< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
eondev

Eso de q llamen las curvas por su nombre me da asco. Alguna concreta por su relevancia está guay, que cambien los números hace que me hablen y no sepa de qué parte del trazado hablan xD.

1 respuesta
robolution

Recordatorio de que en este GP es donde Pirelli cambiaba las ruedas respecto a las carreras anteriores, ya veremos si benefician a alguien

1 1 respuesta
Santys

Por que Lobato esta tan cabreado con lo de la vuelta rápida del GP pasado? xD llevamos años viendolo con Mercedes y RedBull, a que vienen estos lloros ahora?

Hades13

#60 Se empezó a hacer el año pasado y en algunas carreras hay relevos pero por lo general no hay y se pasan fuera de casa casi todo el año.

Markitos_182

#61

4
robolution

Ya se notan las peoras de AM, ya hasta detras de los Williams 🌚

3 respuestas
pcgp

#66 es una FP1

1 1 respuesta
Cuk_Man

#66 Si, tiene pinta que este GP puede luchar Williams con los Red Bull, bueno, con Max.

2
HAlfGrAms

#66 Poca broma, AM es un equipo pequeño en cuanto a evoluciones hasta que la fábrica funcione.

Para mi se queden detrás de todos los demás equipos, otra cosa es que la base del coche funcione y a los demás les acabe funcionando las evoluciones.

Veremos en 2024

robolution

#67 Cabron que ya lo se, pero lo digo por ese Williams que se ha puesto tercero y por aquello que no falla que alguien lo suelta todos los gps xD

1
HAlfGrAms

El suflé esta pochete últimamente

1
robolution

Se retrasan los fp2 hasta nuevo aviso, por haber acabado la F2 mas tarde de lo debido

HimaK

#62 y que se supone que ahora trae mayores piedras? Están hechas de diamante?
Que pereza de marca

robolution

Ya se ha roto el Ferrari y sin necesidad de salir a pista

HAlfGrAms

Bueno pues otro GP donde Verstappen le saca 20 segundos al segundo coche.

Bedge

1 1 respuesta
Cuk_Man

#75 "Simply Lovely"

1
sk_sk4t3r

Vers va a doblar hasta al segundo.

Pelunarez

Ya me diréis que solo son FP2, pero diría que se empieza a ver cómo AM ya cae en media tabla.

Ferrari por delante, Merc por delante, McLata y Alpine metiéndose en el lío... Hmm.

No se pierde la esperanza pero tampoco se quita el mosqueo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#78 Es lo que he comentado arriba. AM es un equipo pequeño. Pocas mejoras y tampoco una maravilla.

Lo bueno ya pasó tristemente. Les salva la base del coche donde funcionará mejor en algunos circuitos.

Edit: Lo de Williams una locura eh xD

1 respuesta
Mubris

Si no existiese Red Bull estaría siendo un mundial precioso.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#79 también les va a afectar la segunda parte de la temporada con un 30% menos de túnel de viento.

2 respuestas
intelntl

#80 Por eso bebo Monster

1 respuesta
Czhincksx

Esperemos que AM puede hacerlo un poco mejor de lo que está haciendo...

robolution

#81 Reduccion del 20%, a Red Bull un 7% por la sancion y Mercedes un 5%.

El que salia ganando de los de arriba es Ferrari que ganaba un 5%

1 respuesta
B

#82 Para matarte hay cosas mejores, como el salto base o la heroína.

1 respuesta
intelntl

#85 Mientras yo me muera, que es lo importante, da igual como

B

Rememorando tiempos al ver a Williams ahí arriba

Cuk_Man

#81 Por lo que comento de la Rosa el otro día este nuevo reparto de horas del túnel de viento afectaría más para el coche de 2024, ya que las piezas para este año ya han sido probadas digamos y están en fase de crearlas, ya poca investigación en desarrollo de 2023, más para 2024, según lo que comento ya te digo.

filipendo

A Red Bull y a Max se les esta quedando una cara de Mercedes y Hamilton pre 2021 que vaya tela, santo coñazo de dominio.

ZaGo

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx