< Formula 1 - GP Mónaco 28-05-2017 >

Sirius_spa

Las ordenes de equipo van a ser tan bestias, que Kimi no va a llegar a la primera curva 1º.

Lo habeis leido aquí primero

2 respuestas
JuStY

Luego le pilla la narcolepsia a kimi en carrera, hace el tapón, mercedes le hace un undercut a vettel, ferrari se lia y bottas acaba adelantando a kimi en carrera.

1 respuesta
Isakito9

#151 Igual llega Bottas

1 respuesta
Hardy

Mañana lo único emocionante va a ser ver la remontada de Hamilton.

2 respuestas
ReEpER

grande ferrari. como se nota cuando tiene pilotos que no meten saña.

mrphy

Kimi se marca un YOLO de toda la vida, no creo que deje pasar a Vettel

Sirius_spa

#153 Visto lo visto... Ferrari mañana no tiene rival

Kimura

#152 lo puedo ver ocurrir ese escenario perfectamente xD

weah_dany

#154 Si es que tiene ritmo después de lo visto hoy... yo le veía en la Q3 por detrás de los Red Bull...

Phil_Rich

#154 Mañana lo unico emocionante va a ser la Indy

ToRA

#151 Teniendo a Ham tan atrás no creo que Ferrari meta mano tan exageradamente.

1 respuesta
Sirius_spa

#161 Kimi, Sebastian is faster than you

ToRA

Si queréis seguir viendo coches, están empezando las 24 horas de Nurburgring justo ahora.

https://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2017-577832/10#289

1
ArteeMa

Pobre Hamilton, ademas de no ser el centro del mundo este finde por culpa de Alonso, Va y la pifia en la qualy de monaco.. jeje que se joda.

Gui9417

Si no es muy bestia el tapon a Kimi le van a dejar 1ero. Seguramente si este no logra separarse en algun pit se las apañen para intercambiar posicion pero si Kimmi de verdad es mas rapido que Vet mañana no creo que le hagan nada, estoy casi seguro.

1
Mirtor

Ops. se me olvidó comentar porque estaba fuera de casa.

Pues pedazo de clasificación y deja una bonita carrera para mañana. Muy contento con la pole de Kimi y a ver si puede llevarse la victoria a casa, que ya le va tocando. Hamilton como de costumbre perdiendo por errores propios o del equipo, debería buscarse un buen psicólogo deportivo porque es su talón de aquiles de toda la vida.

Solo espero no escuchar un "Let Sebastian pass, for the championship"

1 respuesta
Hardy

Espero que los equipos planifiquen la estrategia teniendo en cuenta los Safety Cars que van a salir cuando se estampen Palmer y Stroll xd

1 1 respuesta
Mirtor

#167 Yo veo a Hamilton entrando en la primera vuelta para llegar hasta el final y aprovechándose de las previsibles hostias para remontar posiciones.

1 respuesta
Isakito9

#168 con estos coches es aun mas difícil adelantar aquí, no lo veo

1 respuesta
esvarianzza

No recordaba que Raikkonen le quitó la victoria Alonso en Mónaco 2005. Estaría bien para él y para el mundial llevarse otra.

Yo también pienso que si va rápido no le van a decir nada.

JuGuLaToR

#169 Si el coche le va bien, a la mitad de los que tiene delante los adelanta a la salida del tunel.

CaNaRy_r00lz

#166 Tio propios o del equipo , no hay otra forma de perder xDD me ha hecho gracia el comentario, mas bien por errores suyos, pk el equipo le ha salvado de muchas cagadas, y ya no se tragan sus baits de desesperado como en Australia con las gomas

1 respuesta
Mirtor

#172 Se puede perder haciéndolo todo bien y que tu rival sea simplemente superior. La verdad es que ha quedado un poco raro pero con "del equipo" me refiero a que también han tenido alguna cagadilla a nivel de estrategia. Pero el principal causante es Hamilton, muy inestable psicológicamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#173 Si, obviamente, pero al leero parecía que decías que sólo perdían así xD Ham nunca ha sido muy estable psicologicamente, pero desde el año pasado cuando Rosberg le dio tal baño jugando como juega el, se ha quedado tocado, este año pk tiene a Bottas si fuera otro estaría más jodido

1 respuesta
ArteeMa

#174 Si llega a tener este año a Fernando de compañero se le iban a quitar las tonterias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#175 Nah se pondría a llorar y a soltar mierda, a quejarse a la FIA y demás como pasó en el 2007, o como aquel GP de valencia que adelantó al safety car a la salida de boxes y demás, Ham nunca ha sido limpio pero bueno tampoco lo era Schumi

mrphy

https://www.instagram.com/p/BUkLUo4g3if/

Me declaro incapaz de que se pueda ver directamente

2
ToRA

Button en el previo diciendo a la entrevistadora que si alguien adelanta hoy le da 10 dolares.

Menudo carrerón se viene XDD

Mirtor

Hostia, no tenía ni idea de la historia de Wurz y no caber en el coche. Menuda putada.

ToRA

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • mrphy
  • Sirius_spa
  • -Orb-
  • ToRA
  • JuStY
  • Hardy