< Formula 1 - GP Canadá 11-06-2017 >

Isakito9

Os dejo unas fotucas

1
esvarianzza

Si Mercedes no hace 1-2 en este gran premio, me empiezo a "preocupar" por el 5o campeonato de Vettel.

1
CrS-

#3 Lo que te comenté en #4

http://www.movistarplus.es/video/las-modificaciones-del-muro-de-los-campeones?id=20170608223328

Sigue igual solo que han modificado un muro previo por seguridad.

Zexar

Primeros 5 minutos de la primera sesión de libres y Sainz ha adelantado a Alonso en cuanto a problemas de motor xD

ArKan0iD

que gafados estan los españoles....

JuGuLaToR

Macho, que no ha dado ni dos vueltas y ya ha petado el motor Honda...

Sirius_spa

Que lamentable

JuGuLaToR

Vaya, pues igual no ha sido el motor. No se por que entonces tanta prisa por aparcar el coche.

neoispro

Una de cañas para no variar, esto es patético ya!!!!!!

ToRA

"Pa lo que me queda en el convento... a mi me la pela ya todo (risas)"

-Orb-

No le queda otra que descojonarse de la situación, es acojonante.

1 respuesta
Pirla

#41 descojonante o acojonante?

1 respuesta
ArKan0iD

#42 acojonadamente descojonante

1
ekeix

Lo que es muy triste es que McLaren en su tercer año esté mucho peor que en su primer año, es realmente desastrozo. El año pasado por lo menos podían hacer un par de carreras seguidas sin petar, pero es que ahora les peta un motor en cada free practice y el motor no es que sea precisamente rápido tampoco :psyduck:

1 respuesta
PHOBOS

1
CaNaRy_r00lz

#44 No es rápido ni para cambiarlo ese es el mayor problema tb xD pk me dices que peta uno en cada FP y GP pero encima es rápido y sólo necesitan fiabilidad pero meh, yo estoy por saltar del tren, miedo me da que con la suerte de Alonso, Mclaren deje Honda, o Alonso se pire de Mclaren, y el año que viene Honda se pegue la potra y saque un buen pepino

1 respuesta
-Orb-

#46
SI Alonso se va y Honda da con la tecla no se le puede nunca achacar nada a Fernando, nadie ha comido tanta mierda durante todos estos años.

Vamos seria de locos siquiera decir una mierda de la toma de decisiones, esta bazofia no se puede aguantar un año más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47 Ya, pero mira se piró de Ferrari y han tardado 3 años en dar el salto, eso si a ver quien aguantaba 3 años más en Ferrari con las cagadas que estaba haciendo, como sacarlo con las baterías sin cargar y demás... xD

1 respuesta
-Orb-

#48
Es que en Ferrari aun luchaban por podios pero este esperpento de Mclaren-Honda no es ni comparable.

Estamos ante el mayor ridiculo de un binomio en la F1, hasta Toyota dio mejores resultados, por lo menos acaban las carreras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 Bueno Honda ha seguido su línea por desgracia pk antes de retirarse los motores petaban y antes de petar motores fueron sancionados por hacer trampas xDD, Toyota puede que terminara carreras y quizás ganase alguna (no estoy seguro creo que trulli ganó alguna) pero hicieron el ridiculo igualmente con la cantidad de dinero que metieron sin sacar resultado...

Yo no se como Mclaren no le propone a BWM meterse con ellos... así de paso le mojan la oreja a Mercedes, pero bueno supongo que BMW no ve rentable la F1

Leyendo cosas de Zak Brown en soymotor creo, decían que o se saca un conejo de la chistera o nada... sería una risa ver un Mclaren con motor chevrolet no? XDDDD ya total por pensar cosas locas que más da xD

Lolazo87

Es que me desorino con el Mclaren...a ver con que chiste nos pillan en el fp2

-Orb-

- Oye Fernando tengo un terrenito que necesita una buena labor, no te importaría echarme una mano ?

- No te preocupes, a las 8:00 tienes el tractor preparado en la viña.

ToRA

JamesHunt

FP2

1
esvarianzza

Ni tan mal. A menos de un segundo del RB más rápido. Eso sí, la mitad de vueltas que el resto.

vincen

lol, pensaba que era la qualy ya.. y resulta que es a las 7 xD

1 respuesta
esvarianzza

#56

+1 :psyduck:

CrS-

Bueno, Alonso 8º a 1.4 del 1º puesto. Si Honda se pusiera las pilas y mejorara un poco ese motor en fiabilidad y potencia.. se ponía McLaren al nivel RedBull seguro.

Meh, ha bajado al puesto 12 estando mas cerca del 1º puesto. Posición 12 a 1,3 segundos de Vettel que tiene el mejor tiempo con 1:12:572. Están en un pañuelo, desde la 6º posición hasta la 15º estan en menos de 6 décimas.

JamesHunt

FP3

Pirla

nadie habla? xxdxdxd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • Hardy