< Fórmula 1 2023 - GP Silverstone 09-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
D10X

#119 q ha pasado?

1 respuesta
Hades13

#119 Totalmente. Puedo entender sacar el SC porque estaba diluviando y son chavales, pero han tardado un montón en sacarlo.

Encima juntas el paquete y hay más spray en pista. Ha sido todo un poco caótico.

#121 SC en cuanto se ha puesto a llover. Algunos han aprovechado para cambiar y otros se han quedado con slicks. Para cuando se ha ido el SC los de lluvia han tenido 4-5 vueltas de ventaja pero luego para abajo.

Alien_crrpt

Lo mismo digo. El SC se ha cargado la estrategia de los que han ido a por lluvia.

Alien_crrpt

#120 El día que Alonso no hable bien del coche y sus puntos fuertes. La MaFIA no le podrá putear.

DiVerTiMiX
B

LOL se confirma para clasi xddd

Hades13

Más de Williams que el difunto Frank este fin de semana.

5
Odlaaw

2 decimas le saca Albon a Fernando. Lo de AM de traca de 2º equipo a 5º

3 respuestas
Jorgito95

#128 Son TESTS

1 respuesta
WiLLy2002

#128 terceros libres, último sector es donde ha perdido, y ya estaba medio empezando a caer algunas gotas...algunos de verdad...telita.

2 respuestas
Odlaaw

#130 Albon ha hecho su vuelta 20 segundos antes que Alonso. Y en todo caso, ya le sacaba 1 decima en el sector 2 así que...

eondev

#130 #129 no habéis visto los entrenes de ayer por lo visto. Tienen mucho potencial ojo.

1 respuesta
WiLLy2002

#132 No lo dudo en ningún momento, pero es que esto va asi, están tan igualados los equipos arriba, salvo red bull, que depende del circuito unos irán mejor y otros peor.
Williams ya era el mejor equipo en cuanto.mejora del año pasado a este, y sigue yendo en una línea espectacular.
Algunos son unos agoreros, la virgen.

FERGUINHO

Los que os gusta analizar tiempos post entrenos tenéis la web F1 tempo, que os hace las gráficas.

Y si, albon tiene ritmo muy bueno con duros, veremos la degradación. Pero va ser duro de superar aunque pierda ritmo, recordad que corren en recta.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#134 gracias aunque no lo entiendo muy bien. xD

¿Cuáles es vuestro pronostico para esta carrera ? ¿ Cuales son vuestro 5 pilotos que mas puntos o que mejor lo haran en clasificacion y en carrera?¿Y que escuderías lo harán mejor las dos mejores por ejemplo ?

1 respuesta
prodfgy

#135 red bull y Ferrari deberían ir bien, por lo que aparte de esos 4 igual se mete albon o Norris entre los 5 mejores

ArticoDelSur

Lo de Albon va a ser interesante

Mirtor

No he podido ver la F3, he visto que ha estado diluida por un SC sin sentido, ¿me la veo luego o no?

Estoy aquí con la F2

1 respuesta
B

#128 Bastante han hecho las primeras carreras de donde venían el año pasado . Que si que está Alonso pero Stroll que es matado lleva más puntos que el año pasado en todo el Mundial

Si Vettel supiera lo que pasaría este año no se husbiera retirado

espikiller

Yo también con la F2 a ver qué se cuece.

Mirtor

¿Pero van a correr o qué?

Mirtor

Lo de Benavides va a ser SC seguro

espikiller

Interesante carrera del SC digo de F2

Z

Ya gano Williams?

ChaRliFuM

Bearman va abriendo carril de seco a base de arrastrar el pene.

Mirtor

Están bastante chulas las peleas

ChaRliFuM

Joder que bonita la pelea de FIT y MAR

1
Cuk_Man

Bonita carrera de F2 si hehe

C

Qué probabilidad hay de lluvia en clasificación?

1 respuesta
RubenLionel

#149 Me ha parecido leer que 90%, pero no sé si era en sprint de F2 o en la quali de F1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • robolution
  • RubenLionel
  • pcgp
  • Mirtor
  • Czhincksx