< Formula 1 - GP Francia 24-06-2018 >

vincen

Madre mia, hacia tiempo que no veia fuego en un F1

Joder, mira que tenia escapatoria, pues ha tocado el muro y bien tocado xD

Frezz

Y esta salida de PIT?

1 1 respuesta
Mirtor

#32 Creo que la salida de box tenía que estar en la escapatoria, y que la línea no se pudiera cruzar. Similar a cómo lo tienen montado en Long Beach.

1
ZaGo
2
pcgp

pero es que la pista tela...

2 1 respuesta
pcgp
1
ZaGo
1
Paotero

Welcome to Honda

1 3 respuestas
pcgp

#38 joder pero que mal suena, parece una moto de cross mala xDDD

GaLiaNBeaST

#38

1
ekeix

Pues anda que no va a quedar bonita la Q2 el año que viene con RBR luchando por entrar ahí ahí con el resto de la plebe para la Q3

Aunque también firmaba por que los putos japos dieran con la tecla de verdad y Ricciardo pudiera ganar un mundial

Belerum

#35 No nos extrañe que haya errores de dirección en la carrera... vaya mierda de circuito. Francés tenía que ser.

#38 Si me ponen el audio y me dicen que es una moto sierra me lo creo.

ZaGo

Lo que me faltaba ya, que Alonso se pire de la F1 un tiempo o por siempre, y que encima se quedara Ricciardo sufriendo como los últimos años Alonso. O ya para rematar que Alonso siga y ver tanto a Alonso y Ricciardo sufriendo para entrar un año más en Q3.

Solo falta que vuelva Massa, Maldonado y Yuji Ide para que quede un mundial precioso.

1 1 respuesta
G

Si esque a mi me la suda ya la puta F1 que es lo más mierdoso que hay, lo sigo viendo con alguna esperanza de ALO o incluso de Sainz pero esque lleva unos años tan “mierda” todo que ha perdido la gracia para mi.

Triple corona y a callar bocas

1 respuesta
Belerum

#43 Maldonado les enseñaría a Grosjean y Magnussen lo que son los coches de choque de verdad.

1 1 respuesta
ZaGo

#45 Aficionados :D

3 4 respuestas
Belerum

#46 Gran compilación xD

RenTao

#46 Que no le haya pasado nada grave tiene merito xD

-Orb-

Dios que tio mas malo, menudo descanso les quedó a los mecanicos de no tener que reparar el coche en horarios intempestivos xD

Zexar

Maldonado peor piloto de la historia!! xD
Eso sí, hizo una carrera buena

haschatan

Y puede ser que con el dinero en destrozos que ha causado Maldonado haya presupuesto para un equipo de F3 o F2 como para 3 o 4 años ...

Alexis99199

#46 como pudo ganar este hombre la GP2?

1 respuesta
A

#52 como pudo aguantar tantos años en la f1 a pesar de los destrozos que hacia gp tras gp...

ManKorR

Lluvia

1 respuesta
Frezz

#54 Pues mira ojalá un finde lluvioso

MoonKai

El único gp que va a llover y da igual si te vas con la mierda escapatorias que hay. Penalización 0 aquí. Nada de manos de pilotos o el que cometa menos errores. Por mí pueden quitar el gp xD. Si mañana es divertido es por lluvia y stops, pero me chirría no ver muros, escapatorias de grava etc

Slopestyle

Mirando la prediccion no tiene pinta de que vaya a llover ni hoy en la clasificacion, ni mañana en la carrera :disappointed:

ReEpER

Es que vaya pasada maldonado hahahahaha

MoonKai

No he visto ni una novedad en McLaren de Albert Fábrega este GP.

Y mientras tanto Ivan Roldán soltando esto, que entre que lo solucionan y lo llevan a pista se hace el GP de Japón cuando los equipos han mejorado lo mismo o más. El déficit total es enorme en ese coche. Que se centren en chasis este año (mismo que el que viene) y aero del año que viene en los túneles ya.

2 respuestas
JuGuLaToR

Pues parece que está lloviendo en el circuito.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • n3krO
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • Mirtor