< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

cabron

Vaya tostón... si en lugar de una vuelta antes, hubiese sacado la bandera 69 vueltas antes tampoco hubiese pasado nada.

ChaRliFuM

S O P O R

lxn_

Ojalá acabarse de dormir para no oir a Vettel

Zexar

Una vez más Vettel hablando en italiano...puagggg jajaja

ArticoDelSur

Pues nada, carrera para olvidar como las últimas 4.

A por el E3!

1 respuesta
ToRA

Pues muy bien.

El bocata de tortilla de patatas con pimiento y queso fundido que me he cenado, muy bien.

1
pcgp

hasta lueguens, me voy al hilo del E3 y al streaming del memeverso xD

n3krO

#455 4? Te has colado 2 carreras de mas xD

pcgp

#344 vale, sí, pero eso xD

ArteeMa

tostonazo... echamos de menos a Crashtappen

-Orb-

De la carrera me quedo como nos quitan las pit babes para poner a una retrasada maquillada de vaca.

Todo muy lógico.

1 2 respuestas
Pizzelio

#461 Colega que tiene una enfermedad, no es maquillaje.

Aunque retrasada sí ha sido xD

3
lxn_

Lo está celebrando como si fuera la gesta de su vida xd

Taiden

Segundo tostón consecutivo... En fin...

1 respuesta
-Orb-

#464
Tercero*, añade Barcelona a la ecuación.

2 1 respuesta
Taiden

#465 Lo había olvidado... Gracias por recordarme el coñazo xDDD

Meiven

Sí, gracias por recordarnos semejante tortura. Eterna gratitud

lxn_

Sabéis cual sigue, ¿no? XD

justaury
1 respuesta
-Orb-

#469
Este es mejor:

xDDD el rencor y la bilis de este hombre es brutal, como aprovecha para meter mierda cuando puede.

2 1 respuesta
justaury

#470 A mí me cae genial Van der Garde xD. Y la verdad es que no dice ninguna mentira, porque Canadá es el circuito que más me gusta y ha sido un pufo de carrera pero bastante serio. Han repetido el accidente 20 veces.

Also this:

Siempre me ha caído mal Rosberg y me ha parecido muy sobrevalorado como piloto. Comentarios como este no ayudan a que mi opinión cambie la verdad xD.

Ojalá que en Spa la carrera no defraude, porque mi GP favorito ha sido una castaña. Como en Spa pase lo mismo ya son 2 de 2.

1 respuesta
antoniodela1

a mi a veces me cuesta recordar a rorberg como piloto

Por cierto, aqui esta el adelantamiento de Alonso:

4
doJi

algún apunte para verlo resubido, merci?

pcgp

#461 Maquillada de vaca xDDDD
https://es.wikipedia.org/wiki/Vitiligo

weah_dany

Pues podéis meter mierda a Rosberg pero yo creo que es verdad lo que dice. Es lo que muchos piensan en el paddock y es lo que se ha ido demostrando con los años (con lo buen piloto que es siempre me ha extrañado que no se den de ostias en todos los equipos por él).

Y esto no tiene nada que ver con que Alonso sea el mejor piloto o no, que para mí lo es.

2
DavEsp

#471 también lo ha dicho Hamilton y para muestra un botón:

Taiden

Alonso es muy bueno, pero siempre le han pasado estas cosas y estos comentarios no son nuevos y cuando el río suena...

1 respuesta
Pumazone

#477 a q os referis? =(

1 respuesta
Taiden

#478 lo que dice Rosberg no es nuevo. Siempre que alguien le pone una pega a Alonso es la misma, que tiene problemas con los equipos. Es más, en esta última época en McLaren le metió muchísima caña al motor Honda (no por falta de razón) cuando él es el piloto, no el que lleva todo el equipo y no debería ser él el que se metiera en esos temas.

Lo siente si me he explicado mal xDD

Pero básicamente es eso, es un pilotazo, pero su forma de ser no encaja con los equipos. Una pena, porque ojalá lo viéramos en un equipo Top, porque estoy seguro que lucharía por el mundial si estuviera en uno de los 3 equipos de arriba.

1 respuesta
AeRoS

#479 No tiene sentido lo que dices ya que si los equipos top de ahora no tuvieran sus plazas cubiertas estaría en uno seguro. A parte, él cuando fue a mclaren, estos eran un equipo top lo que pasa que salieron muy perjudicados de su separación con mercedes ahora son un williams 2.0

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar