< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Capi_Salami

Siempre nos quedara Lobato.

MoonKai

Habéis visto las declaraciones tan "optimistas" de Alonso? xd..

1 respuesta
Taiden

#1502 igual es buena señal xDD Habría que hacer porra de con cuantos agujeros de refrigeración llegan a Australia. ¿Iban por 5?
Está siendo más optimista que de costumbre... Veremos

ArticoDelSur

Menudo deja vú con 2015....

1 1 respuesta
MoonKai

#1504 si fuera sólo ese año... Pff

Lo bueno es que el motor Renault parece que en Red bull tira, aunque tengan cochazo.

Si el Mclaren no es bueno siempre pueden evolucionarlo, que eso sí lo hacen bien con tiempo durante la temporada. Deben marcarse como objetivo el cuarto puesto y quedar por delante de la media tabla, si no lo consiguen sería un "fracaso" mayor.

El fracaso menor lo tienen ya de hace muchos años, que siempre ha sido una escudería puntera y está en los peores años de su historia

1 respuesta
ArticoDelSur

#1505 La cosa es que un par de años así y entran en un bucle de bajo presupuesto, problemas financieros, de personal y mejoras nula como le pasa a Sauber.

Me alegraría verlos el 4a posición. ¡15 días quedan!

Fracorper

Alonso again?

1 respuesta
ArticoDelSur

#1507 Vandoorne

1 respuesta
Fracorper

#1508 Vaaaaya tela los de SoyMotor, hasta justo ahora estaban diciendo que salía Alonso hoy (como cambio de ultima hora) #Facepalm

1 respuesta
ArticoDelSur

#1509 Si hasta el mismo Alonso dijo ayer que le toca a Van. Se lo perdonaremos por esta vez

1
Meiven

La cara de Alonso es un poema. Esa mirada triste y esa mueca que hace con la boca de "es lo que hay"... Debe de estar viendo las cosas muy mal para estar así

ArticoDelSur

Tiempos muy competitivos para Vandoorne con el HB

MoonKai

Pues ahora mismo le está yendo bien, los mejores tiempos de McLaren de todos los test. En la séptima vuelta de HB y no sé la velocidad punta que tendrán... No sabemos si abren DRS o no

Xoid

A un segundo del RedBull con los mismos neumaticos..... pfffffffff

Fracorper

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1515 hyperblandos para mercedes? xDDDD

parece que se acaba el patio para los pequeños

ArticoDelSur

Ahora llega Mercedes y se mete un 1.17 :(

ArKan0iD

10:07 - Rebaja un par de décimas Stoffel Vandoorne su mejor tiempo conseguido hasta el momento con el McLaren. 1:18.855 para el belga, que acumula 22 vueltas con el neumáticos hiperblando, que sigue afianzando su primera posición en la tabla de tiempos.

Vuelvan a subirse al tren

2 respuestas
ArKan0iD

10:18 - En la sala de prensa de Montmeló está corriendo el rumor de que Honda está utilizando un motor nuevo cada día de pruebas. Intentaremos confirmar esta noticia, que no hablaría muy bien sobre el supuesto paso adelante de los nipones en fiabilidad.

A ver si se confirma xD

3 respuestas
SergioLS

#1519 como van a hacer esa locura por dios xD

angelorz

#1519 si eso es verdad, me parto la polla xDDDDd

Isakito9

#1518

9
MoonKai

#1519 guat de fak xDDDDD
Tiene que ser mentira, y si no lo es, con las fantasmadas que se ha dado Honda y Toro Rosso por tw y en prensa.

Personalmente no me lo creo, ese dispendio de dinero y de recursos no puede ser real. Y mucho menos va a tener listo 8 motores Honda para los test

1 respuesta
ArKan0iD

#1523 yo tampoco me lo creo hasta tal punto de 1 motor por dia, pero que hayan usado más motores que el resto no lo descartaria...

obviamente son solo rumore rumore

ArKan0iD

Por cierto, Vandoorne es el que más vueltas lleva por ahora...

Kimura

Pues yo me lo creo. De hecho es lo que deberían haber echo estos años pasados. Como dice el dicho: un motor al día da alegría y si es Honda, pues ya es la monda.

15
PHOBOS

#1518 Esas 22 vueltas con hiperblando, se refiere a que son con el mismo juego de neumáticos?

2 respuestas
Chechi

No me sorprenderia demasiado, el año pasado iban a 2 por día de test xddddddddd

B

22 vueltas con hiperblando? Piedrelli returns?

1 respuesta
ArKan0iD

#1527 no estoy seguro, sorry

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD