< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#30 Dile a la tele, equipos y sponsors que va a tener la pista vacía toda la clasificación, que los que más números aportan apenas estarán en cámara un par de minutos, y que encima saldrán los primeros que es cuando menos gente hay viéndolo.

Les va a hacer mucha gracia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31 Si, xk a los de williams si les hace gracia u otros sponsors no? al finak nunca nadie va a estar contento con nada, aun recuedo Sainz en McLaren que no salia ni por equivocación por ejemplo

1 respuesta
n3krO

A mi la qualy es que no me gusta en general. Llevaré 3 años que solo veo la carrera los domingos y el sprint si me cuadra los horarios. La qualy me veo el resumen que suben a youtube y atpc.

Ahora, si me hicieran una sprintqualy con parrila de salida en orden inverso del campeonato eso si que me lo veria sin problemas

1 respuesta
Cuk_Man

#31 Yo siempre tengo mis dudas al respecto de esto, por un lado vale, pero por otro lado, hay gente en la qualy actual que ni se le ve.

Como se hacía antes al menos sabes que vas a ver a todos los coches cuando vayan a dar su vuelta.

1 respuesta
Hades13

#32 Si quieren salir más en pantalla que mejoren. De la otra forma además de salir menos lo va a ver menos gente.

#34 La gente no quiere ver coches dando vueltas solos. Estamos en una era muy distinta respecto a cómo se consume el contenido.
Esas clasis perderían el interés general.
Otra cosa es que nosotros seamos unos nostálgicos y queramos recuperar la competición que recordamos como buena.

1 3 respuestas
n3krO
#35Hades13:

La gente no quiere ver coches dando vueltas solos. Estamos en una era muy distinta respecto a cómo se consume el contenido.

Tampoco es mucho mejor dar vueltas con otros coches en pista. Quitando que cuando vamos a lo que importa, todos los tiempos salen como churros uno detras de otro.

Te conectas, ves los ultimos 2 minutos de la qualy y ya esta xd

CrS-

Mucho mejor la qualy actual donde en la Q3 mismamente no puedes ver una vuelta completa de ningun coche. Vas viendo sectores, ninguna vuelta completa.

A nivel de emoción el formato anterior es infinitamente mejor.

Pero es que pueden hacer un mixto, Q1 y Q2 actuales y Q3 a una vuelta en formato anterior.

Dase

Hombre, mejorar mucho tampoco vale porque mira Verstappen, no aparece en pantalla en carrera mas que en la vuelta 1 y en la ultima.

Con la clasificacion antigua todos salen en pantalla 3 minutos, algunos estarán mas contentos y otros no.

Yo para las clasificaciones de sprint lo probaba una temporada a ver como salia el experimento.

PLeaSuReMaN

La gente quiere ver a Verstappen dar 60 vueltas solo.

Alien_crrpt

#33 Hay Classificaciones más emocionantes que la propia carrera . Como Mónaco.

Czhincksx

Pues yo sería partidario de algún tipo de hándicap a los mejor clasificados para la qualy.

Se me ocurre por ejemplo, que para cada una de las tandas (Q1, Q2, Q3) los pilotos tienen que llevar X kilos de más de combustible en función de su clasificación en el mundial, o de los puntos que lleve en función del total a conseguir.

Por ejemplo:

Verstappen lleva 75% del total de puntos disputados, pues cuando acabe la Q1 le deben quedar en el depósito al menos 7.5Kg de combustible.

Ocon un 0% de los puntos, pues en ese caso ni se le mira cuánto combustible le ha sobrado.

Un pequeño hándicap simplemente para que no vayan siempre tan sobrados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 Yo los hándicaps no estoy de acuerdo, eso es premiar a los inútiles y castigar a la gente que hace un buen trabajo

1 respuesta
Czhincksx

#42 sería el equivalente a clasificación a una vuelta en orden del campeonato (teniendo el primero peor la pista).

Es premiar a los inútiles, pero por otro lado favoreces la competición y los adelantamientos. Si tienes mejor coche adelanta.

Cuk_Man

#35 Si yo se que no hay una solución que contente a todo el mundo respecto a la qualy, yo lo que más añoro del formato antiguo es que tienes 1 vuelta solamente, y en esas sale quien pone más fácil 1 vuelta rápida y no tener de 2 a 3 intentos en cada sesión.

Mirtor
#35Hades13:

Otra cosa es que nosotros seamos unos nostálgicos y queramos recuperar la competición que recordamos como buena.

Que, como digo siempre, la recordamos porque fue cuando empezó a ganar Alonso. Me toca hacer mi reminder periódico de que la clasificación a una vuelta se consideró un desastre y pasó por cuatro formatos diferentes en los tres años que duró.

¿Hay algún campeonato que haga las qualys así? Lo más parecido, la de la Indy500, pero tampoco es estrictamente un intento y no es lo mismo, es un evento en sí mismo que dura un fin de semana entero.

3 1 respuesta
pcgp

#45 100%
qué peligrosa es la maldita nostalgia

CaNaRy_r00lz

A mi me gusta a una vuelta, pk esa vuelta es solo ese piloto y todas las camaras estan en ese piloto, onboard y fuera, y me gusta ver cada piloto dandolo todo en pista el solo sin nadie en medio ni tonterias, como me gusta la de la Indy, sere un raro. No me gusta el formato con coches en pista que se estorban, que pueden traer una bendera amarilla/roja rascasse monaco, con schumi? o cualquier cosa que pase, pero claro tambien soy de los que le gusta el respotaje y como los equipos jugaban con distintas cargas de combustible, como cuando era el GP de casa para estar en los titulares un equipo mediocreo o baja, salia casi vacio para marcar la pole o estar muy arriba y acaparar atencion

Maraculla

Veremos como pasan las curvas 1-2-3 en la primera vuelta estas barcas, si ya en el pasado se montaban bonitos embudos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Dios la pregunta del GP2 Engine no se como el periodista mantiene la cara seria xD

1 1 respuesta
pcgp

#48 pero si la última vez que corrieron fue 2019 y ya eran tan grandes como ahora, sino más xD

1 respuesta
Aoris

Alguien tiene enlace de acestream?

1
n3krO

#50 Pero funcionaban mejor en curvas lentas, los actuales ya tal xD

Alien_crrpt

#49 Pues el video no está disponible. Ha durado menos de 2 horas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 Usa VPN, xk a mi me sigue funcionando

Por cierto

Nyhz

He visto el análisis de Albert Fábrega y parece que le han dado una capa de alquitrán a todo el circuito. Los equipos venían con la idea de asfalto nuevo, pero se ve que no, que solo es una capa por encima. A ver mañana xdd

HimaK

Ostia desde cuando la sprint es antes de la clasificación?

Lovexperienc

Algún link madrugón? 🙏

Alien_crrpt

Buenos dias
¿Live?
Hierva made in China.

vincen

Ostias, me acabo de enterar que ahora hay sprint

BorjaDeColo2

Algún live? 🤞

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp