< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Hades13

#2477 El problema es dónde dibujas la línea.

Yo pondría que hay 5 vueltas para investigar una acción y sancionarla (o para que un equipo proteste).
Si es en las últimas 4 pues post carrera, pero el resto haría espabilar a la FIA.

No puede ser que algo de la vuelta 20 se sancione en el podio.

1
NymeriaStark

Los comentarios xD

Nyhz

Si lo que está claro es que con el reglamento en la mano no han cumplido bien la sanción. El único problema aquí es por qué la FIA no ha penalizado eso cuando ha ocurrido xD

1 respuesta
PocketAces

#2487 Jajajaja Mercedes ha reclamado en la penúltima vuelta sabiendo cómo iba el tema.

No creo que pienses que lo avisaron en la vuelta 30 xdddd

1 respuesta
DIRTDIVER-

A mi me da por pensar mal y no me extraña que Mercedes, siendo muy zorros, hayan esperado un poco a quejarse para que no hubiera forma de compensar +10 segundos o que directamente pasara esto.

Creo que la FIA debería poner a gente pendiente en boxes de que se cumplan este tipo de sanciones, se evitan tonterías así.

AeRoS

#2478 Sabes lo que es ironía? porque lo que me refiero es que fuera como fuera iba a perder el tercer lugar. Ahora dime, porque no se lo han dicho durante la carrera? 31 vueltas para analizar y decidir algo que han decidido, post-carrera, en 5 minutos

1 1 respuesta
doJi

5 segundos de sanción por estar fuera y en paralelo a la caja, meanwhile el año pasado

La FIA es un meme

2 respuestas
Knelo

Después de las penurias que ha pasado Alonso en su carrera, vamos a discutir sobre minucias?

RBR

-

ALONSO

-
Resto

Mentalidad de tiburón

Sirius_spa

#2494 con lo fariseos que son, me lo creo perfectamente.
Callados como zorros hasta el final 🤣

DIRTDIVER-

#2497 esos coches son de 2020 o 2021, no es el año pasado

DiVerTiMiX

21
marveen
2 1 respuesta
SgylcteraR

Tambien entra el juego de cuando quejarse de cosas los otros equipos, si ves que le puede caer sancion a alguien, te lo callas 30 vueltas y luego te quejas al final para que no le de tiempo a sacarte el tiempo de la penalizacion

1
morel10

Mercedes no será el nuevo patrocinador de LaOrga verdad?

Hades13

#2496 Porque igual Mercedes ha presentado tardísimo la reclamación.
Pero eso no invalida que te hayas inventado una conspiración en tu primer mensaje.

#2497 Otro año, otros comisarios, otras normas.

AeRoS

#2487 Obviamente que el es el taruguismo de la FIA, lo que toca los cojones es que siempre el perjudicado es el mismo. Tengo que recordar que Alonso es el piloto de la F1 sancionado por la FIA sin existir norma para esa sanción? Es algo de locos.

1 respuesta
xShikitito

Segunda carrera y ya se puede resumir todo en un equipo aplastando a los demás, los despachos decidiendo el resto y los que mandan inútiles. Buen deporte.

ZaGo

#2493 Es que si esto es lícito, pueden manejar el Mundial a su antojo si no dan tiempo a los pilotos a defenderse en asuntos así.

Son unos auténticos inútiles.

mixTure

Encima es que los 5s los he contado y me salen contados despues de que el del gato pone el gato en posicion despues de chocarse y todo.

2 respuestas
Hades13

#2509 Da igual. En el momento que tocas estás dep.

1 respuesta
Demonlike

Viendo esto a partir de ahora que los equipos reclamen cuando queden pocas vueltas para que no haya tiempo de reacción.

1
Nyhz

#2509 Mete el gato nada más parar Alonso, osea que imposible xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y Hamilton haciendo zigzag vuelta tras vuelta y solo un aviso.

Muy descarada la corrupción.

mixTure

#2510 ya ya, pero me parece una total absurdez, lo vería lógico si tienes agarrada una rueda o tal, pero tropezarte con el gato al ponerte detrás del coche lo veo ridículo. Pero es opinión mía eso.

B

Me comentan que van a caer otros 30 segundos por frenar en la línea de meta, seguiremos informando

1 respuesta
pcgp

#2271 pero entonces qué haces? si son 5s son 5s y no puedes tocar el coche, lo veo lógico
#2515 por desgracia eso es sancionable también, no conozco la norma en detalle, pero existe xD

2 respuestas
mixTure

#2512 Cuentalos

1 respuesta
doJi

Irrelevante, la próxima carrera los merche volverán a comer polla del AM y Toto a seguir mamando.

E3-NeOz

#2516 pues Sancionar en Carrera , no esperar a que no haya margen de Maniobra para ganar posiciones en el despacho , eso es de RUIN

1 respuesta
golix

Aunque jode, prefiero verlo de manera positiva, a celebrarlo dos veces y a ser posible y por justicia karmica con un primerito... brmmmmm

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove