< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
J

#448 Y eso que aún no se han dado cuenta que de las últimas 20 carreras, en las 2 que Max no podía ganar, ganaba Sainz; que ni quitando a Max.

ChaRliFuM

Otro milagro del Nano... madre mía, el hijo de puta con cuarenta y pico años sigue en el puto prime.

3
doJi

Lo que me estoy acordando es que, una temporada, perez y stroll (con el sauber rosa?) luchaban por algún podio, me imagino a Fernando con ese coche y menudo pepino tenía que ser.

1 respuesta
Mirtor

#453 Con el Racing Point, Pérez ganó de hecho la carrera en Bahrain corto, aunque le ayudó que otros rivales cometieron errores, como Mercedes, que fue la carrera que Hamilton estaba con covid y le sustituyó Russell.

Alien_crrpt

¿Creéis que de verdad le fallaba la batería a MAX? ¿O estaba conservando los neumáticos en las primeras vueltas para que le fuera mejor el resto de la Sprint ???

Creo que Alonso tendría que conservar neumáticos y defenderse desde la vuelta 1. Porque tiene mucha degradación.

Mr_Satan

El nano es un crack. Hasta con un tractor te queda el tercero en Qualy.
Lástima que el coche es lo que es y mañana se irá al séptimo puesto.

MrNulo

Bueno pues visto sprint y qualy. Contento ya que hay esperanzas de sacar un buen resultado mañana.

Hamilton rasca unos puntitos en el sprint para liarla tanto en qualy luego jajaja

Lolazo87

ALO puto amo, pero todos sabemos que mañana del 6o no pasa

Mystee

Espera que hay reclamación xd

2
Knelo

Si la norma dice eso, deberian peinarlo. Pero no lo se

robolution
1 respuesta
Sirius_spa

Sigo pensando que si ha podido llegar a boxes él solo, esto no aplica.

Alien_crrpt

#461

Nyhz

Buff, jamás me bajaré de la Astoneta mientras el nano vaya a los mandos, qué barbaridad de vuelta.

Kaledros

Y que vayan a protestar esto y no los 3 puntos de Alonso...

1 1 respuesta
Senderus

A la que Red Bull ha visto que Ferrari puede disputarte el campeonato de constructores, el coche de Pérez ha vuelto a funcionar mágicamente.

1 1 respuesta
suggus

Chupito

lxn_

#465 Esto son puntos del campeonato

1 respuesta
Kaledros

#468 No, si lo entiendo perfectamente y es esperable, pero me jode igual XD

Alien_crrpt

#466 Que casualidad. Y tambien que perez esta domesticado y no ataca a Max.

1 respuesta
lxn_

Le desabotiaron el auto

2
Senderus

#470 Max es mejor que Pérez, de eso no hay duda. Pero que Pérez ha mejorado de golpe su rendimiento cuando se ha visto que Ferrari puede disputarle el de constructores, tampoco hay duda de eso.

1 respuesta
SgylcteraR

Realmente no se a que viene esta queja de Aston Martin y buscarse enemigos en el paddock asi porque si. Pa que lo hacen, para que Stroll gane 1 puta posicion? Stroll?
Lo veria hasta más logico que viniera de Leclerc la queja

Te lo compro si ven que Sainz puede adelantar a Alonso mañana pero nosé, hacer estas cosas con lo puteado que tienen a Alonso los comisarios es buscarse problemas para el futuro

Alien_crrpt

#472 Por eso digo la temporada pasada. Como no se sabia nada el coche de Max y Perez iban muy bien.
Luego a partir de la 5º carrera el coche de Perez empezo a ir mal.

SgylcteraR

Capuyo hablo d la verdad de lo q le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

1
robolution

A vuestro ritmo FIA

Kaledros

Son las diez de la noche hora local, hasta mañana ni flores. Pero vamos, yo metía una deadline en las decisiones y si no llegas pues no se sanciona.

1 respuesta
Hades13

#477 son las 8

Respecto al deadline. Los equipos tienen límite para mandar alegaciones.
La FIA para responder no.

Es como la administración 🤡

1 1 respuesta
Kaledros

#478 Calla, que he mirado Beijing XDD

1 respuesta
Hades13

#479 en Beijing también son las 8.
Toda China comparte huso horario.

No sé qué estás mirando xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp