< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
XarevoK

#1674 Pero eso después de pasar por meta no se puede hacer? porque en la ultima vuelta ha hecho su vuelta rápida.

1 respuesta
marinn13

Para mi la clasificacion realista de la F1 es sin contar los redbull, 0 gracia tiene si los contara, van volando. No me gusta nada la diferencia de coche que tienen. Los otros almenos van un poco mas igualados y se pueden dar de ostias.

Una pena la verdad.

intelntl

Formula Red Bull

kirtash74

Si sales 1º y tu compañero 9º te gana, sin Safety Cars, ya ni deberías plantearte compararte con él ni competir el Mundial

9 3 respuestas
ReEpER

We expected stronger oposition...

desu

#1676 si soi

1
Pelunarez

Mercedes están ahí ahí. Es lo que tiene tener a Russell y a Hamilton mientras tú tienes a Fernando.

Que insisto, Stroll no es tan malo, y tiene momentos de brillantez, pero la diferencia asusta. Algún día Lawrence se dará cuenta.

-Orb-

#1684
Pero ejjjque no es el mismo coche, los mecánicos tocan los reglajes de madrugada con pasamontañas, etc...

2 1 respuesta
pcgp

#1688 it's a conspiracy

Kike_Knoxvil

Definitivamente, Newey y el resto de ingenieros son dioses en la tierra, no es ni medio normal lo que andan esos coches aún teniendo problemas

1 respuesta
D10X

Los neumáticos, sigo pensando q mucha culpa de esto son los neumáticos.

Vers ha parado porque es obligatorio, pero gestionando neumáticos se hacen el resto de la temporada sin cambiar ruedaa.

1 1 respuesta
Demonlike

A ver las mejoras en Imola si se notan y les acercan a los RB

1 respuesta
personaje

41 años

mixTure

#1638 Era ironia xD

Pelunarez

#1690 RBR en la sopa hasta que Newey se jubile.

1 respuesta
Diaazz

#1684 A ver.., si y no, nadie se esperaba la nula degradación

1 respuesta
Soumynon

Entiendo que Pérez desconocía la estrategia de Max, porque lo inteligente hubiera sido copiarlo y ya está, ¿no?

1 respuesta
Pelunarez

#1692 los Mercedes, dices?

SgylcteraR
1 1 respuesta
Hades13

#1681 No, porque si vienen dos detrás pegándose (y no tiene por qué ser el 4º, pueden ser el 18º y 19º doblados) o uno que viene a hacer vuelta rápida y no frena como has frenado tú, el accidente es gordísimo.

1 1 respuesta
Czhincksx

#1684 también es verdad que empezar con duros se ha demostrado mejor estrategia que medios y Verstapen no ha tenido demasiadas dificultades para ponerse detrás de Checo porque el RB es un misil comparado con el resto.

kirtash74

#1696 pero qué nula degradación? Si Max con 45 vueltas era más rápido que Checo con nuevas

1 respuesta
BreinsDW

que es esta parafernalia jajaja

1 respuesta
Shaka

#1691 Es que es increible que haya adelantando todo lo que adelanto y se puso primero con vueltas rapidas y vueltas rapidas, sin perder nada los neumaticos.

Es absurdo la verdad. Estoy contigo.

3
Santys

Por favor, usanos parad ya con las mierdas

ZaGo

Sin comentarios XD

oho

?

Diaazz

#1702 Pues eso, nula degradación

1 respuesta
ArticoDelSur

llega el momento cringe

Kike_Knoxvil

#1695 Tengo su libro aquí y tengo la sensación de que voy a tenr que recomprarlo cuando se jubile para añadir estos últimos años

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure