< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Sirius_spa

#1288 #1258 Pues viendo comentarios aquí y cosas en Twitter hay gente que se ha creido toda la turra que han dado.

Es más, ya he leído por ahí gente pasando facturitas a Alonso por lo de "va a ser la última carrera fuera del podio"

1
Nyhz

Yo me subí a la Alonsoneta por disfrutar del viaje, durase lo que durase. Han sido muchos años comiendo mierda de Hamilton y luego Verstappen...

Si el viaje se ha acabado, que me quiten lo padreado.

1
Craso

En la carrera de Baréin un mediavidero llegó a decir que Alonso tenía muchas posibilidades de ser campeón del mundo este año. El suflé os lo habéis comido muchísimos.

Cuando yo decía que Mercedes iba a quedar segundo os burlabáis de mí. Dabáis por hecho que el segundo coche era AM y que iban a pillar a Red Bull.

n3krO

si mercedes queda segundo y alonso delante de ambos mercedes yo contento

5
Cuk_Man

Calma, queda temporada aún, y lo único que hemos podido ver es que Red Bull es el nº1 sin discusión, no hay un claro equipo nº2 ahora mismo tras los GP que llevamos, aún pueden pasar muchas cosas hasta la última carrera.

Cosamala

Soy el unico que quiere 40º en Hungria? la lluvia no le da tanta ventaja como una temperatura alta, o eso dijo Fernando, que a AMR le beneficia o la lluvia extrema o la temperatura muy alta para el desgaste de gomas

2 respuestas
ArteeMa

#1296 y 78º de pista

2 2 respuestas
Hades13

#1297 Fahrenheit

Ah no, que en Fahrenheit son menos

Alien_crrpt

#1297 Olvidate con los neumaticos nuevos ya no tiene ninguna ventaja por desgaste.

Alonso tiene que dejar de decir los puntos fuertes o por que ha ganado en cada carrera. Porque siempre inventa algo la MaFia para joderle.

Que unos neumaticos blandos duren medio GP es de risa.

1 respuesta
robolution

#1296 Esta semana que no se corre 36ºC, ya veremos si eso se mantiene la que viene xD

ChaRliFuM

#1299 "Blandos"

Los Piedrelli de este GP eran los 3 compuestos más duros de toda la gama xd

1 1 respuesta
Pelunarez

#1301 hablas con quien hablas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1302 En parte no le falta razón, que el neumático "blando" aguante medio GP es un lolazo tremendo. Pero vamos... eso no quita para que la filosofía de Pirelli sea terrible para la competición xD

1 respuesta
Taiden

#1303 no fue en Silverstone donde hace 3-4 años le reventó el neumático a Hamilton que ganó haciendo una vuelta con 3 ruedas?

Que eso pase le da muy mala imagen a Pirelli, supongo que entre el cambio de compuesto y que las temperaturas fueron más bajas jodieron la idea que tenía Pirelli para el GP.

Hasta esta carrera por lo general no han estado mal elegidos los compuestos si recuerdo bien.

Ojalá de media las carreras fueran a 2 paradas como hace años pero eso volvería a ser mala publicidad para Pirelli.

1 respuesta
ChaRliFuM
#1304Taiden:

Hasta esta carrera por lo general no han estado mal elegidos los compuestos si recuerdo bien.

Ya ha habido alguna carrera más que el "blando" ha aguantado 30 o 40 vueltas y otras tantas en las que se esperaba que la degradación fuera tan alta que se harían 2 o 3 paradas y luego tururú xd

Para mí el problema es la falta de consistencia de los compuestos. Lo que esperas de un blando es que sea por lo menos 1,5s más rápido que el duro pero que 15 vueltas se vaya...

¿En qué cabeza cabe que Hamilton con los blandos recién puestos no pudiera pasar a Norris? xD

1 respuesta
FERGUINHO
4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1306 Como ese tio puede ser ingeniero de pitwall es que es para flipar que inutil es macho

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1307 lo de Ferrari es indescriptible.

Circos

Debo confesar que el ingeniero soy yo, llevo de prácticas dos mesecillos y están contentos conmigo.

6
Knelo

Podrían traer alguna vez el c0 por los loles

FERGUINHO

He leído que piastri no llevaba el alerón trasero de Norris, que lo pondrán en siguiente gp. Si encuentro la noticia mañana la pongo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1311 Que yo sepan llevaban lo mismo o eso el comento cuando en Sky comentaron los dos con Karun la vuelta de la clasi de ambos, a pantalla partida, dijo que llevaba lo mismo que Lando

1 respuesta
B

#1306 Flipo con el nivel de inutilidad.

D10X

#1306 No lo entiendo, cuánto tiempo necesitas para ver los q tienes detrás y sus ruedas. Q paguen DAZN q lo tienes de un vistazo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1314 Le están haciendo un 2007 a Sainz.

Taiden

#1305 la cosa es que cuando se esperan 2 o 3 paradas normalmente Piedrelli pone los neumáticos todavía más duros para cubrirse.

Lo de la consistencia si que es acojonante. Ya no es que el blando sea más lento que el duro, sino que también depende del coche. A veces el duro es más rápido para una escudería pero para otra lo es el medio y aguantan parecido.

Más de una vez quedando 10 vueltas de un GP de 70 en vez de poner blando le cascan el medio pudiendo poner blando. Le veo difícil solución a esto la verdad.

FERGUINHO

#1312 corrijo lo que llevaban diferente era el front wing y alguna cosilla más. Norris llevaba nueva especificacion. Es decir llevaba las mejoras de Austria pero no las de Norris de Silverstone.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

A ver... el McLata ha hecho una evolución que no se recordaba desde hace muchísimo tiempo. Que empezaron el mundial peleando por las 4 últimas posiciones xD

Y en una competición con los presupuestos tan ajustados hay que darles un mérito enorme, que esto ya no es como en los 90 o principios de los 2000... sin límite presupuestario y con cantidades ingentes de dinero que entraban de la publi de alcohol y tabaco xd

2
HimaK

Tendrá algo que ver las mejoras de todos los equipos con el accidente de Pérez en Mónaco y la posterior foto del fondo plano del redbull?

1 respuesta
Hades13

#1319 Ni de coña. En un mes no te da tiempo a copiar un fondo plano, replicarlo, hacerle pruebas en el túnel de viendo y adaptar todo el coche a ese nuevo fondo plano.

Las cosas que se traen ahora son quizás cosas en las que se empezaron a trabajar poco más tarde de principio de temporada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx