< Formula 1 - Pretemporada 2019 >

Fecha de los Test

Del 18 al 21 de febrero Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 26 de febrero al 1 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Fecha de Presentaciones

ConstructorDía
Hass7
Toro Rosso11
Renault12
Racing Point13
Mercedes13
RedBull13
McLaren14
Ferrari15
Alfa18
Williams??
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Gatopardo

goooo maxi¡¡¡¡

a ver como se porta sainz xD

ekeix

Se ponen a gastar recursos en pajas mentales para el 2050 y así les va xD

1 2 respuestas
DoRiTo

#32 Algo que siempre me choca de los coches eléctricos, el gasto en leds.

-Orb-

#32
Parece un modelo sacado para el Rocket league xD

2
ToRA

Me pegué ayer dos horas dando paseos por wikipedia, web de la F1 y otros viendo los cambios para este año para haceros un resumen en #1 Y al rato me sacan esta maravilla de artículo. Puta bida tt.
https://motorsport.tech/formula-1/f1-technical-regulations-for-2019-overview

Ejemplo:

5 1 respuesta
Taiden

Aquí estamos! Tengo unas ganas locas de ver que tal se le da el Ferrari a Leclerc y volver a ver a Kubica subido a un F1!

1 1 respuesta
MoonKai

#36 ya somos dos, se pasa el tiempo más rápido cuando no sigues las noticias día a día, pero ahora he vuelto a caer:(

CaNaRy_r00lz

#35 Yo los morro los habría dejado sólo con 1 o 2 elementos y listo simples a los años 90

3
BarryRipper

Este año promete..... de lo que más ganas tengo de ver es a Leclerc mojándole la oreja a Vettel y dejándolo en evidencia, a ver por dónde saldrá ahora el alemán....
Después tengo grandes expectativas con Sainz, aunque creo que Mclaren tendrá un mojón de coche y no podrá sacar todo el jugo del mismo....y el retorno de Kubica, que creo va a cerrar muchas bocas....

PD: Por ahí leí que Ricciardo está mentalizado de un posible título de Red Bull este 2019...

1 respuesta
MoonKai

#39 ni de coña, aunque Honda tire mucho han tenido que afinar los ing de red bull para superar incluso a ferrari y mercedes que tienen buenos ing también. Aunque el motor mejore estará un pasito por detrás del de merc y fer

1 respuesta
J_Penny

Os imagináis que Red bull se marca un Mclaren este año? Confían tanto en que tienen el mejor chasis y se quedan a verlas venir hahaha

ZaGo

Va a ser una temporada rara sin Alonso. Pero bueno, este año vamos con Ricciardo y Leclerc. Y espero que le vayan bien las cosas tanto a Sainz como a Kubica :D

3
ReEpER

Una pregunta todos los que estais repitiendo una y otra vez, que leclerc le mojara la oreja a vettel, si luego no lo hace donde os vais a meter o a que vais a decir que es la causa?

3 respuestas
J_Penny

#43 Podemos reconocer que estábamos equivocados o huir hacia delante diciendo que era su primer año y se estaba adaptando al coche

8 1 respuesta
ReEpER

#44 A vale vale, es solo para saberlo. Asi ya se que me puedo esperar si eso ocurre.

3 respuestas
J_Penny

#45 ahahaha Yo reconozco que me gustaría ver como Leclerc le moja la oreja a Vettel. Pero de ahí a que se haga realidad hay un trecho. la temporada es larga (Demasiado) y si que creo que como el chaval sea minimamente brillante se va a provocar una crisis curiosa en Ferrari a lo mclaren 07

Porque sinceramente me veo venir un 2019 que va a ser una extensión de 2018.. Mercedes vs Ferrari... y Red Bull por ahí de vez en cuando

1 respuesta
ekeix

#45 Y si lo hace cual será la excusa para Vettel?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47 Órdenes de equipo :smirk:

1
Aegar

#45 Pues podrías haber hecho lo propio que no te vimos reconocer lo muy sobrevalorado que tienes a Vettel. Perdiendo éste el mundial teniendo el mejor monoplaza.

1 respuesta
weah_dany

#43 Un hueco en la cueva, seguro que tienes.

ReEpER

#49 solo diciendo teniendo el mejor monoplaza ya no hace falta contestarte.

Ya ni decir in coche a la altura. No no, el mejor mejor que mercedes.

1 respuesta
Aegar

#51 Con lo que escribes sólo confirmas que no viste ni una carrera.

1 respuesta
J_Penny

#52 Estaban muy parejos, habia circuitos que beneficiaban a unos y otros. Realmente ha habido una lucha real y creo que muy bonita, pero decir que era el mejor.... nope

1 1 respuesta
Aegar

#53 Lo decían todos los directores de equipo pero eh, no era el mejor monoplaza.

1 respuesta
J_Penny

#54 hahaha que van a decir los que pierden?

Que tuvieron opciones pero las dejaron escapar? hahahahahahaha

1 respuesta
Aegar

#55 Quítate la careta que te ciegas. También perdían contra Mercedes y ya ves.

1 respuesta
J_Penny

#56 hahaha eres divertido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 Nadie habría dicho que Ricc le mojaría la oreja a Vet en su primer año en RBR y mira, salió por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas

1
Aegar

#57 ¿Ya te has quedado sin argumentos al segundo reply?

1
BarryRipper

#43 En caso de que no lo haga, vendré y diré que estaba equivocado y que Leclerc no estuvo a la altura de mis propias expectativas..... pero vamos, creo que lo va a estar, sobretodo sabiendo que a Vettel, si no le das un coche fácil de usar se estresa, y bajo ese estrés, esa presión, comete errores, como el de Alemania del 2018, que para mí fue ahí donde perdió el título.
Si no, recordemos su último año en Red Bull con Ricciardo de compañero, el nió se fue a Ferrari por que no quería competencia directa, si no alguien que le dejase en paz y ser la estrella del equipo.
#40 Yo lo dudo demasiado, es más creo que Red Bull va a dar un paso hacia atrás, pero quién sabe...? Al menos, Ricciardo solto eso en la prensa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • J_Penny