< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
s0ny

#2908 Pero aunque le dijeran eso a Russell en carrera, cómo va a saber él los pormenores de la sanción. Que estaba corriendo, si le dicen que se acerque porque puede que sancionen a Alonso, qué va a hacer él. Pues correr y acercarse, sin parar a pensar nada más. No veo nada de culpa en Russell en todo esto.

En Toto ya es otro cantar.

1
ChaRliFuM

Es imaginarme la cara que se le ha tenido que quedar a Toto + los memes del Nano y bufff. Ya no tengo la sensación de que mañana sea lunes xd

4
BuLLeT_AZ

Están farmeandose los free likes Xd

33
swowy

Toto si se merece reventarle las RRSS, Russell ya tiene suficiente.

1 respuesta
Pizzelio

Al coche de stroll qué le pasó?

2 respuestas
Optimus-Prai

Se ha hecho justicia.

También os digo que esto ha pasado por qué está en AM.. si está en otro equipo se la come como un campeón.

1 respuesta
qebra

#2915 me uno a esta pregunta

2 respuestas
Pelunarez

#2908 ¿Pero qué dices que sabía el qué? Si tanto a Alonso como a él les dijeron con diferencia de menos de una vuelta que apretasen por si caía sanción al español...

Sirius_spa

#2908 No le aseguran que vaya a haber sanción. Le dicen que apriete pa porsi sigue estándo activa la sanción de los 5s

ArcheR

#2908 Russell no sabía una mierda, porque es físicamente imposible que sepa una mierda, a menos que me digas que es mago y mientras corre está mirando con el ojo del culo la parada de Alonso y ve el tema del gato.

Russell se enteró de la posible sanción cuando se lo comunica el equipo por radio, que es justo cuando también se entera AM y Alonso.

Pelunarez

#2914 nadie se merece abrir Twitter y tener medio millón de insultos, menciones poniéndote por los suelos a ti y tu familia y unas cuantas amenazas de muerte.

Nadie.

Es algo que me cuesta entender que no entendáis algunos.

1 respuesta
swowy

#2921 Yo no digo esas cosas amigo, solo memes nada de tonterias de esas.

Edit: Si por una afición como es la F1 amenazas/insultas a personas pues que quieres que te diga a mi solo me gustan los memes y las risas del gran circo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Si recordando mejor la carrera. Es como no quieren decirle su equipo que le han pasado las fotos a ultima hora a la FIA.

¿Por cierto se sabe ya que le paso al coche de Stroll?

doJi

#2915 #2917

3
ArticoDelSur

justicia

Pelunarez

#2917 le dijeron el equipo que parase el coche, supongo que porque algo vieron que iba a cascar. Stroll ni replicó.

Luego al estar parado comentaban Toni y Lobato que pudiera ser tema de frenos porque había un comisario con extintor rociando las ruedas delanteras, pero no se emitió comunicado oficial desde el equipo.

No sé si luego sí se dijo algo más, y yo no me enteré. A ver si alguien me verifica.

doJi

:eyes::eyes::eyes:

24 3 respuestas
Pelunarez

#2922 ah bueno, igual tú y yo no manejamos el mismo significado de "reventar las RRSS" de un personaje público.

2 respuestas
swowy

#2928 Puede ser, yo no quiero malos rollos pero si reventarle a memes, yo es que usar las RRSS para insultar y eso... yo no lo cotejo.

1 respuesta
CiudadanoEj

#2927 que bonito ver a dos españoles ahi arriba pedro

2
Sirius_spa

#2928 #2929 Se empiezan con los memes y las gracietas mencionando a la gente y se acaba haciendo que una persona tenga que chapar su cuenta por una pandilla de niños rata imbeciles adoradores de nanosexo

11 1 respuesta
Alien_crrpt
5
swowy

#2931 Ni idea de esas movidas pero siempre va haber gente que usas las redes mal.

lukimator

Por cierto el SC estuvo bien sacado? Si Stroll metió el coche hasta la cocina de la escapatoria, no permite el reglamento moverlo fuera de todo en VSC?

Da la sensación de que querían el salseo del VER vs PER

1 2 respuestas
bATUSORZ
7
doJi

#2934 Se ha dicho que no había cámaras en esa zona y no sabían los comisarios si el coche estaba en una zona segura o no y ante la duda, SC al canto... es lamentable que una parte del circuito sea un punto ciego pero es lo que hay.

1
Alien_crrpt

#2934 Yo creo que también. Por que tenían la cámara delantera y trasera de Stroll para saber donde deja el coche.
Lo bueno que ya sabemos todos que están en otra liga. Y que si no estuvieran los RB. Este año seria el mas emocionante de los últimos 10 años. Todos igualados y solo el circuito , las manos y la suerte decidirían el resultado de cada podio.

1 respuesta
I

#2927 stroll > Leclerc

Belerum
#2937Alien_crrpt:

Y que si no estuvieran los RB. Este año seria el mas emocionante de los últimos 10 años.

Para los que solo sabéis disfrutrar de la F1 cuando la lucha es por el 1º si (y en ese sentido aun esta la temporada en la que Verstappen se corono campeon que sera difícilmente superable).

Para la inmensa mayoría que disfrutamos de la evolución de la competición, de luchas en otras partes de la tabla y el regreso de la bestia (aun sin ganar), representa el mejor mundial de los últimos años. Dos carreras, dos podios. Y yo, como muchos, levantándonos del sofá sintiéndonos como aquel chiquillo que descubrió la F1 gracias a Alonso. Eso es "emoción".

6
B

Estando como está la MaFIA mañana se lo quitan otra vez

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove