< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s0ny

#989 No sigas, que las huidas hacia adelante pueden acabar con un "pero si es un cuñao, me lo dijo mi primo que trabaja en un taller"

1
AlDaZ

Si son brutales la frabegalecciones, a mi es lo que más me gusta de los previos.

2
pcgp

#988 si pretendes decirnos que era irónico... no tiene p***sentido tío xD
Si nadie pilla una broma, igual el problema es la broma xDD

3 1 respuesta
Nyhz

#993 Pues igual es la broma, pero vamos, que no he dicho de casualidad lo de creerse mecánico y lo de que la chica no tiene ni idea xDD Llevo viendo F1 toda la vida haha

1 respuesta
Kandelario

No estamos preparados para la victoria del Nano

s0ny

Lamentable.

n3krO

#988 #990 #994

7
1 comentario moderado
oho

#998 aquí posteamos los mejores expertos cuidado con eso

BillyButcher

Soy ingeniero de AM, pero me pille la baja, prefiero estar aquí con mis hermanos mediavideros viendo la carrerita

Se viene 33

margariskid

#998 tio, que no pasa na. Que has intentao hacer una mierda de chiste y por tu carencia de habilidad redactora te ha salido el tiro por la culata. Asúmelo y pasa página, que no somos la policía de la f1. Al menos ya tiene compañía Craso.

5
Hernani

Como va el hype? me comeré algún chocopunto de nuevo por llamar llorón a algún piloto?, solo el tiempo lo dirá...

PD:Nada de meterse con las fabregalecciones que son de lo mejorcito.

nV8x

vosotros sois capaces de hace screen cast desde el acestream de Android a la tele?

Concretamnte a una LG webOS. Me detecta la tele, hasta me sale un aviso para aceptar la petición del movil, pero al final no hacel nada.

2 respuestas
Kandelario

Lamentable la huida hacia adelante

1
pcgp
BillyButcher

#1003 las teles LG siempre dan problemas para eso.

Ten paciencia y seleccionala varias veces. Acaba accediendo

1
Hades13