< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
MoonKai

#1260 o aunque sea segundos y los adelante mercedes con medios xD.

No puede ser que Mclaren no haya marcado tiempos con medios porque no consigue calentarlos? No los ha puesto ni cuando han mejorado las condiciones

1 respuesta
Kimura

#1261 creo pero no estoy seguro, que los neumáticos se piden por los equipos a priori a Pirelli los componentes que desean y esos son los que tienen para los tests.

Ahora por que McLaren pidió hyper y supers mientras el resto pidio medios y blandos, ni idea.

1 1 respuesta
Phil_Rich

booom

12 1 respuesta
Dek0

#1262 intentar camuflar tiempos para los patrocinadores.

1 respuesta
Kimura

#1264 eso es un mito methinks. Que clase de patrocinador basa su estrategia en los tiempos de testing?

Y si acaso se puede hacer el argumento de que utilizar compuestos más blandos que el resto demostraría debilidad y/o inseguridad por parte de McLaren. Tiempos mas malos pero con los mismos componentes, se podría camuflar mas fácilmente en la excusa de otra estrategia, o cargas de combustible distintas.

Tendrán su motivo para ello y a lo mejor es estrictamente técnico.

n3krO
#1235ChaRliFuM:

Si las competiciones fueran mixtas no verías ni una sola mujer en los JJOO ni en los mundiales ni en nada.

Esto es mentira.

Al menos en natación habría como 30% de participación femenina aunque no ganarían ni una medalla xD

#1243ChaRliFuM:

¿Dónde pone que para sentarte en un Formula 1 haga falta tener pene?

En el pensamiento machista de la gente. Susie Wolf abandonó el formula 1 cuando llamarón un piloto ajeno a la escuderia para reemplazar el piloto principal durante 2 gran premios.

Cuando ella era practicamente el tercer piloto de la escuderia xDDDDD

Y eso que en uno de los gran premios sus tiempos estaban a la par de los de felipe massa por ejemplo :psyduck:

#1225 #1226 Vaya tela. Precisamente a finales de la ultima temporada contraté los canales de motor en vodafone precisamente porque estaba harto de la calidad mala de los streams...No pienso mudarme a otro ISP por el F1 e.e

spyro512

#1263 boom con ejemplos súper concretos... vaya boom. Imagino que hasta que no haya varias mujeres con un F1 en las manos, no sacaremos nada en claro

RaDiuM

Justo de la igualdad hablaba yo con mi viejo ayer, pero para cualquier cosa.

Si una mujer es rápida y tiene manos, adelante. Que es verdad que el físico es más difícil por genética, seguro, pero si alguna se cuela, sin duda. A mi me la sudaría que fuera hombre, mujer o hermafrodita.

Vamos es que soy director de algún equipo y sale una mujer con condiciones y viendo cómo está el mundo la contrato inmediatamente, que encima me va a dar publicidad a raudales.

La Jordá es otra historia. Tiene que ser una máquina con la lengua y tener las rodillas de adamantio.

3
Luig1

La utilización de neumáticos blandos también puede deberse a que quieren estudiar como degradan estos para tener un coche adaptado a ellos que los cuide durante mas vueltas , dando ventaja en tiempos, si sabes como cuidar los neumáticos más blandos los que tengan compuesto más duro los puedes exprimir mucho. Creo por que al final en test los tiempos no cuentan para mucho, y los patrocinadores se fijan mas en si rompen motor etc yo creo

Meiven

Dejad de comparar disciplinas deportivas donde sólo interviene el cuerpo de la persona (atletismo, natación, etc...) con deportes del motor.

Carme Jorda sólo se ha preocupado de estar guapa para las fotos de rigor, manteniendo un cuerpo escultural para ello y fuera. Sumad que es muy mediocre conduciendo y tienes los lloros habituales de que una mujer nunca podrá competir con hombres.

La susodicha mida 1.73 cm y tiene un peso aproximado de 55-60 kg. Ahora te vas a otros pilotos y ves que Massa mide 1.66 y pesa 60 kg, o Alonso, con 1.71 está en los 70kg. Claro, esta gente pesa más teniendo menos altura pero es porque estos kilos los tiene en musculatura, cosa que Jordá no quiere ni en pintura no sea que pierda su figura.

https://www.auto123.com/en/racing-news/f1-height-and-weight-of-the-current-formula-1-drivers?artid=176733

Los datos son de 2015 pero no serán muy distintos a los de hoy.

Jordá quiere un campeonato de mujeres modelos, donde puedan lucir palmito dando unas vueltas a un circuito y después a hacerse fotos para las revistas (que es lo que ha hecho toda su carrera deportiva).

Zexar

Mal empezamos... Vandoorne ha parado el motor al entrar al pit lane y han ido a buscarlo

Phil_Rich

a ver con cuantos agujeros acaban los test :joy:

1
B

Donde lo estáis viendo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1273 https://www.youtube.com/watch?v=FrUZqb8f-P0

1
angelorz

37 minutos. 1 vuelta de instalación.

Ay señor...

Meiven

De aquí a nada se podrá rallar queso en el McLaren con tanto agujero

1
ArticoDelSur

Tranquilidad, Vaandorne en pista

--Alpha3--

Y bandera roja de Vaandorne xD

1
Xancros

pues rip mcpapaya

Emelianenko

Otra vez se ha quedado tirado :psyduck:

La madre que los pario.

Zexar

Ya empezamos... A ver si no es nada grave o igual es algo nuevo que hayan puesto en el motor Renault

ArticoDelSur

No quiero alarmaros chicos..... PERO EL FIN ESTÁ CERCA

Yahia

Mala pinta

Pero aún quedan cuatro días

1
ArKan0iD

imágenes de trenes descarrilando en 3, 2....

1 respuesta
Emelianenko

3
Fracorper



Mirtor

#1284 Mi tren es Toyota, descarrilará cuando llevemos el 99% del recorrido.

1
-Orb-

Mientras no sea motor yo no me bajo del tren xD

1
Chechi

batería dicen....veremos

Kaiserlau

esto es peor que la montaña rusa emocional, Boullier debe de tener ya recetada las pastillas del corazon xD

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD