< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Fracorper





spyro512

Not bad, toda la superficie totalmente cubierta, no puede ser mala señal

Isakito9

14
Isakito9

Me da que has ta la tarde no sale..., hasta Mercedes se cachondea ya

3
MoonKai

Supuestamente el chasis el año pasado era bueno. Le han tenido que cambiar toda la zaga y ya olía raro con el aspecto, y aparecían las excusas de que esa no era la especificación final. Luego aparecen noticias de que no llega a tiempo la espec, Boulier saliendo con noticias de que está contento o de que trabajan genial. Y luego aparecen con la hostia de problemas, y vale que son test, pero todas esas modificaciones ad hoc que han realizado entre las branquias y los cambios en la parte trasera... Todo junto apesta a coche fallido -_-.

Me temo que va a quedar en evidencia, y ojalá me equivoque, me había ilusionado con Mclaren después de estos años... Y creo que va a volver a decepcionarme

1 respuesta
Fracorper
7
s0ny

xDDD

Qué puyazos se tiran con twitter

Chechi

JAJAJAJAJAJAJa los de mercedes están en todas las peleas

ChaRliFuM

Jajajajaja las puñaladas son legendarias xdd

Kimura
#1295MoonKai:

Supuestamente el chasis el año pasado era bueno.

Tu lo has dicho, supuestamente. Los "chasis buenos" de McLaren son como la Hydra, el Fenix, el Kraken... Animales mitológicos. Existieron? Alguna vez fueron reales, o meros productos del imaginario colectivo? Qui lo sa...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vuelan las hachas en tuita

MoonKai

#1300 en teoría eran rápidos en curvas medias y rápidas el año pasado, pero no tanto en las lentas (o al revés xd). Se notaba la falta de velocidad punta el año pasado, y todos esos datos están ahí.

Este año también han sido de los más rápidos en curva en los test, pero como han estado con neumáticos más blandos con más agarre es más una ilusión que una realidad xD.

Tenía que ser decente el chasis el año pasado, pues honda tenía bastante desventaja que ahora al menos parece muy acortada la distancia y pelearon la media tabla. A pesar de que estén todos muy lejos de los tiempos reales, al menos hemos visto algo de velocidad punta de la que antes carecía Honda.

Que este año sea probable que el coche haya salido mal o que honda APARENTEMENTE, esté mejor (habrá que ver en la primera carrera el margen de mejora del motor, que están todos a segundos de los tiempos reales), no implica que el chasis del año pasado fuera malo del todo o que honda fuera mejor de la shit que se marcaron. (Y que conste que creo que se han intercambiado los papeles un poco, aunque me da que le faltará potencia a Honda igualmente)

ZaGo
ArteeMa

Ahora saldra el bueno de Zak diciendo que son problemas normales y que lo tienen todo controlado, y en Australia a hacer el ridiculo.

A

Nada chavales, que son tests. Honda caca McLaren bueno.

J_Penny

Este hilo es una montaña rusa de emociones hahaha yo ya no se que sentir

6
themik

Gasly con el ToroRosso-Honda haciendo 4º con tiempos de cabeza de la jornada? xDDDDDD me veo que va a funcionar bien el motor Honda y todo jejejeje

Épicos los navajazos que se pegan por twitter! :)

Salu2

Mirtor

Voy a tener que desempolvar mis tweets y posts diciendo que era un error para McLaren dejar a Honda.

ZaGo
ArticoDelSur

No digo nada que antes lo he gafado xd

A

El que esta gafado es el puto alonso si se confirma que el motor Honda es el tercero mas rapido xD

HAlfGrAms

Madre mía Alonso ya va camino de ser el Carlos Sainz del siglo 21.

El gafe es nivel Legend

1 respuesta
Frezz

A ver ya no es que haga 1:20.9 y no pete, es que creo que ese tiempo es mejor que cualquiera de McLaren con mismos neumáticos. XDDD

ZaGo

#1312 Pues el "gafe" de Carlos Sainz se acaba de llevar hace nada el Dakar...

6 1 respuesta
HAlfGrAms

#1314 Pues que vaya tomando nota y practicando para el 2019 jajajaja

-Orb-

Hay que esperar a Australia chavales, el resto es hacer el pitoniso....

2
ZaGo

De hecho antes de Australia hay que aprovechar las encuestas y hacer una previa. Y ya en noviembre nos echamos las risas.

2 2 respuestas
MoonKai

#1317 ahora pueden limitar por tiempo, para que no falseen votando a última hora

1 respuesta
ZaGo

#1318 Claro, que sino más de uno en junio vota y en noviembre saca pecho xD

DavEsp

Yo creo que Alonso vaya a correr el WEC es un claro indicativo de lo que espera conseguir este año en la F1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD