< Formula 1 - GP Gran Bretaña 08-07-2018 >

Taiden

#357 Ya... pero que Kimi lo ha dejado último en la primera vuelta y en la 11 ya estaba sexto. Con los SC ha conseguido llegar a la segunda posición pero peleando como un cabrón. Creo que lo que menos ha tenido es suerte, porque no le llega a hostiar Kimi y fácilmente acaba segundo igual, así que...

2 respuestas
Frezz

#361 pero eso te lo hace un Mercedes y un Ferrari, y quizás en algún otro circuito un RB, pero para de contar, que si Vettel le pasa lo mismo yo apostaría igual que acaba en el podio. Tanto Ferrari como Mercedes están a un puto mundo de los demás.

1 respuesta
Mirtor

Pues no ha estado mal la carrera. Carrerón de Lewis, la verdad, una lástima el toque.

ReEpER

#353 toda la carrera ha habido accion en esos 4 coches.

I con ricciardo y verstappen tmb.

Que quieres que te pongan a stroll y gastly?

Kimura

#361 Again, no hablo de suerte. Hablo de suerte del campeón. No es lo mismo.

Suerte puede tenerla cualquiera. Suerte del campeón solo puede tenerla el que tiene posibilidades de ser campeón. Osea, que tiene un coche en condiciones de ganar para empezar.

1 respuesta
Taiden

#362 Que si, que tiene un coche la hostia de rápido, que no lo vamos a negar. Pero si después del puto carrerón que se ha pegado el inglés vamos a decir que ha tenido suerte apaga y vamonos xD

Pumazone

Me ha encantado la carrera
me habria gustado mas ver a alo =(

Slopestyle

#353 Puedes poner la onboard que te de la gana mirando un poco por internet.

1 respuesta
Taiden

#365 Los SC le han devuelto un poco lo que Raikkonen le había quitado, pero haciéndolo más difícil.

Me ha parecido un carrerón por parte de todos. Hamilton remontando algo que parecía perdido. Bottas aguantando y dándole el segundo puesto a su compañero y minimizando las pérdidas. Vettel ha pasado en la salida a Hamilton y luego ha luchado para ganar y Kimi ha puesto emoción sacando de la pista a Hamilton, así que carrerón de todos xDDD

pcgp

Hamilton being Hamilton

NuKeD

#368 fenomenal no lo sabia

pcgp
2
JuGuLaToR

Magnussen no dejando espacio a la gente, nada nuevo.

pcgp

vaya cerdada acaban de poner repetida de Magnussen a Alonso xD

Limon88

Y el mercedes sigue siendo superior al Ferrari. A vettel le ha costado adelantar a Bottas y KImi a Verstappen.

1 respuesta
lxn_
9 1 respuesta
ToRA

#376 Savage.

ZaGo

Ha sido una carrera muy entretenida, pero al final como siempre, la emoción la ponen los accidentes y los SC.

ReEpER

#375 quien se piense que el ferrari es el mejor coche de la parrilla anda listo...

Mercedes sigue estando por delante.

Que sus motores, esten mas igualados no quiere decir que el coche sea mejor. I yo sigo diciendo que la version que llevan de motor los mecedes con el resto que monta mercedes, y el qe monta hamilton y botas no andan igual.

ZaGo
ReEpER

Que mal perder tiene mercedes...

Hamilton: "We will keep fighting. Interesting tactics from their side."

Toto Wolff: the spate of first-lap clashes were "either deliberate or incompetence."

ZaGo

Como le tiran la caña para que siga :rofl::rofl:

-Orb-

En defensa de Mercedes no es de recibo que te lleven por delante en la primera curva y que estes jodido y contento de cara al exterior con la lucha que hay por el mundial.

Si os parece van a estar contentos xD

ZaGo
pcgp

El jefe del equipo Haas llama llorón a Fernando Alonso
“Acostumbra a llorar, prefiero que mis pilotos adelanten en pista antes que llorando a los comisarios”, dijo Guenther Steiner.

1 respuesta
-Orb-

Lo gracioso es que Alonso al final lo ha pasado en pista, el tipo quiere defender a sus pilotos por llamarlos de alguna manera y ya no sabe ni como

1
ZaGo

#385 Y lo dice alguien que en su plantilla tiene a Grosjean. El chiste se cuenta solo.

6
ChaRliFuM

Lo de Haas es de risa xdd

Es como el que se compra una botella de vino de 100€ y la mezcla con gaseosa xd. Tienen un pepinazo de coche casi a la altura del Red Bull y ponen conos al volante :person_facepalming::man_shrugging:

pcgp

Arrivabene critica el mal perder de Mercedes: "Hay que ser elegante"

  • Al italiano le molesta que Allison planteara que el toque de Räikkönen fue a propósito
  • Asegura que el extrabajador de Ferrari no es nadie para juzgar lo que hizo el finés
1 respuesta
cabron

#389

Tienes el mejor coche, sales el primero, te dejas pasar por 3 coches.

Menos llorar y más autocrítica.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • n3krO
  • ReEpER
  • Pumazone
  • ToRA
  • JuGuLaToR
  • ArticoDelSur