< Formula 1 - Pretemporada 2017>

CaNaRy_r00lz

#600 Da igual el motor honda es una mierda, eso de que ayer en el filming day rodara sin ningún problema no cuenta, es que honda no sabe hacer motores, eso que el redbull con renault se pare hoy y ayer jodiera el filming day a tororoso no cuenta, es que honda es una mierda, ingenieros mv 2017

Scavenger19

#599 Lo de siempre, resulta que si dices cualquier cosa que no guste sobre Alonso es el Hate, si xD

¿Mala suerte? Mala suerte se tiene algun dia. Cuando ya es algo que viene en repetidas ocasiones no es ni mala suerte, ni Hate, ni nada por el estilo, es que algo estas haciendo tu mal. Desde que ha sido Bicampeon, todas las decisiones que ha tomado han sido un cumulo de despropositos. 11 años... El motor...pues oye, es él quien se quiso meter ahi, nadie le puso una pistola en la cabeza y era un proyecto totalmente nuevo, sabes que quitando Brawn es imposible hacer un coche campeon de un año para otro.

No es perfecto el chico, no pasa nada por reconocerlo. Todo lo bueno que tiene de piloto en carrera, siendo de esos pocos elegidos capaces de exprimir 1-2-3 décimas por encima del coche, lo tiene de pésimo a la hora de tomar decisiones.

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo tengo curiosidad por ver cómo va el Toro Rosso. Si no me equivoco, este año cambian el motor Ferrari de un año anterior por el motor Renault de ultimísima generación

1 respuesta
HAlfGrAms

#602 No se puede ser, pero creo que ha tenido mala suerte en momentos puntuales antes de esta ultima etapa. LA llegada a Mclaren si que ha sido un error por su parte ahi estoy de acuerdo.

#603 Según dicen en twitter en 14 vueltas ya ha notado mucho mas downforce y esta encantado con el coche.

archienemigo

Yo lo que querais que son test y toda la poya, pero que han dao una vuelta, la misma mierda que estos dos años pasados. MAL.

1 respuesta
Kaiserlau

Info asi para referencias de tiempos:

Poles
2016 1:22.0 ham
2000 1:20.974 shumi

Ni idea de si es el mismo trazado que en el 2000 que supongo que no ni si es la vuelta mas rapida. Pero promete que van a romper tiempos en todos los circuitos.

2 respuestas
LoTioN

Yo hoy no compararia tiempos.

En cuanto al Mclata, me temo que va a ser lo de siempre.. Usaran las 3 primeras carreras de "tests" y luego a pelear por intentar entrar en los puntos, aunque este año parece que la competencia para el top10 es algo mayor si se confirma el paso adelante de Renault.

1 respuesta
Scavenger19

#606 Es diferente, antes era una curva rápida de derechas antes de encarar la curva de entrada a meta (es donde este año en motos se mató Salom), hace unos años que en F1 lo cambiaron por un trazado mas lento con chicane.

1
Kaiserlau

#607 ya xD pero hayq poner numeros, se puede sacar mas que como van air en general los coches, no cada equipo xD

Kimura

#605 yo no pensaba ni que fueran capaces de salir de box, lo digo en serio. Así que estoy sorprendido gratamente de que hayan podido dar toda una vuelta entera en media mañana. Si son capaces de dar +4 en todo el día, estaría asombradísimo.

1 respuesta
B

#606

La vuelta rápida del trazado nuevo es de Kimi Räikkönen Ferrari 1:21,670 (2008)

La vuelta rápida del trazado antiguo es de fisichella. 1:15 algo

1
Kaiserlau

#610 es una putada perder horas, de todas maneras han tenido suerte xD una fuga de aceite en un f1 es GG para el motor XD Supongo que lleven motores de sobra si se peta uno lo cambian y tirar millas, lo malo es que deben de ser coches muy dificiles de montar con tanto sensor, cables, conductos, luego el software del motor, reglajes y ppfpfasdf

1 respuesta
Kimura

#612 lo que no entiendo es, cuando sabiendo perfectamente que se tratan de una escudería de segunda, con un motorista de segunda y van a tener problemas a gogó el primer día, apuntan al piloto de primera para este día, en vez de al novato que al menos puede hacer el culo al asiento mientras los mecánicos se manchan de aceite.

Bueno, creo que ya lo entiendo por que. Por que son de segunda hasta para las decisiones xD

2 respuestas
HAlfGrAms

#613 Hombre ahora mismo están en horas bajas pero llamarles escudería de segunda creo que tampoco es acertado xD. Ferrari lleva sin ganar desde Kimi ( y por chiripa).

Fue una muy mala decisión cambiar Mercedes por Honda.

2 respuestas
Kaiserlau

#613 Yo creo q todos estamos subestimando el trabajo de mercedes y lo dificil y complejo que es la f1 en el plano tecnico.

#614 el problema de depender de mercedes como suministrador es el paquete q te dan xq vas a estar obligado a determiando diseño y tal. Y nunca te van a dar lo mas top. Asi por lo menos tienes un fabricante desarrollando para ti.

2 respuestas
HAlfGrAms

#615 Prefiero tener un motor bueno un poco capado que la mierda esta que casca cada carrera y media xD.

2 respuestas
archienemigo

#616 Pero no vas a ganar nunca. Lo que no es normal es que no hagan en dos años un puto motor que funciones cojones.

Kimura

#614 Yo vivo en el ahora y en el mundo de la competición eres tan bueno como tu ultimo resultado.

Y Ferrari no es que sea de segunda, es que son de tercera, pero con mucho dinero, muchos recursos y todas las ayudas políticas y enchufes del mundo. Mas dinero de la FIA/FOM que nadie asegurado da igual el resultado, la única con veto en decisiones políticas y de reglas, etc etc...

#615 para nada les subestimo. Son los mejores contratando a los mejores del momento y gastando dinero a expuertas. Y los mejores en "triquiñuelas", con la ayuda que supuso que Brawn conociera las reglas un año antes que el resto.

Kaiserlau

#616

1 respuesta
HAlfGrAms

#619 Estoy espeso tio no lo pillo jajaja

1 respuesta
Kaiserlau

#620 nah xdxdxd

Ya mejoraran en fiabilidad q llevan solo unas horas de test xD tio, es muy pronto para ponerse pesimista xD

espikiller

Podéis decirme horarios de los test, se están emitiendo es Movistar F1 no?

cASKU
3
ferk

#602 Las decisiones de Alonso siempre han sido las más lógicas y, sobre el papel, las que más posibilidades tenían de triunfar.

Cuando estaba en Renault, se fue a McLaren con un coche muy bueno, mientras que el Renault se quedó en mierda. Luego pasó lo que pasó, claro. Después volvió a Renault que era lo obvio puesto que aparte de Toyota y similares, no había otro sitio donde ir. No salió bien y luego tuvo que decidir entre irse a un equipo que había ganado 6 de los últimos 8 o 9 campeonatos o irse a un equipo de mitad de la tabla para abajo.

¿Cuánta gente predijo lo de Red Bull? Porque ahora si, todo el mundo Newey tal el mejor blablabla, pero vamos, sus últimos años en McLaren tampoco fueron muy allá, y no puedes fiarte 100% de lo que te diga la gente. Todos los equipos te van a decir que su coche es campeón para que fiches, ahí tenías a Honda o Toyota con los presupuestos a la par de los más grandes comiéndose los mocos. Era fichar por un Ferrari que venía de ganar habitualmente (a pesar de un mal 2009) o hacer un salto de fé y jugártela. La decisión es correcta.

Lo de volver a McLaren, pff, bueno, es irrelevante, porque Ferrari no iba a ganar nada igualmente así que era o aceptar la mediocridad o darle un último intento a ver si Honda sorprendía con algo, que va a ser que no.

3 1 respuesta
LoTioN

Así es como se empiezan unos test's y no como el Mclata

Sibirinchain

Lo de Ferrari es que es digno de estudio.
¿Y cuando afirmaban que los fracasos en los coches año sí y año también eran principalmente por el túnel de viento desfasado que tenían en Fiorano?
Ahí siguen.

Kimura
#624ferk:

Las decisiones de Alonso siempre han sido las más lógicas y, sobre el papel, las que más posibilidades tenían de triunfar.

Por poco.

#624ferk:

¿Cuánta gente predijo lo de Red Bull?

Hombre, que pilotos de segunda como Coulthard o Webber pudieran conseguir podios los años anteriores, ya era una pista. No es que fuesen McLaren-Honda vamos. Y ya cuando fueron capaces de luchar de tu a tu con Brawn cuando eran de los pocos sin difusores dobles, si eso no encendió todos los pilotos luminosos...

#624ferk:

Newey sus últimos años en McLaren tampoco fueron muy allá

Los mejores y mas rápidos monoplazas de calle, solo que lastrados por mala fiabilidad. De la cual no se puede culpar a su persona, al menos no totalmente.

#624ferk:

Ferrari no iba a ganar nada igualmente

Carreras sueltas y podios al menos. Y una espalda menos cascada y una vida de gato mas seguramente. Y con Fernando, habrían sido muchos mas de los que han ganado este ultimo par de años.

#624ferk:

La decisión es correcta.

Es una de las peores decisiones de los últimos años, tanto para Fernando como para McLaren, que estarían ambos mejor cada uno por su lado.

2 respuestas
ArteeMa

#627 Fernando si, pero no creo que Mclaren estubiera mejor sin Fernando Alonso

1 respuesta
CrS-

Confirmado que el McLaren saldrá a pista en la sesión de tarde.

1 respuesta
HAlfGrAms

#629 Me huele a doble fracaso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla