< Formula 1 - Pretemporada 2017>

esvarianzza
1 respuesta
JuGuLaToR

#211 Parece una sopladora de hojas más que un motor de F1 xD

2 2 respuestas
CrS-

#212 Ojalá ese motor Renault en el McLaren xD.

Mirtor

#212 Tiene más turbo que cilindros xD

esvarianzza

Pensad que estos audios son en dyno, motor sin chasis, elevado del suelo, en una habitación pequeña, etc.

Remember (0:57)

https://youtu.be/XRXwWbo_mX0?t=57

1
ekeix
-Orb-

Ya está bien que se diferencien un poco de papa y mamá....

ekeix
1 1 respuesta
Kimura

#218 tiene un perfil mas técnico que Lowe, para mi les hace mas imparables si cabe... Ademas Mercedes esta especializada en resucitar a ex-ferraristas defenestrados como Costa.

Que no haya contemplado la opción McLaren, aún siendo ingles y habiendo trabajado con Boullier, dice mucho de las esperanzas que debe tener en ellos.

2 respuestas
ToRA

#219 Seguro que la han contemplado, otra cosa es que se puedan permitir pagarle lo que pedirá xD

esvarianzza

#219

Casi todo los equipos de la parrilla tienen base en Inglaterra, en concreto AMG Mercedes tiene una plantilla tan inglesa como McLaren. Yo creo que es un tema de pela.

joserra_513
nerkaid

Supuesta filtración del estudio Real Time UK en donde se puede ver el nuevo McLaren MCL32.

2 respuestas
ekeix

#223 No pueden ser reales, ese coche tiene pinta de coche ganador y todos sabemos que no va a ser así
Está guapísimo btw, esa si es forma de usar el naranja

busted

Phil_Rich

demasiado bonito para ser cierto

Pirla

#223 leer el hilo overrated
pd: wtf no está aquí xD

Kaiserlau

Pls que llegue ya el comienzo de la presnetacion de los equipos para q los fakes dejen de fluir ;/

2 respuestas
JuGuLaToR

#227 Ya solo queda una semanita.

ekeix

#227 Pero este es el primer fake no? Lo del otro día fue un fail por confundir a un superformula japonés y el resto de fotos que se han posteado son fanmade sin más, pero fakes fakes diría que este es el 1º

1 respuesta
Kaiserlau

#229 creo q si, pero sq soy muy exagerado y el hype ya es incontenible.

1 respuesta
ekeix

#230 jajaj pues guardemos el hype, porque alomejor en un mes ya estamos cagándonos en todo y pensando en 2018 :cry:

1 respuesta
Kaiserlau

#231 Yo solo espero q mercedes no le saque mas de 1s al siguiente coche sea cual sea y tengamos un poco de salseo arriba. Por lo de mcl me espero que este sobre la parte media del peloton. Lo digo mas q nada xq mercdes ferrari y renault no van a empeorar sus motores y honda sale con algo nuevo "mas tradicional".. asi que si mejoran los japoneses el suyo con suerte estaran luchando en la parte media de la parrilla. Pero quien sabe. Seria triste por otro lado no ver a Alonso volver a hacer un cajon antes de retirarse :/

Hay q mantener el Hype

pd: este año el motor va a contar mas q nunca xq los coches van a tener mas arrastre asi que la diferencia en potencia va a doler mucho.

-Raptor

Primeras imágenes del nuevo Williams: FW40.

1
krispi

No dije nada xD

1
BinHo
1 respuesta
Kaiserlau

Meh

CaNaRy_r00lz

Un culo muy cerrado el del williams

SAN_GIL

Qué gusto va a dar volver a ver monoplazas bonitos.

Kimura

A la espera de las primeras imágenes y no renders.

Pirla

demasiado parecido a lo que había :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • asansc
  • Kimura
  • Pirla