< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
JuGuLaToR

#509 Nelson Piquet.

1
Pelunarez

#509 pues si su novia es una Piquet y hablan de un tricampeon... Nelson Piquet

1 respuesta
Alien_crrpt

#512 Lo siento no me gusta salvame. No han dicho en esta carrera el nombre de Nelson Piquet.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Los porros siguen causando estragos.

Alien_crrpt

Poble Piastri para una vez que gana. Como si no hubiese ganado.

pcgp

me gustaría pensar que Salvame es la versión argentina de Sálvame

pcgp

no me puede producir más apatía que Max se proclame campeón, la verdad xD
a un mundo de diferencia de lo de 2021

1 respuesta
Pelunarez

#513 ok boy

Jorgito95

#517 él mismo está así es como si fuera un dia normal y el tio ha ganado su tercer campeonato

SgylcteraR

El orden? Hola? xD
Primero el del segundo clasificado, luego el primero y ahora el tercero?

pcgp

Maemia el presi de la FIA qué afán de protagonismo, suelte el brazo señor...

Craso

#505 Hace muchísimo tiempo que Alonso no está compitiendo con Hamilton en el mundial XD.

Russell, Norris y los Ferrari le van a adelantar seguro.

Y a AM obviamente McLaren le va a superar.

MrNulo

La verdad es que 23 y 22 son en plan meh comparado con lo que fue 21, pero merecido tricampeonato, ha ido sobradísimo. ¿Acabará siendo reconocido como el mejor de la historia?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

Mañana como sea como hoy, va a ser divertido adivinar quienes quedan fuera y quienes no

Voto por Ocon

#523 Como sigan así y Newey no se jubile, no solo será el mejor de la historia sino que no habrá quien le respire

Sirius_spa

Grande mi McTrasto!!!!

Naith
11
Pelunarez

#523 También hay que decir que la primera mitad del 22 fue una delicia. Luego ya Leclerc se convirtió en un neno inseguro y kaput, pero hasta ahí, bien.

1 1 respuesta
oho

No es un coche tan fácil dice jaja

Jorgito95

#523 hamilton tiene 7, es el mejor de la historia?? vettel 4 es el mejor de la historia? o tuvieron una mezcla de pilotaje y un coche arrollador?

Alien_crrpt

#527 No, decían que RB cambio el chasis. Y pasaron de estar igualados MAX y LEC . Y de golpe y porrazo le superaba por 0,7 segundos en las clasificaciones. Con estar 0,4 ya adelantas a cualquier coche salvo circuitos concretos.

Kaledros

Sólo vengo a decir que la FIA debería amonestar a Alpine, no es justo que para aligerar peso le desmonten los retrovisores a Ocón.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Ostias que Alonso puntua al final. Menos mal. Y LEC demostrando por que es el numero 1 en Ferrari.

Zexar

#531 Como? Qué ha ha pasado?

1 respuesta
Alien_crrpt

#533 5 segundo a LEC, creo que por limites de pista. Rapidisimo Toni, despues de decir la noticia Lobato.

Madremia parece que van a poner obligatorio lo de las 3 paradas. Como hagan las paradas buenas los de AM y FERRARI quedan últimos Alonso y Sainz.

Que guarrada no limpiar el circuito. Adelantar va a ser una putada.

Knelo

Muy entretenida la sprint si señor.

ZaGo

Vista la sprint, que forma más sosa de ganar un tercer mundial. Deprimente la temporada a nivel de campeonato. Al menos por detrás si que están pasando cosas. Pero lo que gusta siempre es tener una temporada competida y no este paseo triunfal.

1
KullThran

le han sancionado por el articulo 33,3 xD

1 respuesta
Czhincksx

#537 en qué posición le deja al final?

1 respuesta
KullThran

#538 P8, 1 puntito. Leclerc ni idea

1 respuesta
Czhincksx

#539 bueno para Sainz entonces, que le gana un par de puntos.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR