< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ZaGo
Meiven

#1554

Mercedes tiene un motor de otra galaxia así que ponerlo como comparación es absurdo. Red Bull y Ferrari tuvieron sus buenas peleas, aunque Ferrari, para mí tuvo mejor motor el año pasado que Renault. No obstante, Ferrari logró 5 victorias frente a las 3 de RB y 20 podios frente a 13 (y eso que Verstappen tuvo unos cuantos abandonos), que no creo que sean malos resultados para RB ser tercer equipo, que es lo que debería aspirar McLaren y estamos viendo que llevando el mismo motor, quizás no sean ni el 5º.

Y sí, para mí RedBull sería un equipo a imitar en cuanto a diseño, porque han demostrado poder estar arriba. McLaren lleva 3 años prodigando por el desierto junto a Alonso. Su tiempo de a ver si suena la flauta ya ha pasado. Coge lo que funciona y mejóralo, pero no te pongas a inventar a estas alturas

Kimura

A los mecánicos de McLata se les ve preparados y concentrados como nunca:

http://www.skysports.com/iframe/widget/video/RnczZtZTE6OmwJhxOeO8gYd1wBVkmUvY

16 4 respuestas
ArKan0iD

Ojo al Haas con superblandos en 1.18.5 xD

ObiJuano

#1563 Se me ha hinchado la vena de la frente, es lo mas demigrante que he visto ultimamamente

ArKan0iD

4 Vandoorne McLaren 1m18.855s Hyperblandos
5 Bottas Mercedes 1m19.900s Medios

Vaya tela xD

ZaGo
ArKan0iD

12:23 Vettel goes out on hypersofts and boots the unofficial track record into the long grass. 1m17.913s.

Ya bajan de los 1.18

Edit:

12:26 After a cool-off lap Vettel strikes again - a new unofficial lap record of 1m17.644s on the hypersofts. And it's not even the theoretical fastest lap because he failed to beat his previous best in sector one.

Xoid

Pues nada, de momento a 1 sec del Ferrari con el mismo neumatico....asi que estaremos a 1,5 del Mercedes. ...:poop:

1 respuesta
Meiven

#1563

Yo creo que le pasa eso a Fernando en un gran premio y directamente se baja del coche XD. Joder qué desastre y a falta de 2 semanas.

CrS-

#1569 Yo no echaría muchas cuentas, hay muchas variables como el desgaste del neumático, la carga de combustible.. etc.

Pero vamos, que si McLaren arranca el 1º GP a 1 segundo de los favoritos, tampoco sería ningun drama, creo que es el equipo que mas puede progresar a lo largo del año.

1 respuesta
ArKan0iD

#1571 Se presupone que ambos estaban haciendo simulacion de qualy xD

De mientras, Bottas con unas 100 vueltas en su stint de medios... xDDDD

1 respuesta
CrS-

#1572 Yo de verdad que no haría muchas cuentas. Tienes a Magnussen con Haas por delante de Renault y McLaren con SB.

1
ZaGo

Ayer estábamos al final de la parrilla detrás de todos, hoy estamos a poco más de 1 segundo. Pues nada, de aquí a Australia pole sin despeinarse.

Paciencia... que estamos en pretemporada.

1
n3krO

Seguís con fe en Alonso? Eso es peor que una religión.

Kimura

Creo que no hay mayor prueba de lo poco que cuentan los tiempos, que el hecho de que hoy la temperatura del asfalto es unos pedazo 15 gradacos de nada mas fría que ayer y aún así de media los tiempos de todos los equipos son mas rápidos :man_shrugging:

Y un poco de salsa rosa roja:

Zexar

Lo único que se puede sacar en claro es que Piedrelli is back!!
El hiperblando apenas degrada jajaja

Yahia

Hace rato que no rueda la papaya no?

2 respuestas
ArKan0iD

#1578 No estan acostumbrados a estos tiempos rapidos y tantas vueltas...demasiada info para procesar y por eso tardan tanto en salir otra vez.

Aunque a falta de 15 min, ya lo van a dejar para la tarde seguramente.

B

Estaban rodando con mucho combustible para comprobar el degradamiento del hypersoft, #sigoeneltren

tuskas

#1563 es lo más ridículo que he visto en la formula 1 jajaja

ArKan0iD

12:48 Vettel on another qualifying sim on hypersofts. 1m17.297s is both a new personal best and a new unofficial track record. Quick by any measure!

Edit:

12:50 And another! 1m17.182s for Vettel. Another tenth bites the dust...

El 1.16 esta cerca...

ChaRliFuM

#1578 Habrán sumergido el motor en nitrógeno líquido para enfriarlo un poco.

1
ArKan0iD

Sale la papaya para los ultimos 5 min xD

s0ny

#1563 Qué cojones? Dime que era jornada de puertas abiertas y a cualquier hijo de vecino le dejaban poner una rueda por hacerse la foto y tener la experiencia xD

Xoid

12:58. Gasly supera a Vandoorne con los mismos neumáticos. 1:18.758 para el francés de Toro Rosso.

El tren ha descarrilado, explotado y estamos todos muertos.

Isakito9
  1. Gasly Toro Rosso STR13 1:17.805 +0.623 67 vueltas

2 2 respuestas
ArKan0iD

A ver si ponen ya los hypersofts en Mercedes... hay ganas de verlos hacer simulaciones de qualy xD

Frezz

Está super entretenido leeros desde el curro, demasiadas emociones.

1
ArKan0iD

#1587

13:04 We're hearing that Gasly cut the chicane on his flying lap so his time will be deleted, but no official confirmation as yet.

Edit:

13:05 Yes, Gasly's fastest time has been set back to 1m18.758s - that leaves him fourth, between Hulkenberg and Vandoorne. Stinking news for anybody writing mid-day reports, eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD