< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
JuGuLaToR

#2516 Si no se puede tocar no se toca y punto, por mas que joda en este caso.
Si no lo haces así empezaríamos a ver equipos probando con pillería a sacar ventaja en ciertas situaciones.

1 1 respuesta
pcgp

#2519 no, lo haces cuando alguien se queja y entonces investigas, ha pasado 1000 veces en la F1, es lo que hay, lo permite el reglamento y en cierto modo es justo, el mecánico toca

1 respuesta
PocketAces

Toto con el pechito hinchado del Pódium.

Va a oler pocos este año

Nyhz

#2517 No tengo nada que contar, para Alonso y le enviste con el gato xDD Pasa 1s con suerte.

1 respuesta
Hades13

Yo soy positivo.
El próximo vídeo de Mohawk va a estar guapísimo.
La FIA parando a la próxima amenaza a la democracia occidental a base de sanciones. Kanye West sonríe.

Seguro que @BuLLeT_AZ es feliz también.

1 respuesta
Sirius_spa

#2506 no nos cuentes milongas...si le hacen a Alonso la cerdada a Hamilton en Abu Dhabi con el SC estariamos echando bilis.

La FIA son así de inutiles, no busquéis cosas raras

mixTure

#2524 O no me estas entendiendo o no quieres hacerlo.

Craso

A ver, que la FIA se saltó sus propias normas en la última vuelta del mundial de 2021 para reventar los ratings de audiencia. Le regalaron un mundial a Verstappen. Hacen lo que les da la gana.

pcgp

#2502 es un poco triste este tipo de tweets... si se sale del cajón el transpondedor no puede detectar un jump start, es sanción, Alonso ha acatado sin rechistar, y son 5s, fin

1 respuesta
B

Bueno, jodido pero muy positivo el rendimiento del AM en Jeddah, quién lo diría xD

Nyhz

Bueno y ya ni hablemos de que la obstrucción de Russell a Sainz en clasificación se ha quedado en nada xD

PocketAces

Ya está Padre padreando jajajajaja

E3-NeOz

#2522 por eso la FIA tiene que mejorar esto , Si la infraccion se comete en la vuelta 19 , no te esperas a la vuelta 48 para presentar la reclamacion y no dar tiempo al involucrado a defenderse, Deberian de dar un maximo numero de vueltas para presentar la reclamacion . Y si la reclamacion se presenta despues de la carrera pues ni se dobla ni pollas , sancion simple y a correr

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Se nota que es el día del padre.

margariskid

No caigáis en la trampa por favor

fizzfizz

me da igual dice jajajaja PUTO AMO

MAS EL ZASCA

no tuvieron tiempo dice xDD

Czhincksx

Os digo una cosa. Mercedes seguirán siendo igual de rastreros que antes, pero ya no son tan listos. Si se hubieran callado ese mensaje de radio tenían a Hamilton a 8.5s de Alonso. Al decirle a Russell que apretara alertaron a Alonso y le hicieron alejarse lo justo de Hamilton.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajaja dios cómo padre jajajaja demasiado

Flashk

#2521 aquí no se discute si se ha tocado o no, queda bastante claro a la luz de las imágenes que se ha tocado. Se discute que el procedimiento que se ha seguido es lamentable: no se anuncia ninguna investigación en carrera; 30 vueltas después, un equipo menciona por radio "que a lo mejor cae una sanción para Alonso" y de repente, ya terminada la carrera, dicen que lo van a investigar.

Es como si en el fútbol se anulasen penaltis con el partido ya terminado, no es justo. Si no lo has visto antes, te jodes, sobre todo en algo que realmente no ha dado ninguna ventaja clara al competidor.

2 respuestas
pcgp

#2533 si que es feo que te caiga algo tan tarde estoy de acuerdo, debería haber algún límite más corto de queja, pero la normativa ahora es más laxa en eso
#2537 rastreros dice, lo hacen y lo harán todos los equipos lo de quejarse, que se juegan muchísimo dinero xD

oho

El gato habrá tocado pero deportivamente despue de 30 vueltas y la celebración es un chiste

fizzfizz

le podría sacar 11 segundos si me avisan con tiempo jajajajaja!

B

#2533 en esto estoy de acuerdo, la FIA tiene que espabilar en estas cosas

mrphy

Si fuera ingles no lo hubieran sancionado pero ojala poder presionar a la F1 con sus declaraciones. Lastima que a la FIA le de igual.

ZaGo

Tremendo puto amo Alonso XDD

margariskid

#2539 ya, pero es que no es futbol. Las sanciones en los despacho es el día a día de la f1. Da las gracias de que al menos ha tenido tiempo para festejar el podio.

1 respuesta
Kaledros

Ahora vengo yo y digo que aunque le hubiesen avisado en la vuelta 2 no hay forma de que Alonso le saque 10 segundos a Russell, con lo que el resultado iba a ser el mismo (o puede que peor, que detrás venía Lewis) y se me echa medio foro encima.

1 respuesta
E3-NeOz

es que alguien duda que tiene coche para sacarles 1 segundo a los mercedes por vuelta ? xq yo no

bryaN1

Alonso es mi puto padre!

SgylcteraR

Yo sigo creyendo que esto de "lo ha tocado" es algo relativamente nuevo que antes no se miraba tantisimo con lupa, mirando este por ejemplo de Hamillton claramente lo estan tocando delante y detrás

Yo creo que es una más de normas que ahora son más escrupulosas a partir de cierto incidente pero que no tienen sentido alguno

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove