< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Shaka

#659 hablamos de la imagen, no del coche de f1 ... jejeje

1 respuesta
Emelianenko

En carretera se ve mas guapo que en las fotos. Y por lo menos a mi me mola que sea un color diferente a los otros y sea "cantón"

Fracorper

#661 ostia jaja sorry :pray:
Dejo papaya

y papaya con halo

Edit: Ostia puta xDDDD

3
Fracorper

Está contento nando

Edit: menudas dos bestias, hay ganas que esto empiece

1 2 respuestas
Shaka

Good time its coming ... ole ole

CaNaRy_r00lz

Joder pues a mi el motor del RBR suena totalmente distinto al del Mclaren a la salida de boxes, tendrán settings distintos?

2 respuestas
PHOBOS

#666 Lo de la lluvia cambia no?

1 respuesta
NuKeD

Por si alguien no lo ha visto:

1 respuesta
s0ny

#668 Joder, para ver algo con los retrovisores menudo giro de cuello que tienen que dar no? No es peligroso?

Quizá sea cosa del ángulo de visión de la cámara, pero en ningún momento está visible ningún retrovisor.

#664 Me gusta esa risilla nerviosa.

En pista me parece más bonito el McLaren que en las fotos publicadas, que dicho sea de paso: no ha habido presentación como tal, como hicieron el año pasado? (eso sí, el halo se carga toda la estética del coche, sin embargo en el renault o en el sauber me parece que han sabido darle un toque más pasable). Pero lo importante es que corra: Fernando, a campeonar.

bryaN1

Pues a el Mclaren es bonito, es totalmente diferente a lo que llevamos visto junto al Renault son mis preferidos de momento, por cierto estaría curioso ver a un Ferrari con un diseño parecido a esto:

ZaGo

1 respuesta
Kaiserlau

corre papaya corree!

Phil_Rich

#671 vaya foto mas rara joder, casi parece un chopeo

y34hl0ve

¿Se sabe si el halo habría evitado la muerte de Bianchi?

1 respuesta
ZaGo
1
CaNaRy_r00lz

Yo creo que Alonso corre gratis este año, y por eso el patrocinio de Kimoa xDD

#667 Pero aún así, es muy muy distinto, veremos a ver en Barcelona

Mirtor

#666 El escape será diferente, eso hace mucho.

#674 Supongo que se habrán hecho estudios, pero yo lo veo poco probable. El problema del accidente de Bianchi fue la deceleración a la que se vio sometida su cabeza, y eso no lo cambias con halo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#677 Ah vale, pensaba que su cabeza se chocó contra la grúa y eso se podría haber evitado con el halo. Gracias! ^^

-Orb-

Se le ve con cara de satisfacción a Alonso, debe notar el motor con mas nervio o algo xD

Se lo curra McLaren con las presentaciones.

vincen
3
Frezz

Pues yo no es porque lo lleve Alonso pero después de verlo en pista los mejores de lejos el RB y el Mclaren, eso sí a ver cómo dejan el RB al final,.

Maur

Yo de detalles técnicos y rendimiento hasta la qualy de Australia no opino, muchos se estarán guardando piezas hasta tests y primera carrera (o no las tienen aun) . Que haya cambios en los colores del coche me gusta.

1
B

Creo que la actitud de ALO dice mucho ya, solo hay que ver el documental de Amazon y comparar, se le ve conteto este año, seguro que las sensaciones son buenas.

1 respuesta
s0ny

#683 Justo eso estaba pensando.

Creo que este año al fin va a ser algo divertido.

esvarianzza

Pues parece que han muesto el morro del año pasado con los colores de este. Esperoemos ver algo nuevo en Australia.

Kaiserlau

Si son competitivos en rectas (lo de estos años a sido lamenteibol) tener por seguro que van a estar en el top 10 con suerte luchando por los 5 primeros puestos cundo fallen los top ferrari y mercedes. Lo digo por que mclaren suelen sacar buenos chasis y tener buena aero.

Maur


Aclaración de las reglas por parte de la FIA respecto a los motores de los equipos cliente (ingles)

Directiva Tecnica TD/005-18

Todos los motores suministrados por el mismo fabricante deberán ser:
i) idénticos de acuerdo al dosier para cada equipo.
y, salvo que un equipo nos informe de que han rechazado lo siguiente:
ii) correr con idéntico software y poder ser usados de la misma manera.
iii) correr con idéntica especificación de aceite y combustible.

Esperemos que sea verdad

Isakito9

#664 Por si lo quieres de fondo de pantalla: https://i.imgur.com/EHbOj5b.jpg

2 1 respuesta
Knelo

Igualita la actitud de alonso el año pasado y esta.

Fracorper

#688 parece sacada de un videojuego

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD