< Formula 1 - Pretemporada 2017>

CaNaRy_r00lz

madre mia con la silly season este año, tanto ingeniero en mv y ninguno sabe las complicaciones que trae cambiar motor, que no sólo es el motor :psyduck:

krispi

#1410 que yo no hablo de honda como corporacion que se dedica a fabricar motores, yo baso mi comentario en lo que hay y es que el coche no compite, no te hablo como proyecto a corto , largo o medio palzo, te hablo del Mcl32 el aqui y ahora no te enquistes en que llevan 3 años.

Ahora mismo quitas ese motor y metes un MB y sabes que al menos puedes hacer un gp a fondo.

NuKeD

Yo sigo sin ver eso de meter un motor Mercedes en un chasis totalmente diseñado para el motor de Honda, a corto plazo tiene que ser inviable.

2 respuestas
Mirtor

#1413 Es totalmente inviable, pero alguna forma tiene que tener McLaren de meterle presión a Honda.

1
Chechi

Mclaren sale en Australia con el chasis medio desmontado y con un motor Mercedes, podium, lo veo.

1 respuesta
ekeix

#1415 Yo a este paso lo único que veo que va a ser cierto es que alomejor ni dan 3 vueltas antes de abandonar el GP :no:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1413 Es que no es solo el motor, es todo lo que rodea el motor, en el video de la entrevista de sky que puse la pagina anterior o la otra, lo explica muy bien el arodinamicista que encima estuvo trabajando con honda y mclaren en el pasado, que no es solo el motor, hacer cuadrar el motor es lo facil lo complicado es el paquete entero

#1416 Top6 acuerdate

Kaiserlau

Si acaban montando un motor Mercedes van a quedar muy tocados de pretender en un futuro ser equipo de oficial de otro motorista, entiendo q currar con los japos será desesperante pero si les dejan tirados a medio camino no les va a quedar buena imagen para ninguno de los dos, sobre todo para mclaren.

Y si no consiguen resultados xon motor Mercedes van a quedarse en el grupo de Williams y Force India q es lo mismo q les va a pasar con Honda, no tocar un cajón y de tocarlo de manera puntual o de rebote.

Phil_Rich

claro, les van a meter motor mercedes y en vez de gasofa le van a echar red bull

-Orb-

Borraron el tweet, de igual forma como deben de estar viendo el percal para hacer estas idas de olla desde la cuenta oficial.

1 respuesta
Darkystar

#1420 ¿Qué había en el tweet?

1 respuesta
-Orb-

#1421

http://soymotor.com/noticias/mclaren-cambia-honda-por-mercedes-en-su-formula-1-ideal-931383

1 1 respuesta
Darkystar

#1422 Madre mía que ida de olla...

CaNaRy_r00lz

A mi me da mas ida de pinza del becario con el tweet, cuando lo he visto no he pensado nada, sólo que no lo habría hecho así es decir, que hay otros Mclaren mas bonitos que habría elegido, y ni me di cuenta de Mercedes o Siemens, tampoco soy tan tan mal pensado xD

Por cierto Mclaren no había cambiado Mobil1 por Castrol?

1 respuesta
Mirtor

#1424 Sí, ya que Castrol trabaja con Honda. No sé hasta que punto ha sido voluntario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1425 Pues entonces la imagen de twitter es 2x1 xD

1 respuesta
Mirtor

#1426 Es 4x1 o más. No salen ni Honda, ni Castrol, ni Johnnie Walker (que lleva toda la vida con ellos), ni Sensodyne, ni Chandon. Salen Mercedes, Mobil 1, Siemens y Goodyear.

Desde el punto de vista comercial es una imagen terrible, la verdad. No debe haber mucha gente contenta.

1 1 respuesta
ekeix

#1427 Seguro que fue Alonso, que mandó a merendar al community manager un rato y se pegó su mayor trolleada de la historia xD

1 respuesta
Darkystar

Se han pegado un tiro en el pié literalmente.

#1430 Alonso después de poner el tweet:

Mirtor

#1428 Lo peor es que conociéndole me lo creería si lo dijera.

vincen
7
goloso

The Woking Dead, lo resume todo :D. Buen video

LoTioN

Pues esto en nada empieza y aquí no hay hilo... Exijo dimisiones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1433 El hilo va como McLaren, con cuatro años de retraso. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

eVeL

Es un fallo con el sistema de aceite del servidor, lo estan solucionando

1
Sirius_spa

Hijos de perra, que algunos tenemos vida más allá de MV.
Ya os adelanto que hoy no va a estar xD (como mucho el hilo oficial de la temporada)

josej123

Ese color de McLaren a lo manor le viene que ni pintado sabiendo en las posiciones que van a "acabar" los grandes premios. Mis diez al encargado de elegir colores al ser realista con la situación.

1
Optimus-Prai

no es por meter prisa pero... ¿el hilo de Australia para cuando?

tengo ganas de desvirgar ya este mundial.. :clint:

1 respuesta
SAN_GIL

#1438 Solo tienes que leer 2 post atrás.

CrS-

Espero que hagais una porra para la carrera de este finde semana y que sea:

¿Cuantos motores va a utilizar Honda a lo largo del GP de Australia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla