< Formula 1 - Pretemporada 2017>

vene-nemesis

#90 en la parte eléctrica, motores y batería, tienen los mismos problemas, disipar calor, la parte de combustión y turbo es donde no van a la par, pero esto ha sido así siempre y es donde están la mayoría de problemas sistemáticos de honda.

Darax

#79 Me recuerda un montón a los Prost de Panis y Trulli.

ekeix

Si los equipos de F1 fueran equipos de futbol






Más aquí

3
PHOBOS

La de Force India gris me la compraría.

Obviamente la de Williams también, ni la cuento ya. Putas franjas, es que enamoran a cualquiera.

Pirla

Anda que la tercera de red bull

ArKan0iD

La verde de Mercedes ya existe, la tiene el Barça xD

Y la Mclaren negra mola tambien

Knelo

Las de hass molan un monton

ChaRliFuM

No os hagáis pajas mentales con los "proyectos secretos".

Empresas como Honda o BMW tienen que presentar sus cuentas anuales ante sus propios accionistas y ante las agencias tributarias de sus respectivos países.

Este tipo de "proyectos secretos" no son gratis, hay que sufragar los gastos y todo eso aparece reflejado en las cuentas de la empresa.

2 respuestas
spyro512

#98 hombre sí, pero habrá que saber leer las cuentas, que en las cuentas de BMW no va a poner en el concepto "acuerdo secreto negociado con Honda".

1 respuesta
ChaRliFuM

#99 Este tipo de sociedades no funcionan como la empresa del tío Paco donde se hace lo que mandan los cojones del tío Paco. Los gastos, inversiones, etc se discuten en el seno de los consejos de administración y se aprueban por los socios accionistas que son los que ponen el capital.

Nadie dentro de la empresa puede por su cuenta decidir invertir una millonada absurda sin que se discuta y se consienta en una junta de accionistas.

1 respuesta
spyro512

#100 no estoy hablando de eso :psyduck: hablo de que si existe un acuerdo secreto, se puede tapar perfectamente en las cuentas en conceptos que jamás nadie adivinaría. Declarar la pasta claro que hacen, incluso sabes a qué podrían destinarla vagamente, pero dudo mucho que puedas ver ningún acuerdo de desarrollo de forma tan sencilla.

Si no, ninguna empresa podría estar desarrollando algo en secreto.

Fracorper
Pirla

Bombaso, rip dennis legacy
Pensando en el nombre, me gusta mas decir MP4-xx que MCL-xx, unlucky

2
esvarianzza

#98

¿Estás queriendo decir que el Área 51 no existió ni se rodó ahí Independence Day? :psyduck:

Los hechos que dice el artículo son ciertos, BMW, junto con otras entidades, como partner tecnológico de McLaren para el desarollo de motores de calle. Donde el señor Franco echa a volar su imaginación es en cualquier relación con la F1, los proyecto secretos y la supuesta presión a Honda, 100% amarillisimo.

Sirius_spa

Ale, Merlos ya no hace más fútbol:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/josep-lluis-merlos-por-que-dejo-futbol-5785327

-Orb-

Si es que no valía y aparte de no valer como narrador encima era absurdamente parcial.

Insultos no se pero todas las criticas que ha recibido han sido merecidas.

:psyduck:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Este tio es un unitul como la copa de un pino, que está donde está pk en este país los inutiles con enchufe pueden llegar hasta presidentes del gobierno, no se como nos los tuvimos que comer tanto tiempo en la F1

2
espikiller

A mí me gusta como se expresa la verdad pero esta sociedad es así y ya esta.

Mirtor

Merlos tenía que tener el puesto de Iñaki Cano. Merlos tiene muchísimos conocimientos históricos y tal, lo que pasa es que se equivoca bastante narrando y de toda la emoción que le quiere dar se hace irritante.

Shaka

Yo solo digo "bandera ajedrezada" y me voy ...

2
Zexar

Merlos no vale para comentar nada. Se equivocó de profesión.

ZaGo

Esto es como en el mundo educativo. Hay miles de profesores que saben mucho, pero a la hora de impartir sus clases son unos muermos. A Merlos es lo que le ocurre y desde luego no ha dado el nivel para llevar la retransmisión. Más aún con la F1 actual en la que gran parte del tiempo no pasa nada y hay que tener mucha labia para enganchar a la audiencia igualmente.

2 2 respuestas
ArteeMa

#112 Y cuando pasa algo Merlos esta diciendo memeces

1
Sirius_spa

#112 Se te nota la Lobatodependencia a la legua xD

1 respuesta
dane-sd

#106 no puedo ver el vídeo. Desde el móvil me dice que no está disponible en mi ubicación. Y en el pc sólo me dice que no se puede reproducir.

1 2 respuestas
ekeix

#115 Lo chaparon por copyright

ZaGo

#114 Eso ni se duda :D

angelorz

Yo quería ver el highligths :(

-Orb-

#115
A mi me va perfectamente, algo mal estáis haciendo :S

B

Toni 'Cucarella' será comentarista de la F1

Toni Cuquerella se convierte en el fichaje más reciente de Movistar F1. El exingeniero de Ferrari se incorpora a la cadena de televisión para unirse a Miguel Portillo y Pedro de la Rosa en el equipo de comentaristas durante la sesión de clasificación y la carrera con el objetivo de desgranar la complejidad de la Fórmula 1 a los aficionados.

mas info: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2017/02/06/146011-toni-cuquerella-se-une-movistar-f1

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla