< Formula 1 - GP Hungría 29-07-2018 >

CrS-

Ojo a HAM

ToRA

Va a mejorar todo cristo con el cambio de ruedas xD

Y ahora quien le baja la erección a Lobato.

2
pcgp

#148 xDDDD

vincen

ahhh que lastima, 5º pues

CrS-

Grande Hamilton, doblete para Mercedes. Pifia de Vettel que sale 4º. Carlos 5º, gran resultado.

-Orb-

Joder Lobato pls... xDDD

1 respuesta
Kimura

Arrodillaros ante el rainmaster.

JuGuLaToR

#156 Luego oiréis a un comentarista de fútbol gritar 10 veces más y lo veréis tan normal.

1 respuesta
Sirius_spa

Al hater oficial de Carlos se le ha abierto la úlcera de estómago

2
Frezz

Bueno, realmente hay gente que decía que Vettel era bueno en lluvia? yo nunca le vi destacar, resaltar que le ha ganado Kimi en general. Y Verstappen superado por un TR, no me lo creo.

Eterno

Apasionante salida.

Gasly 6º Verstappen 7º Hartley 8º Peligros al volante 9º y 10º y Alonso 11º

cabron

No me extrañaría que vettel haya ido sin arriesgar lo más mínimo pensando todavía en la cagada del domingo pasado

-Orb-

#158
Yo no lo digo por la emoción sino porque lleva toda la clasificación inventandose los ritmos de vuelta cuando viendo los sectores o el tiempo que vienen trayendo los coches decía justo lo contrario xD

Eterno

Otra aplastante derrota de Honda a Alonso.

pcgp

Lobato nos da vergüenza ajena pero en el fondo nos mola mucho la emoción que le da, y lo sabéis xD

pcgp

los argumentos de Eterno son imbatibles, a mi me convencen, no se cómo el resto seguís con la venda en los ojos

PHOBOS

Buenísimo el hijo de Raikonnen con un helado xd

1
Limon88

Joder, cuando Ferrari podría quedar aquí 1º y 2º va y llueve...

1
pcgp

Kimi being Kimi xD

5
pcgp
2
BinHo

Bien Carlitos hoy muy buena quali, aunque posiblemente mañana acabe fuera de los puntos como siempre

1 respuesta
Mirtor

#171 ¿Con "como siempre" quieres decir como en 4/11 ocasiones, solo una más que su compañero?

1 respuesta
ArKan0iD

#172 parece que no conozcas al troll de Binho

2
Zexar

Vaya clasificación guapa, la he tenido que ver ahora en diferido.
Por cierto, vaya dos mancos los pilotos de Haas, en agua han quedado 9 y 10 a más de 4 segundos

ManKorR

Que previsión dan para mañana?

1 respuesta
Belerum

#175 32 Grados. 0% Lluvia. En principio carrera seca.

1 respuesta
ManKorR

#176 bah 0 emociones jajaja

1 respuesta
Belerum

#177 Como en los ultimos GP, será mas o menos emocionante dependiendo de los piedrelli que usen en esta ocasión.

-Orb-

32ºC para hoy, ojala el blistering nos de una buena carrera, es esto o morirnos del asco en este GP xD

Zexar

Se viene tostónnnnn jajaja. Nah, confiemos en que los neumáticos hagan su trabajo

Usuarios habituales

  • pcgp
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Eterno
  • CrS-
  • JuGuLaToR