< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
iMcOma

Que le da algo al calvo!!

Odlaaw

Jajajaja grande Pedro haciendo el spoiler 5 segundos antes y luego callandose

2
Hades13

#417 Lo ha intentado disimular pero no JAJAJJA

5 2 respuestas
Dase

que pena que en carrera vaya a ir para atras, que pena.

Demonlike

De locos

KullThran

es un puto toro

doJi

haha yes

BinHo

Goat

pcgp

#423 casi se le escapa la posición, se ha conseguido reprimir xDD

Diaazz

No estoy siguiendo mucho este gp por tema curro, el Aston parece que las mejoras guay no?

Circos

#417 Yo me creía que iba a ser primero o algo xD

NuKeD

Jefe

DIRTDIVER-

#423 jajajaja, ha sido muy bueno.

"TOMAAAA vi-viene haciendo buena vuelta fernando"

1
GR33N

está emocionadísimo Max

RaDiuM

Ningún sentido, es un cyborg

GasaiDovis

Macho es una mierda que tengan a alguien casteando en directo en el circuito, siempre hay problemas con que se pisan, que están viendo cosas distintas y ahora los spoilers.

pcgp
2
madaleno

Boffffff

Kaledros

Si a Fernando le ponen ahora el micro delante y no dice algo como "penalízame esta" me sentiré decepcionado.

7
ReEpER

#394 sainz era un pasajero pero no es lo mismo si trompeas y pegas en el lado contrario de la pista. Xd

Czhincksx
1 1 respuesta
KullThran

estoy llorando de la risa con este mongolazo

4
pcgp

#441 no hay nada que arreglar, si le meten delay a Pedro tardará 5 segundos en responder, y el estudio no puede recibir la señal a la vez que Pedro si está en el mismo circuito con su sistema propio xD

2 respuestas
pcgp
DIRTDIVER-

#443 Delay tiene ya también porque hoy ha cortado Pedro a Toni unas cuantas veces que molestan un poco, por no hablar de que su radio baja el volumen de la retransmisión internacional y apenas se escucha el circuito.

1 respuesta
Czhincksx

#443 podrían bajar el delay de lobato 🤣

1 1 respuesta
pcgp

#445 #446 lo que podrían hacer es meterle delay a la señal de vídeo de Pedro, si es que está solo y aislado, si no, igual alguien a su lado le mete spoiler a él xD

1 respuesta
doJi

Creo que nunca me había metido en twitter a fondo con la F1, estoy descojonandome con los Mexicanos, poco más y le hacen una estatua por ponerse 2º con un RB :joy:

1 2 respuestas
Anskar

#448 Capuyo hablo d la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

7
DIRTDIVER-

#447 Está en el box, aunque se quede de espaldas va a escuchar a los mecánicos gritar lo que sea. Echo mucho de menos que estén en el mismo plató, las dinámicas de comentarios estaban mejor así.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp