< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
SCORPIA_VVA

increible lo de MCPAPAYA

-Orb-

Knock knock, patrocinadores......

Hay alguien ahí?

1
MoonKai

Ha mejorado 6 décimas el tiempo de alonso de la Q3 del año pasado. Desde luego es mejor coche que el año pasado, pero me quema el chasis. Aerodinámicamente y de motor parece ir bien, pero los sectores lentos le falta

De hecho creo que si mejorara 3 décimas en esos sectores pueden pelearle a los grandes en los circuitos favorables

J_Penny

Ahora es cuando viene Ferrari y hace un 1:16:5 xDD

Edit: Oh, quizas no... xDDD

1
MoonKai

Ha querido hacerse el chulo y PUM! chocapic

Aoris

Alonso nombrado embajador de Mclaren Racing. "El asturiano será su nuevo embajador, pilotando el MCL34 y el MCL35 en "test seleccionados" para desarrollarlos y ayudando a pilotos e ingenieros en el equipo."
Huele a que cuando el coche funcione diga, eh tu quita de ahí que corro yo xDDD

7 1 respuesta
rElo

Aquí hay un video con el accidente de Vettel. Por desgracia no es el mejor de los ángulos...

vincen

#456 Al final Alonso va a acabar siendo dueño o ceo de McLaren xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#458 si un tunel a las antípodas

1 respuesta
vincen

#459 jajajaj esta pensando en una noticia que acababa de leer

letman

no se habla de que han el mclata ha hecho el mejor tiempo de 2019?
o es que pensais que los demas se esconden y luego los pasaran por la derecha..

ekeix

1 año y lo deja bien clarito

ArticoDelSur

Vale, dónde está la cámara oculta?

-Orb-

Yo es que me niego a hypearme, son muchos años saliendo escaldado por ejemplo el pasado mismamente con el "We can fight"en Australia para luego lo que pasó.

Eso si, me gusta la cantidad de vueltas que esta dando el Mclaren, eso si que es positivo.... necesitaban unos test así como el comer.

4
letman

Solo faltaba que el año que se va alonso, al siguiente tienen coche para campeonar, seria para tirarse por el puente mas cercano

8
ekeix

Pero a ver chavales, comparad esos tiempos con las vueltas de los otros días y las vueltas de años anteriores. El McLaren sigue en la mierda, chill

pcgp

Hoy he ido al circuito por primera vez en mi vida y joder, es espectacular, no sé cómo no he ido antes.
Me ha sorprendido lo que ratean los coches en frenar y pillar curvas lentas, hasta el Mercedes suena a desbrozadora a veces :joy:
Se han parado en pista Sainz nada más salir, un RedBull nada más salir también, y Sainz por la tarde se ha retirado con el motor sonando a cafetera, pero ha vuelto a salir.
Hasta aquí mi mierdireportaje, voy a revelar las 400 fotos que he hecho xD

6 1 respuesta
B

#467 ojalá hubieses ido en la época de los V10, eso SÍ que sonaba bien, y bien fuerte, no podías ni hablar con el que tenías al lado porque no te oía.. y en aquella época tenias que revelar las fotos por cojones para poder verlas.

2 1 respuesta
J_Penny

#468 y no solo los V10 hahaha los V8 tambien eran muy muy salvajes

Solo el recuerdo de oirles acercarse en una primera vuelta....uhhhhh pelos de punta

XD

3
ReEpER

Y Dolor de oidos 2 dias si no llevavas tapones.... para que os hagais una idea yo vivia en Sant fost de campsentelles casi en la conreria y cuando habia carrera saliendo al balcon escuchaba los coches....

1
Mirtor

Yo recuerdo con los V8 llegar tarde a los FP1 por el tráfico y pensar que los tapones podían esperar a llegar a mi asiento. Craso error.

3 1 respuesta
Frezz

¿Son estos los últimos tests de pretemporada o hay otros luego? (estoy en el curro)

#471 Yo pasé el finde sin tapones y bien, con los v8, quiero decir lo pasé algo putas pero no perdí oído xDDD (por cierto que sólo fui una vez a la f1 y fue la última victoria de Alonso)

J_Penny

Bueno bueno, Esta el Mclaren petandolo esta semana.. Norris hoy 1:17:084

1 respuesta
MoonKai

#473 al parecer con C5, aunque en Marca ponen C4 en los comentarios pero no en la tabla de tiempos. Mismo registro que redbull (a 7 milésimas con C5).

Sin embargo Albon 1'17'400" con C3 o sea que...

1 respuesta
J_Penny

#474 Yo quiero ver quien es el primero en bajar a 16 xD

B

A más C más blando no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#476

n3krO

A+C+blando != ?

ChaRliFuM

Parece que los tiempos están más ajustados que otros años.. el Ferrari con el C5 ha hecho un 16,2 el Toro Rosso 16,8 y el resto de los que han enseñado "algo" están entre 17,0 y 17,5

Ojalá esto sea real y no lleguemos a la primera carrera y resulte que el Ferrari y el Mercedes están a 3 segundos del resto xD

1 respuesta
MoonKai

#479 en ritmo de carrera parece que sí :/ a una vuelta parece que estarán al menos 6 equipos en 1,5 segundos

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny