< Formula 1 - GP Italia 02-09-2018 >

Mirtor

Menudo carrerón la F2, luego la F1 será una mierda.

-Orb-

No paran de pasarse el 1º, 2ºy 3º parecen las putas motos, es acojonante macho xD

1 respuesta
Mirtor

#92 No te olvides que esos están luchando por la cuarta, los tres primeros van a otra estrategia y eso va a molar al final.

1 respuesta
-Orb-

#93
Sip van con los medios, luego se juntarán todos... va a estar gracioso el tema.

1 respuesta
Mirtor

#94 Si Makino aguanta las gomas gana con la gorra, también te digo. El superblando al incio se ha venido abajo pero exageradísimo.

1 respuesta
-Orb-

#95
Si es que yo creo que pararon con 6-7 vueltas, alguno como el ultimo que acaba de parar no llega...

1 respuesta
Mirtor

#96 El que acaba de parar no había parado aun. Parece que el medio aguanta. Yo creo que se lo lleva Makino, está a punto de parar, y con el coche más ligero seguro que los superblandos aguantan algo más.

-Orb-

35 segundos tardó Boschung, va a salir Makino delante a 5 segundos o asi xD

Mirtor

Seguro que ha sido mucho mejor carrera que lo que vayamos a ver mañana xD

1
Lolazo87

MAG es gilipollas perdido... No viene a cuento pasarle en la parabolica cuando todos se dejan espacio para empezar la vuelta lanzada, ni la tonteria luego a final de recta cerrandole la puerta.

ALO tiene toda la razon.

Frezz

Mira, está claro que ALO lo hizo a posta por que se picó, pero es que nadie hace lo de Kevin, que a Alonso tampoco lo pueden penalizar porque ambos están en vuelta y si llegan a al curva a la vez pues nada.

Los puntos donde se ve la jugada son nada más pasarle sin sentido, frena (si Alo quiere dejar espacio quizás llegaría demasiado lento a la parabólica perdiendo algún km/h en recta), y luego cuando protege la posición en vez de quedarse en la trazada buena, ahí se ve lo tontaco que es, eso sí mucha gente está diciendo que es culpa de Alonso blabla, me molaría saber la opinión de los demás pilotos sin más.

1 respuesta
cabron

#101

Los comisarios han dedcidido que no hay sanción para ninguno de los dos

Pizzelio

Polémicas aparte, es un buen adelantamiento xD

ekeix

1
Slopestyle

Mal los dos.

Pizzelio

Alonso está en modo "para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Markitos_182

¿Pero por qué Magnussen no estaba dejando hueco como el resto de pilotos para la hotlap?

Frezz

Si es que todo esto al final viene de muy lejos, un remember de Kevin en 2014 XDD

4
Fntk-

La culpa inicial es claramente de Magnussen, pero a Alonso se le va la cabeza tirándose a lo loco a final de recta solamente para joderle la quali y que no pase de Q2, como luego da a entender cuando le pregunta la tele mientras lo explica riéndose xD

ArteeMa

Magnussen ademas de ser un piloto de mierda es un cerdo. Nada nuevo.

5
shturmovik77

Hasta el final haciendo el payaso

horvathzeros

Pues me parece lamentable que se tire Magnussen a adelantar a Alonso en la última curva antes de meta, cuando Alonso está dejando el hueco con el de delante para que no moleste y coger algo de rebufo durante la vuelta. Que venga Mangnussen y le joda la vuelta a Alonso...

Encima la gente querrá que Alonso se frene por tener a un tio más lento delante, aunque es cierto que la última frenada de la 1a curva Alonso ya la hace aposta más tarde, pero le coge durante la recta como si Magnussen no fuera a tope, ahí Alonso si no adelantaba no iba a conseguir nada en la vuelta, lo ha intentado por sus webos toreros y me parece correcto, es un tio competitivo y era su ÚNICA posibilidad de hacer vuelta buena.

No ha salido, pero si no lo hubiera intentado para él sería el mismo resultado por la gracieta de Magnussen de adelantarle justo antes de la recta de meta, encima cuando ya ha dejado espacio justo con el de delante...

https://www.youtube.com/watch?v=C5ospLEtsJo

Keysu

grande fernando

valors

-Orb-

A ver es que lo facil es si MAG va detrás toda la vuelta que antes de llegar a la parabólica levante un poco y ya está, ya tiene su hueco.

Pues no, para su minúsculo cerebro es mejor adelantarle a cuchillo y que el otro se busque la vida para hacer la vuelta.

Super logico vamos.

2
n3krO

Si al menos tuviera mas pace que alonso pues mira, pero para joder la vuelta a otro piloto por sus huevos pues que se joda.

Sirius_spa

Pues viendo el video, me como mis palabras y digo la culpa es de Alonso...joder...es que ha estado muy poco listo y Magnussen la ganó la tostada antes de empezar la vuelta.
Yo pensaba antes de ver nada que Magnussen la habría pasado justo al pasar por meta o algo después.

2 respuestas
Frezz

#116 Bueno, yo lo veo como culpa de ambos, quiero decir, estoy seguro que a cualquier piloto le preguntas y el 90% te dirán que eso no se hace y que es una guarrada, pero la reacción de Alonso es de picado al que se la suda ya todo un cojón, lo correcto habría sido esperar unos segundos , dejar margen y seguir, pero , en el gran turismo te podría decir si ya le había puteado al vuelta o no, pero en f1 no sé a qué velocidad tienes que entrar en la curva para ir a tope por línea de meta XD

Total que igualmente si hubiese hecho lo correcto que sería esperar aunque le joda y luego reclamar a Charlie y encima quedar como un llorón pues hizo eso porque se la suda todo ya. Por eso decía que o sancionaban a ambos o a ninguno y al final a ninguno fue. Pero no estoy de acuerdo de que sea culpa de Alonso totalmente porque vamos no hay ninguna ley que diga que si ambos pilotos están en un intento no puedan adelantarse ( y Kevin se defiende antes de la curva XD, y si la ley existe pues npi )

n3krO

Alonso no ha hecho nada mal. Estaba en su hotlap y el piloto que iba delante era demasiado lento.

Encima Alonso ha dejado una distancia prudencial con el piloto que tenia delante antes de empezar su hotlap pero otro piloto intentó ser mas listo y se acabó jodiendo.

ZaGo

Solo por el palazo a los pilotos Haas ha merecido la pena el incidente. Si estos años las declaraciones de Alonso han sido míticas, ahora que se la suda todo, van a ser mejores que las carreras XD

5
Evilblade

ALO no ha hecho bien, pero ahora estamos aquí por los loles y se agradecen estás cosas xDDD

1

Usuarios habituales

  • Frezz
  • Mirtor
  • SergioLS
  • pcgp
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • CrS-