< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
SergioLS

Yo lo de que la FIA tenga putos ciegos en los circuitos es un poco “equisde”, pero bueno siguendo su linea supongo

mixTure

#2696 Es que, aun siendo el helicoptero, no puedes no tener comunicacion o vista de una curva macho, es inaceptable no me jodas. A parte tienes las camaras on board y demas como dice mrphy

robolution

O sea que ninguna de estas personas tiene forma de comunicarse con direccion de carrera, lo cual me parece grave de cojones

3 respuestas
mrphy

#2700 La tuya defendiendo que Stroll podria haberse dado a la fuga del circuito y ponerse a recorrer las calles de Jeddah porque encontro un punto ciego, donde no habia nada de informacion tampoco esta nada mal.

2 respuestas
Hades13

#2703 Estás pidiendo a gente que está ahí sin cobrar y sin experiencia que tomen una decisión que puede salvar vidas?

No gracias.

#2704 Que sí, que todos lo vimos.

1 1 respuesta
Frezz

yo de verdad, lo que veo fatal, es que haya normas que no estén en posición de hacer cumplir correctamente. Y que tengan que estar lso equipos y la peña haciendo tramas.

que al final le da salseo a todo pero eso, dirección de carrera de momento no puede hacer cumplir las normas, algunas se les escapan, tienen que estar los equipos reclamando, a veces ni siquiera ellos cumplen las normas.

JuGuLaToR
#2705Hades13:

Estás pidiendo a gente que está ahí sin cobrar y sin experiencia que tomen una decisión que puede salvar vidas?

Esos además casi seguro que ni uno habla inglés.

BillyButcher

Lamentable todo

b0r

Lo que quiere la FIA es que el podio 100 sea también la 33, de ahí la sanción tardía.

Es por contrato con Netflix.

2
CiudadanoEj

#2681 sisi lo cojo con pinzas pero ojala me haria mucha gracia xD

margariskid

#2704 bueno, imagínate que tienen una webcam mismamente en esa salida.. cual es tu alternativa? Bandera amarilla solo en el sector mas rápido del circuito ( en el circuito más rápido) y que los que van delante le saquen +50 segundos al resto? O que todo siga tan normal, venga un iluminado a 300 se le vaya el coche y se lleve por delante a +10 personas? Ya han dejado bastante claro durante anhos y además han estado trabajando para mejorarlo, que tanto por seguridad como por igualdad siempre que tengan la oportunidad de sacarlo, tanto como si es virtual como si no, lo van a sacar.. y más en un circuito como este.

1 respuesta
mrphy

#2711 Pues lo que se ha hecho toda la vida, bandera amarilla porque el coche desde el segundo 1 ya estaba fuera del circuito.

1 respuesta
SFC
2 1 respuesta
margariskid

#2712 mentira, tienes imágenes de stroll yendo lento y el ingeniero diciéndole que pare el coche en pista. En el momento que sacan bandera amarilla el coche aun seguía por la trazada o cerca. Luego en cuestión de segundos, tienen que decidir que hacer con la pista y achacar con el potrocolo. Que tus huevos morenos sean capaces de decidir desde casita viendo todo 2 minutos despues de lo sucedido si hace falta o no hace, no es lo mismo que tanto el director como los stewards, en un momento de puro caos, decidan si es seguro o no para los pilotos seguir corriendo de normal.

1 respuesta
mrphy

#2714 Que decidan entonces, pero que lo hagan bien, jamas es Safety Car. Sacas bandera roja, arcoiris, la blanca o la de cuadros pero jamas puedes sacar un safety en esa situación.

2 respuestas
swowy
3
artykk

La FIA como siempre igual de consistente, en 2021 cuando el accidente con Verstappen hubo la misma situación o peor y Hamilton se fue de flores

https://www.youtube.com/clip/UgkxwWBENaJ35jGrxseAlc1KSe1MhkOIcByq

Hades13

#2715 Ah, roja antes que SC. Perfecto. Lo que sea con tal de huir hacia delante y no decir que te has equivocado jajaj

1 1 respuesta
SergioLS

#2713 no puedo con ese bien queda de Mercedes y de Russell

1 respuesta
mrphy

#2718 Era una forma de expresarme, como entenderas tampoco existe la bandera arcoiris, mira que he intentado dejarlo claro inventandome banderas y ni un asi.

Lo unico claro es que jamas es safety car, por respeto a la gente que se ha ganado esa ventaja en la pista y porque el coche estaba en un lugar seguro.

1 respuesta
margariskid

#2715 ah, que ves injusto un SC pero no una bandera roja? Jajajaja macho, no hay quien te entienda.

Optimus-Prai

#2703 el safety ahí no tenía ningún tipo de sentido..

Con un virtual estaba más que justificado ya..

1 1 respuesta
Hades13

#2722 Cuando se ve esa toma se entiende que no tiene sentido. Pero esa toma no se ve hasta pasados unos minutos.

1
B

#2703 el mismo stroll puede doy por hecho, pero debería darse esta responsabilidad a los pilotos?

1 respuesta
Jorgito95

Alguna novedad de am? pueden recurrir?

D10X

#2720 Mira q eres pesado macho, si los comisarios no ven donde está el coche, SC de libro.

Ademas, q sacan el SC, ven la imagen y retiran el SC.

Q pongan una regla de q ante bandera amarilla, se paren todos los coches, estén donde esten.

1 respuesta
Hades13

#2724 Dar esa responsabilidad al piloto puede llevar a que quieran influir en la carrera para beneficiar a su compañero.
Sería muy turbio.

1 respuesta
mrphy

#2726 Lo siento pero en el año 2023 yo no compro ese argumento. Hay mil maneras que te llevan menos de 5 segundos para saber exactamente donde esta ese coche. Desde onboards a preguntar al piloto.

Si el coche hubiera estado en medio de la pista me imagino que ahi si habria camaras. Si no aparece por ningun lado ya te puedes imaginar lo bien escondido que esta.

1 respuesta
B

#2727 exacto, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Aunque se daría únicamente en situaciones muy específicas, pero aún así, estoy de acuerdo contigo.

D10X

#2728 Lo q tu quieras, pero la FIA no lo tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove