< Formula 1 - Pretemporada 2017>

ManKorR

Boullier: ¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda"

Emelianenko

#1049 DLR tambien dijo que parecia que el ferrari iba muy bien.

Pero habra que ver si es verdad o no. Como dijo Lobato, ferrari es experta en "automovilismo cosmetico".

espikiller

Yo ya he perdido la esperanza en Honda y mira que de calle tanto motos como coches son muy buenos, si fuese mclaren compraría otro motor si les diese tiempo a encajarlo y gg.

Meiven

Menudo despropósito. Cómo gastarse decenas de millones en 3 años para encima, quedar como el culo. Gran campaña de marketing.

Emelianenko

Y viendo que este año va a ser otro fail de mclaren/honda, que pensais que hara fernando a final de temporada ? se retira ? renueva con mclata ? se va a otro eqiupo ?

2 respuestas
mongui

#1055 Como renueve con ellos, seria para darle con una zapatilla en la cara, no me jodas..

ToRA

#1048 Que ha vuelto a petar el motor del McLaren... y esta vez por un fallo eléctrico.

1 1 respuesta
Knelo

Es que a honda no le queda credibilidad ninguna

ekeix

#1055 Fernando dijo que decidiría si renovaba en el parón veraniego, a este paso creo que lo anuncia después de la carrera de Australia xDD

1
BinHo

Mira que Mclaren está en la mierda , pero aun ganan antes estos un mundial que ferrari

Sinso

Hemos pasado de vuelta de instalación a coche de instalación.

No está mal tras los campeonatos de instalación.

6
dane-sd

Lo que no es normal es que no parecen un equipo. Vale que Honda es un suministrador, pero sólo estás suministrando a uno y, además, visten con ropa McLaren. No me parece buena práctica echar mierda de un lado a otro como si la culpa fuera de otro. Tú te has arriesgado a llegar a un acuerdo con un suministrador nuevo, pues es lo que tiene el riesgo. Sin embargo, si ganan, seguro que se echan flores a los de McLaren más que a los de Honda.

1 1 respuesta
Meiven

#1062

El riesgo es la primera temporada y algo de la segunda. ¿pero la tercera? Estamos hablando de Honda, que seguramente esté entre las 3 marcas más grandes del motor en el mundo y ves que no dan una o cuando no es una cosa, es otra, cometiendo errores que son propios de una motorista nuevo.

Es para mandarles a tomar por culo

2 respuestas
Keysu

suerte vettel!

go nº1

1
dane-sd

#1063 No te digo que en parte no tengas razón, pero que actúen como equipo. Parece que cada uno va a su bola, cuando deberían trabajar juntos (que seguro que lo hacen, pero de cara a los medios, hacen todo lo contrario y no creo que eso guste al otro, sobre todo, porque hablamos de empresas y eso lleva sus consecuencias).

1 1 respuesta
ekeix

#1065 Por lo visto uno de los principales problemas es que los japoneses son muy especialitos a la hora de trabajar y solo quieren gente de la casa. Normal que sigan habiendo roces entre ambas empresas y cada día los habrá más si además de no ceder en tu cabezonería sigues faileando temporada tras temporada como es el caso de Honda

ChaRliFuM

#1063 El método japonés ya se ha demostrado que en la F1 moderna no ha funcionado. En la etapa anterior ya lo dijo Brawn que el sistema que utilizaban era farrajoso, poco práctico y lleno de burocracia inútil.

Toyoya más de lo mismo, se hartaron a meter dinero por un tubo y nunca lograron estar cerca de los mejores.

1 respuesta
-Orb-

Los mensajitos de Alonso este año van a dar mucho juego, si no hace incluso comentarios racistas poco le va a faltar.

La bilis de Fernando va a ser muy cercana a lo que viene siendo el ácido clorhídrico.

Sirius_spa

#1067 No sé hasta que punto Toyota era filosofía Japonesa. No se cuantos japos tendrían en Alemania

J_Penny

#1057 Muchas gracias! Que decir.... ya no sorprende...

por desgracia.

ArticoDelSur

Falta confirmación por parte de Vodafone, pero estos serían los precios. 10€ es el mismo precio que en Movistar, aunque siguen haciendo la putada de contratar la MotoGP en el mismo paquete.... Pero bueno, me falta saber si facturan mensualmente aun contratándolo al final de mes, o por día, ya que dependiendo de eso, lo contrato ya mismo o me espero para la última semana

archienemigo

¿No hay nunguna manera de pagar carreras o algo así online no?

1 respuesta
ArteeMa

#1072 No, pero hay algo mejor, sin pagar jeje

1 respuesta
archienemigo

#1073 No si ya...pero algunas veces se corta o poyas, me pierdo alguna salida y me toca los cojones.

1 respuesta
ArteeMa

#1074 De todas formas ahora mismo yo creo que lo mejor que hay es pillarte un deco engel y a correr. A mi me costo 100€ y yo mismo lo manejo. Lo tengo de hace 2 años y me ha salido mas que rentable jeje

1 respuesta
archienemigo

#1075 Tambien tengo bicheado el tema (un colega hace negocio xD) pero no se por que pensaba que los canales de motor no se veian en parabolica.

GaLiaNBeaST
G

Bottas 19,3.... pobre Alonso me da hasta pena macho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1078 Puede que sea la mayor consecución de malas decisiones en la carrera deportiva de alguien. Si hubiese elegido bien siempre el cambio de escudería, estaríamos hablando de uno de los pilotos con más victorias y premios en su haber.

1 respuesta
Fracorper
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla