[Formula 1] Alonso posible fichaje de.. FERRARI!

ArkanoiD

El tandem Schumacher,Brawn,Alonso seria algo de ensueño pero yo me veo a Fernando cumpliendo contrato quiera o no porque Dennis no creo que este por la labor de ceder al mejor piloto a una escuderia de nivel como Ferrari para que arroye a McLaren durante las proximas temporadas.

Salcort

Si Schumacher ficha a Alonso para Ferrari...ya me lo creo todo xD.

STUDIOS

¿Quien es el representante de Massa?

Dudo mucho esta noticia. Ojala sea asi pero.... creo que a Alonso lo veremos otra vez de azul. en este caso azul y naranja.

PD: espero equivocarme y verlo de rojo y blanco; ¿la grada del molinon entonces ¿sacara las banderas de renault, o las de mc laren... o las de toro rosso?

*. Esto va a cuento que en los partidos del sporting suelen sacar unas banderas de ferrari; supongo que sera para picar a los carballones con Alonso, aunque sinceramente no lo se. (tambien me lo pueden aclarar, no pasa nada).

#32
El Zapatero sabe de sobra quien es el mejor piloto de la parrilla actualmente, supongo que sera alguno que le volvio loco los dos ultimos años.

Saludos.

Zanger_bob

pero ross brawn no se fue cuando todt llegó al poder?

Scavenger19

#3

D

#33 el representante de Massa creo q es el hijo de Jean Todt

STUDIOS

#36 a eso me referia en mi mode ironia on.

Eso que massa se pire ummmmmm aunque no este papi todt esta por ver.

Crus

Uhm, mi mente enferma piensa que quizas tenga que ver algo el posible fichaje de Alonso por Ferrari con los chivatazos para joder a McLaren xD

"Alonso, tu canta sobre McLaren, y te traemos a Ferrari"

michi

Alonso es el piloto mas rapido y mas fiable ahora mismo, porque no iban a quererlo si quieren volver a ganar un titulo que no ganan desde hace mil??

O

Jean Todt no quiere a Alonso porque en su dia el asturiano les tachó de traposos.

Pero tanto Jean Todt como Ros Brawn no olvidan aquel dia del 1999 creo que era en Fiorano donde probavan los minardis y los ferraris, en mojado, Alonso frenaba en el mismo punto que Barrichello con un Ferrari y marcaba sus mismos tiempos, se quedaron tan flipaos en Ferrari que pidieron la telemetria de fernando.

Así que Montezemolo y Ros Brawn SI quieren a Fernando.

michi

Montezemolo se hace pajas pensando en el asturiano, reconocido por el mismo, hay kleenex que lo atestiguan

romeo2k

Ay el viejo Luca... en cuanto se vaya Todt ya veréis como intentarán meter a Alonso ahí ;)...

En Ferrari hay división a favor/ en contra de Alonso...

Un saludo!

Kanoute

ojala lo vieramos vestido d rojo xD

DeUsIN

Pues me encantaría verlo en Ferrari la verdad, pero que primero gane el Mundial en McLaren y les cante de todo al negrete y al Dennis.

Kenny

Vamos a ver, es normal que Ferrari quiera a Alonso, y sino lo quiere es por el resquemor de Todt.

Alonso fue el que acabo con la hegemonia Ferrari, y lo hizo con un Renault, Alonso fue el que "jubilo" al Kaiser, Alonso fue el que devolvio la competitividad a su gran rival McLaren y eso esta haciendo que gane el titulo de pilotos, y el de constructores sino hubiese sido por la sancion.

Y ademas, es el piloto mas rapido y fiable que esta siendo puteado por tu eterno rival.

Y Renault solo lo quiere con un contrato a largo plazo, asi que lo veo facil, Massa a la puta calle, Raikkonen y Alonso los pilotos mas rapidos del campeonato en igualdad de condiciones.

Nandopp

Mosley revela que Alonso salvó a McLaren de una sanción mayor.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1039677.html

MaRaNeLL0

Si claro ahora Alonso hace los coches rapidos XDDD.

Demasiadas ilusiones os haceis

Eustaquio

#46 vaya, pues resulta que gracias a que es un chivato (o que cumplió con su deber, según si eres antialonsista o te la suda) se han salvado.

ShAdOw000

Joder ver a Alonso ven ferrari es mi sueño, alguien ke se curre un fake ahi :D

OS pongo foto para ke photoshopeis asi rapido: http://gallery.panorama.it/albums/userpics/10027/normal_piloti-ferrari.jpg

B

con Kimi la convivencia seria bastante mejor creo yo, razon?, xk no es ingles.

WayneGacy

El tema es que Todt puede tener los dos pies en la calle facilmente si McLaren gana el titulo de pilotos

Serian 3 años de sequia para Ferrari y la excusa para cargarse a Todt, poner a quien sea, y traerse a Alonso

El dia que se confirme el fichaje (si se llegara a confirmar), anda que esos Ferraristas AntiAlonsistas se les va a hacer un OWNED de esos que marcan epoca..

Deckard_29

No sé si en Ferrari, pero en McLaren va quedando más claro que no.

McLaren oculta a Alonso información sobre el monoplaza de 2008

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/26/motor/1190792769.html?a=2b159f0e5e46c5dbd188e642bdc88fd4&t=1190807851

En la firma británica, ante la incógnita sobre Alonso, han decidido silenciarle la información sobre el coche de 2008. Nadie garantiza su continuidad y, ante la duda y el riesgo de que en pocos meses el asturiano sea un piloto de la competencia, optan por eliminar la cooperación a medio o largo plazo. Todo se limita a la preparación del monoplaza para las tres carreras finales del Mundial.

Bloody

No veo por que Ferrari no iba a querer fichar al actual bicampeón. A mi, personalmente Alonso de rojo me pondría bastante.

Y lo veo cada vez más claro. Espero que sea así.

Saludos

Kimi

Es la oportunidad de De La Rosa.

Con esa multa de 100 kilos Mclaren no podria fichar un piloto puntero y buscara las rebajas para recuperarse economicamente.

Cuidado señores , Kimi y Alonso en el mismo equipo es lo mismo que Hamilton Y Alonso este año.

Todo lo de Ferrari son rumores, y Alonso no es de la filosofia italiana : Tiene la boca muy grande....

Acabara en Ferrari si, pero lo va a pasar mal

romeo2k

Si, los italianos, esos mismos que no se callan ni debajo del agua xD

Un poquito de por favor que conocemos bien de qué cojeamos cada cual xD

JoNSuaN

pes yo creo que si alonso ficha por ferrari, el que realmente las pasaria putas es kimi, ya que alonso es medio italiano y tiene un caracter mucho mas parecido al de italia que iceman.
yo creo que alonso podria hacer grupo en ferrari como hizo en renault, y se ganaria el afecto y aprecio de los italianucos con su trabajo (ahi estaria la GRAN diferencia con kimi).

aunque son situaciones similares (2 grandes pilotos en la misma escuderia), creo que no podemos comparar un hamilton - alonso con un kimi - alonso, ya que hamilton es el niño bonito de mclaren, mientras que kimi en ferrari no es mas que un "simple" piloto

ArkanoiD

Mas concretamente Kimi en Ferrari es el tio que se lleva el champan a casa y no invita a nadie

Prava

El tema está en que en Ferrari dudo que putearan a uno u otro, mientras que en McLaren Alonso las está pasando putas.
Que saldrá de McLaren al acabar el mundial es algo casi casi seguro, la pregunta es a dónde irá.

Capaz de volver a renault...

PhobyouS

#1 gay ;*

Srhoud

#45 Alonso no acabó con la hegemonía Ferrari, la FIA y Michelín acabaron con la hegemonía Ferrari. McLaren ya era competitivo antes de Alonso ¿hay que recordar 2005, cuando McLaren era el coche más rápido?

#51 Yo creo que sobreestimais a Alonso si creéis que van a echar a Todt para poder fichar a Alonso, Todt es una institución dentro de Ferrari, es el que mantiene unidas las distintas partes del equipo, su marcha de golpe, como estais diciendo, sería muy desfavorable, igual el primer año no, pero en el segundo y posteriores si que se notaría.
Yo soy Ferrarista y no soy antialonsista, pero no me gustaría que acabara en Ferrari, simplemente por las declaraciones hacia el equipo que ha realizado. Por una regla de 3, si no se confirma el fichaje, el OWNED te lo tragas tu.

#52 Que no le dejen probar el coche del año que viene no quiere decir que no vaya a seguir, quiere decir que o bien no está totalmente claro que vaya a seguir, con lo cual quieren evitar la perdida de información, o simplemente que el coche todavía no está desarrollado al nivel en el que Alonso puede influir en el (lo más probable), porque que yo sepa Alonso no es ingeniero aeronáutico para poder influir en el diseño del coche a estas alturas.

#56 Kimi no tiene pinta de ser el típico al que le influya mucho que el de al lado empiece a echar pestes, Ferrari no es como Renault y Raikkonen no es como Fisichella, a ver si nos entendemos, Raikkonen no interviene prácticamente en el desarrollo del coche, pero corre con lo que le den, y prácticamente siempre superando a su compañero de equipo, Alonso influye mucho en el desarrollo del coche, son pilotos de 2 tipos muy distintos, a Raikkonen le das un cochecito de los helados y lo hace correr, a Alonso se lo das y primero lo prepara, y es más rápido que Raikkonen con el coche preparado, pero la pregunta es ¿Que pasaría si le damos el coche preparado a Raikkonen, ganará Alonso o Raikkonen? yo personalmente pienso que Raikkonen, Raikkonen es más rápido y talentoso que Alonso, pero su problema es que lo deja todo al talento, mientras que Alonso es más completo.
Si Alonso va a Ferrari y hace pareja con Raikkonen, en lugar de protestar porque le copian la telemetría, lo hará porque Raikkonen no influye en el desarrollo del coche.

#57 No se lo lleva porque se lo bebe todo en el podium xD

#58 Ahora es la pregunta del millón: ¿Que le están haciendo a Alonso en McLaren para putearlo?

La información está sacada del marca, con lo cual poca credibilidad (por no decir nula) es la que se le puede dar, no olvidemos que Robben estaba fichado en Agosto y que Kaká llevaría 2 años en el Madrid y Ronaldinho 3 fuera del Barça.

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Srhoud
  • ArkanoiD
  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • michi
  • Knelo