< Fórmula 1 2023 - GP Las Vegas 19-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Zexar

Es algo que puede pasar en un circuito urbano, pero coño, tiene que estar muy mirado y revisado ese tema. No es de recibo, parece que es la primera vez que les pasa.

cokerz

Es mi puto padre

21
FERGUINHO

Y mientras padre Alonso

D10X

#172 Comento Marc, q si lo veían muy mal a lo mejor le pedían responsabilidad a la fia, porque esto revienta el presupuesto.

Z

#180 Dios el daño que ha causado eso XD

FERGUINHO
1
pcgp

No encuentro el corte que han puesto en DAZN, pero Vasseur en la rueda de prensa estaba de muy mala leche, tanto que:

  • Entrevistador: pero Fred, miremos la temporada con perspectiva, el año completo
  • Toto: Yo no iría por ahí, conozco a Fred desde hace 20 años y no es buena idea (risas)
  • Fred: (Pasándose la mano por la cara) ¿Por qué no pasamos a las preguntas de Toto? ¿Me puedo marchar ya?

2 respuestas
ReEpER

#172 Teniendo en cuenta que el coche de verstappen en 2021 tras silverstone se limpiaron las manos con merchi... estos se van a lavar las manos.

Todo lo que rodea este gran premio es un meme.

Me pregunto cuanta pasta se ha enbolsado la pena alreadedor del mismo.

pcgp

dice Fábrega que entre 11/11:30 podría celebrarse la FP2, pa que os planifiquéis xD
si pasa antes id avisando y abro la pestaña mientras trabajo xD

pcgp

#187 lo he encontrado, atentos xDD

1 respuesta
MrMeji

#187

#190 justo lo ponemos a la vez jaja

2
perez_chuck

#187 Es... "ocumen" lo que ven mis ojos?

Edit: Vasseur se enfada muy calmadamente xd

Hades13

Buenos días. FP2 a qué hora entonces? Que estoy en la cama aún.

2 respuestas
ReEpER

#193 Retrasada, pero dicen por ahi que las 11.00 or so.

PS: los pilotos se lo deben estar pasando pirata conduciendo a las mil xD

pcgp

#193 justo suben esto!

11:00h en Españita

1 respuesta
ArticoDelSur

xd

Hades13

#195 ostras a las 11. Qué tarde. Sí que se ha liado.

Sheraph

imágenes last minute sobre el estado de la pista:

spoiler

y novedades sobre ferrari

spoiler
9
ChaRliFuM

Es un incidente gravísimo... un F1 a las velocidades que se mueve en un circuito como el de Las Vegas podría literalmente haber levantado la tapa del suelo medio metro y eso no hay halo que lo pare.

El daño al coche de Sainz es MASIVO y gracias que no le ha pasado nada al piloto... han jodido todo lo importante... suelo, baterías, motor y el monocasco, tienen que hacer un coche completamente nuevo. Y esto es claramente una negligencia del organizador del GP... no me jodas... una tapa de alcantarilla suelta...

Btw... le han jodido el fin de semana a Sainz y también a Ferrari... un GP nuevo del que no hay datos con un coche sin poder participar en los libres... van a echar mucho en falta esa información y además Carlos no va a poder rodar con la pista en condiciones de clasificación...

1 respuesta
pcgp

#199 sí, en realidad es un tema de seguridad muy serio, imaginemos que en vez de subir la tapa esa al "final" del coche, salta al culo de Carlos, si se ha cargado el motor, batería, monocasco y demás, imagina lo que le hace al piloto si lo alcanza...

1 respuesta
ArticoDelSur
Z

Lo curioso es que no que se ha roto la soldadura, se ha roto el hormigon que envuelve al tubo, y es por eso que se esta retrasando tanto, si hubiese fallado la soldadura se suelda de nuevo y ya, la FIA ahora mismo no sabe que hacer porque puede ser ahora un punto debil en todas las tapas.

CaNaRy_r00lz

#200 Se ha cargado todo eso yo creo, xk ha hecho como palanca al pillarlq, no ha sido como otras que hemos visto, que se han levantado al pasar el coche, esta se ha trabado, y ha cortado todo como mantequilla, suerte que ha tenido sainz, diria que se ha trabado al principio del suelo, donde empieza y esta tan bajo que roza a veces

1 respuesta
jarobado

#203 No he entendido nada.

1 1 respuesta
CaLaTa

#204 que la tapa no ha volado despues de pasar el coche entero, si no que se ha levantado al pasar el frontal y ha rascado todos los bajos y por eso no ha volado más

Hades13

Ni puta idea de hacer alcantarillas tienen. Menos mal que a nosotros nos enseñaron bien.

9
doJi

Dantesco la FIA/Liberty con este circuito.

Zh3RoX

Y nadie vió la alcantarilla por ahí suelta? No me jodas, si la ha visto Alonso a 320 km/h como no lo va a ver ningún operador de pista

1 respuesta
Nyhz

Es que la verdad no me espero nada mejor para la FP2. Se caerá una valla o saltará otra tapa.

ArticoDelSur

hace tiempo que no tenemos gente por pista

Usuarios habituales

  • doJi
  • Hades13
  • FERGUINHO
  • Czhincksx
  • GaLiaNBeaST
  • pcgp
  • vincen