que le tengan que pedir eso xDD

kcuestag

#1007 Y teniendo ya una tele con Android TV (Play Store para bajar apps), ¿Cual recomendáis para listas m3u de IPTV?

2 respuestas
Frezz

#1014 es que la cantinela esa de no me adapto siempre me ha sonado a excusa porque tu compi te está ganando, se adapte el o no.

Por cierto el trofeo de este gp está guapisimo

Hades13

#1016 No tengo ni idea de qué me hablas, con eso te digo todo xddd
Yo tengo DAZN, pero para el mundial por ejemplo usé el Acestream del firestick y sin problemas (mi tele es Samsung y no tengo a android TV. En un par de meses sí tendré una con Android TV probablemente porque estoy mirando las Philips de 55 con el ambilight y esas traen android tv.

pcgp

yo para que no os lieis, si vais a verlo pirata, os recomiendo portátil con Acestream instalado y conectado a la tele, cero problemas, el resto suele dar un poco de dolor de cabeza

1
B

#1016 kodi?

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove